Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 enero 2020

Nuevo Procedimiento Endoscópico para Tratar la Diabetes


Un trabajo preliminar realizado en América del Sur y Europa por investigadores del hospital Penn Medicineha evidencio que el procedimiento ambulatorio endoscópico con catéter llamado rejuvenecimiento de la mucosa duodenal, redujo, a largo plazo la glicemia; reduciendo la necesidad de insulina; y reducción de la esteatosis hepática en personas con enfermedad del hígado graso no alcohólico. El procedimiento tuvo su origen en las observaciones sobre el impacto de la cirugía de bypass gástrico, el cual crea un nuevo camino para los alimentos parcialmente digeridos que evita el duodeno por completo. Los resultados mostraron que, la glicemia en promedio durante tres meses, disminuye del 8,5% al ​​7,5% después de dos años. Solo un pequeño grupo de pacientes pudieron dejar de usar insulina. Si bien la reducción parece pequeña, es suficiente para evitar tomar un tercer medicamento y reducir significativamente el riesgo de problemas asociados con el daño relacionado con la diabetes a los vasos sanguíneos pequeños y problemas como insuficiencia renal, enfermedad ocular y neuropatia periférica. Los estudios también encontraron reducciones en la grasa del hígado del 32% al 45% después del procedimiento. Este procedimiento no es una cura para la enfermedad pero permite reducir el uso de medicamentos hipoglicemiantes e insulina.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Excelente artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona mi profesión para ayudar a las personas, creé un artículo gratis sobre curar la diabetes. Lo que no pudo hacer la metformina, ni las dietas, ni todos los ejercicios que hacía; lo hizo Sistema Diabetes dos meses. espero y ayude a alguien >>> http://bit.ly/2GzjhEe <<<

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Hatili Valentin, soy de la ciudad de Lausana, Suiza. Actualmente estoy amamantando a mi hija de 9 meses (3er hijo) y he estado luchando contra infecciones por hongos y herpes durante aproximadamente un mes. Fui con antibióticos por intervalos y terminando Diflucan actualmente. He alterado significativamente mi dieta pero he perdido mucho peso. pero la gloria sea a Dios porque las infecciones por hongos ya no existen, mientras que el herpes todavía está muy activo en la parte posterior de mi cuerpo. Pedí una recomendación tópica y me dijeron que buscara una cura a base de hierbas, la única forma de curar el herpes. entré completamente en google y vi millones de testimonios de varias personas que me interesaron con uno de los testimonios y el médico que curó a la persona era doctor udo, lo contacté y le conté sobre la enfermedad del herpes, y él era bastante médico muy simple y amable, me dijo qué hacer y le dije que volvería a hablar con él, después de dos semanas estaba listo para el tratamiento, así que lo contacté y le envié el dinero que me pidió, después de unos días él terminé la preparación de los medicamentos y luego me lo envió a través de DHL junto con las recetas sobre cómo tomaré los medicamentos, tomé los medicamentos durante 21 días y ya no podía encontrar el herpes en mi espalda, todo se despejó. El Doctor Udo es un maravilloso doctor a base de hierbas. Esta es su dirección de correo electrónico y whatsapp number.email ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.o whatsapp a través de; + 2348051075165. Le pregunté al Doctor Udo si podía curar otras enfermedades como hepatitis B, diabetes, cáncer, candidiasis, VIH / SIDA, disfunción eréctil, VPH, artritis, Parkinson, enfermedad hepática, asma y tantos otros, y adivina qué, Doctor Udo tiene soluciones para esta enfermedad y enfermedades. Póngase en contacto con él vía whatsapp + 2348051075165. Siempre está listo y disponible, soy un testimonio vivo. Es real y genuino a diferencia de muchos otros que comen el dinero de las personas. Puede escribirme por correo electrónico. ... HATILIVALENTIN456@GMAIL.COM.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS