Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


06 julio 2020

El Virus Covid 19 puede propagarse por el Aire


Más de 200 científicos de todo el mundo han pedido hoy a la Organización Mundial de la Salud que reconozca que el coronavirus puede propagarse en el aire, un cambio que podría alterar algunas de las medidas actuales que se están tomando para detener la pandemia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aseguran que el virus pasa de persona a persona a través del contacto cercano, pero añade que todavía estamos aprendiendo acerca de cómo se propaga el virus. Parte del problema es que todos en la OMS se mueven bajo el paradigma de la influenza, aunque sabemos que hay muchas diferencias entre la influenza y los coronavirus.

Con la reciente reapertura de restaurantes y salones  la posibilidad de transmisión de coronavirus en el aire podría significar que se necesitan intervenciones más estrictas en el interior, incluyendo más uso de máscaras y distanciamiento físico continuo.

Los científicos están acumulando mas evidencia sobre eventos de superdifusión que suceden en espacios interiores donde hay un gran número de personas en espacios confinados

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS