Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


30 noviembre 2015

Aprueban el Uso del Elotuzumab para Tratar el Mieloma

El mieloma múltiple es un tipo de cáncer que afecta las celulas germinales de los globulos blancos de la sangre los cuales se producen en la médula ósea. Los síntomas suelen incluir un sistema inmune debilitado, y problemas en los huesos y los riñones. El Elotuzumab fue aprobado por la FDA ya que dirige su accion al sistema inmune atacando las celulas responsables del mieloma. Fue aprobado para ser usado en combinación con otro medicamento contra el cáncer, (lenalidomida) y el corticosteroide dexametasona. El Elotuzumab fue evaluado en estudios clínicos con más de 640 personas con mieloma que no respondieron al tratamiento anterior. Las personas que tomaron la combinación de estos tres medicamentos tenían un retraso medio de la enfermedad de progresión de 19,4 meses, en comparación con cerca de 15 meses, entre los que tomaron las otras dos drogas sin elutuzumab. Los efectos secundarios más comunes fueron: fatiga, diarrea, fiebre, estreñimiento, tos, daño a los nervios en los brazos y piernas, infección nasal, infección respiratoria, pérdida del apetito y la neumonía.

1 comentario :

MAKSIM ALEK dijo...

El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
Él puede curar esas enfermedades como:
Cáncer de vejiga
Cáncer de mama
Cáncer colorrectal
Cáncer de riñón
Leucemia
Cáncer de pulmón
Linfoma no Hodgkin
Cáncer de próstata
Cáncer de piel
Cáncer de útero
VIH/Sida
Golpe
Herpes
Hepatitis
Hechizo de amor
Diabetes


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS