Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


10 agosto 2010

Lesiones Habituales del Pene

La lesión más común que ocurre en el pene es la que se observa durante la actividad sexual. En el estado flácido no son comunes las lesiones en el pene a causa de la movilidad y flexibilidad del órgano. Durante la erección, el flujo sanguíneo arterial hace que el pene se torne rígido, con lo que se logra así que sea más propenso a sufrir lesiones. Si bien el pene no tiene hueso, hay lesiones denominadas como “fracturas” peniana. Durante una actividad sexual vigorosa, el pene erecto puede accidentalmente salirse de la vagina. Debido a lo rápido de la acción, el pene golpea contra el exterior de la mujer en vez de volverse a insertar en la vagina. El pene puede en estos casos doblarse marcadamente a pesar de la erección. Un signo típico de este problema es un dolor agudo en el pene seguido de un sonido seco como un “estallido”. El dolor y el sonido se producen por la ruptura de la túnica albugínea, que está rígidamente estirada durante la erección. El dolor puede durar poco tiempo o puede continuar. El pene desarrolla una acumulación de sangre debajo de la piel llamadahematoma, que puede distorsionar el aspecto del pene (deformidad tipo berenjena). La lesión normalmente se limita a uno o ambos cuerpos venosos y raramente afecta a la uretra.El pene también puede resultar herido si se rompe el ligamento suspensorio, que es la estructura que sostiene al órgano en la base. El ligamento está unido al hueso pelviano y puede romperse si el pene erecto es empujado repentinamente hacia abajo, causando dolor y sangrado.Pueden ocurrir más lesiones si un hombre coloca un tubo de goma u otro instrumento alrededor de la base del pene y lo ajusta demasiado o lo mantiene por un período prolongado. Al cortar el suministro de sangre se puede producir una herida conocida como lesión por estrangulación. También, si se inserta un objeto en la uretra, tanto ésta como el pene pueden resultar heridos.

196 comentarios :

Anónimo dijo...

tengo 1 problema, esta semana he notado como si se me descolgase el pene, m a salido como 1 especie de hueco encima del pene.... pero erecto y orino con normalidad...tng ansiedad tb puede ser k m aya rayado y no tngo nada. m gustaria k m respondieran. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola al parecer sufrí un desgarre del frenillo o del prepucio que debo hacer.

Anónimo dijo...

MI ESPOSO SE LESIONO EL PENE AL TENER RELACIONES,EN ESE MOMENTO LA ERECCION SE LE QUITO Y LE INICIO EL DOLOR Y MOLESTIA,A LOS DIAS LA MOLESTIA PASO A LOS TESTICULOS Y SI TIENE ERECCIONES,ME PODRIAN DECIR QUE PUEDE TOMAR PARA EL DOLOR?

Anónimo dijo...

Estoy en las mismas, que vaya al urólogo. Es lo mejor que puede hacer.

Anónimo dijo...

se me desgarro el pene que debo hacer

Unknown dijo...

mientras le hacia sex0 0ral a mi n0vi0 le empez0 a sangrar debaj0 del glande c0m0 si se le hubiera reventad0 una venita 0 alg0 asii qisiera saber que le pas0 pues me dij0 q nunca le habia pasad0 y sangraba much0 per0 casi n0 le d0lia

Anónimo dijo...

mi novio se golpeó el pene con mi pelvis, inmediatamente perdió la erección a causa del dolor pero no escuchamos ningún chasquido, el dolor cesó a los pocos minutos pero él decía que no sentía que pudiera tener una erección... también podría considerarse fractura?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber por que sangro cuando tengo una erccion, pero solo es cuando no tengo relaciones , y cuando tengo relaciones en cuanto tengo la erccion no sangro. si m pudieran explicar por que estaria perfecto

Anónimo dijo...

hola hace una semana tuve relaciones y en un par de horas empeze a sentir leves e indoloras por asi decirlo puntadas en la cabidad del.pene mas o menos en el medio del pene y hasta ahora siento lo mismo,no empeoro ni nada'fui al urologo y me dijo que ni una enfermedad se manifiesta con puntadas en la cabidad del pene menos un par.de.horas despues,me reviso el pene y dijo que estaba bien,quisiera saber si esto es una lecion algun tipo de golpe o algo no omiti ni un sintoma eso lo suelo sentir con regularidad hasta ahora,por favor respondan aqui o en mi gmail,gabriel.g.g.18@gmail.com,se los agradecere!!

Unknown dijo...

Hola quisiera saber al tener relaciones se me lastimo el pene con pequeñas grietas y un sagrado lebe mi novia no habia lubricado seria eso nunca me habia pasado

Anónimo dijo...

Quise decir a mi novio le paso eso

Anónimo dijo...

Hola anoche mientras tenía relaciones con mi esposo el me tenía penetrada y en el momento en q tuve mi orgasmo el sintió q mi vagina se apreto muchísimo tanto q eso impidió q el tuviera Su orgasmo y Lo sacó y logró Su orgasmo pero luego de eso le empezó una molestia con dolor y sangro¿ alguien podría decirme a q se debe eso???

Anónimo dijo...

buenas TARDES TENGO UNA DUDA SOBRE UNA MOLESTIA QUE TENGO EN MI PENE ES UNA COMESON ALGO DE RESEQUEDAD Y UNA MASA BLANCA, EL DIA VIERNES 5 DE ESTE MES TUBE RELACION SEXUAL CON PRESERVATICO Y ME PRACTICARON SEXO ORAL Y EL DIA DE AYER EMENESI CON UNA MOLESTIA Y AL REVISAR TENGO UNA PEQUENA ERIDA COMO SI FUERA UN RASPON ALGO ASI Y ME ARDE QUE MEM RECIMIENDA

Anónimo dijo...

tengo un pequeño huequito en el glande donde me sale sangre y materia me pasó x estar teniendo relaciónes con ropa pero ya llevó tres días y no se cura ... me podrían ayudar ...xfa

Anónimo dijo...

Ola ami sem rompio. Una bena q ay debajo del pene cre q eso aga q no pueda procrear ijos.

Anónimo dijo...

Hola , ami marido se le lastimo la parte interna de seguida de la cabeza de su pene , A que se debe eso? y Como podría curarlo?

Anónimo dijo...

Hola, yo me lesione dos veces ya, una fue leve (se me dobló ligeramente) y la otra fue una vez que tuve relaciones en la noche no terminé la chava se tuvo que ir y me quedé prendido, me dormi pero jugué un poco con las sábanas y el colchón (me presione muy fuerte) al siguiente día note una inflamación debajo de la cabeza del pene en la parte de abajo me sobe un poco (tenía el pene erecto) y más o menos se bajó pero sigo teniendo una bolita, baje la piel para ver que era y esta por debajo, pensé que podría ser alguna ets pero no siento molestia ni comezón y no tenía razones para una ets. Cuando lo sentí inmediatamente se me vino a la mente que era lesión. Que hago?

Anónimo dijo...

A veces la piel no esta acostumbrada a expandirse (tal vez tu novio no se la pela, pelarsela es bueno para que no se cierre) esa sangre lo.más seguro es por la piel, se estiró y salió sangre (a mi me pasó una vez) dile que se la Pelé seguido para que no pase otra vez

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo y fue por la posicion

Anónimo dijo...

pues pueda ser la posision pero si tu tuviste tu orgasmo entonces estabas lubricada es muy extr´ño pero lo felicito por tener a una mujer asi es una entre mil que tengan esa fuerza en la vajina sin hacer ciertos ejercicios suertudote

Anónimo dijo...

desgraciadamente la mayoría de los hombres están pero si bien pentontos qcren que poniéndose el mendigo condon ya cuando penetran es suficiente peroooo nooooo simplemente conque la mujer tenga un pequeño sangrado imperceptible en la encia ya te contajiaron la enfermedad que porten asi que hojala y sea una gonorrea nadamas y no te haya contajiado otra cosa compa

Unknown dijo...

hola tento sexo todos los dias y en varias ocasiones se me a salido de la vagina y me e golpiado por ese acto y tengo un dolor ase unos dias no se si fue por eso o por ke lo ago a diario

Anónimo dijo...

Hola ASE días estaba teniendo sexo con mi chica y sentí una molestia en el pene pero seguí cuando termine me dolía y tenia un puntito y al otro día era una lesión como una cortada y no se me quiere curar alguien me podía decir que puedo hacer

Anónimo dijo...

A mi novio le pasó exáctamente lo mismo, fue por la posición. Tiene como una cortadita. Igual que cualquier otra pero ya le está sanando.

Anónimo dijo...

doctor q puedo hacer me hasalido en la punta de mi piel del pene una erida q cuando lo abro me arde y se cuartea a unos granos me salio q puedo hacer o q tomar

Anónimo dijo...

buenas noche tuve relaciones y tengo una herida o quemada en la cabeza del pene no se como un raspón y boto agua que m recomienda echarme y m arde

Anónimo dijo...

Igual ami me Paso lo mismo pero no.me sale nada soloes el hueco abajo de la cabeza y no se q hacer

Anónimo dijo...

A mi m salio lo mismo cumpa y hasta ahurita no se me sana la tengo como cortada la piel de mi cabesa y la pelo y m arde y tb cuando orino le cae a la partidura y es un ardor q duele q m recomendas xfavor ayuda

Anónimo dijo...

ola ami me salio unos eriditas en el pene por aber tenido sexo seco y me salio unas eriditas se me puede complicar o ay tratamiento

Anónimo dijo...

Hola disculpen ayer tuve relaciones con mi novia y ella dejo caer su vagina en mi pene pero no estaba lubricada entonces como que se me desgarro una parte del prepuicio saben que puedo hacer?? Se sanara solo?? O necesito operacion ayuda porfaa

Anónimo dijo...

hola, yo estube un problema con el frenillo del prepucio, cuando con mi novia tuvimos relaciones (los dos virgenes) tube como un corte justo en el frenillo y lo que es un poco el preucio, puede decirme a que se debe, fue cuando justo penetre y le rompi el himen (creo que es asi como se dice) muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas el sabado tube un accidente s m desgaro un poco a orillas del prepusio q hago m limpio pero m sigue sangrando

Anónimo dijo...

Hola ayudenme me masturbe y en la cabexa del pene salio como una bolita pequeña color roja y parece ser sangre que puedo hacer? O que puedo tomar?

Anónimo dijo...

Hola, hace como unas horas, estaba haciendo popo en mi baño e hice normal y todo pero al momento de subirme el pantalon me aspe el pene en la pared, me salio un poquito de sangre noi mucha pero quisier saber si me puede pasar algo.
Respondanme por favor.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Que rico y afortunado tu esposo eso es lo mejor que aaprietes esa vagina que no lo pueda ni sacar yo no se el pero a mi me enloquese y mms pone salvaje hasta tal punto que duró mucho para terminar lo que quiero es cojer y cojer que ricoooo

Anónimo dijo...

Buen dia
Doctor he tenido relaciones regularmente con mi novia y he probado algunas poses nuevas con ella pero por estos dias no se si debido a eso cuando minpene esta erecto puedk notar algo muy parecido a un tendon que sale de la base superior de mi pene (arriba) hasta su punta y dicho (tendon) es doloroso y se nota encima de la piel...
sera algun desgarro
saludos y gracias de antemano

Anónimo dijo...

El doctor que nunca responde, jeje que divertido

Anónimo dijo...

Me hicieron sexo oral y me di cuenta que me empezó a salir sangre y me ardía un poco y me cheque y vi que el ligamento suspensorio tenía una pequeña cortada..
debo preocuparme y irme a Checar


Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

No generalmente estas lesiones son autolimitadas

Anónimo dijo...

buenas noches, tengo relaciones seguido con mi prometida y también hago ejercicio a diario, eh tenido molestias en la base en el comienzo del pene arriba siento como una vena o tendón cuando tengo relaciones es cuando mas me molesta y me duele, es un desgarre muscular o a que se debe.??

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Probablemente es el frenillo prepuciano el que produce esa dolencia la cual se elimina con una simple intervencion quirurgica ambulatoria

Anónimo dijo...

según tengo entendido el frenillo es en toda la cabeza por decir así por debajo o no.?, mi dolencia no es en la punta es en toda la base atrás cerca de mi abdomen pero de el pene, quisiera poder explicarme mejor.

Anónimo dijo...

me pude ubicar en una gráfica con las partes del pene y podría decir q es el pilar del pene del lado derecho arriba. siento como una vena dura o un tendón.en estos momentos no lo tengo hinchado por estar en reposo que propria hacer.?

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Su caso tiene que ser valorado por un medico para determinar palpando el posible origen de la lesion tendinosa

Anónimo dijo...

Buenas el pene de me pone erecto pero cuando estoy teniendo relación se pone débil se va de lado es como si perdiera la éxitacion porque pasa eso

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Usted no especifico su edad y que esto puede corresponder a una forma de disfunsion erectil

Anónimo dijo...

me salio un huquito rojo pequeño en el glande no me duele ni me fsatidia ni nada pero me asusta es raro nunca me ha pasado eso

Anónimo dijo...

22 años será que fue también que durante la semana me mantuve mucho para estar ese día con ella y aguantar

anonimo dijo...

Hola dr tengo 38 años y he notado desde hace 3 meses q me salio como una pelotica internamente como en la mitad del pene pero no me duele ni me afecta en la ereccion

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Esa lesion redondeada hay que valorarla para evitar que aumente de tamaño, lo ideal es que un medicola revise preferiblemente un urologo

Unknown dijo...

Hoy es el día más feliz de mi vida, porque los problemas que he estado luchando con el paso de los años ahora están resueltos. Mi esposa casi me dejó porque ella era incapaz de poner en (embarazada), como resultado de mi erección débil y la eyaculación precoz, miré por todas partes para una solución todo en vano, tengoincluso han estafado solidariamente antes de conocer a un hombre llamado Jack, quien puso fin al problema. Si tiene disfunción eréctil él contacto con este correo electrónico drjack430@gmail.com

Anónimo dijo...

Últimamente cuando tengo relaciones o el pene se erecta . al pelarce se agrieta causando mucho dolor y ardor . nunca sufrí de eso me empezó a pasar hace como 3 meses q puedo hacer para q n suceda mas

Anónimo dijo...

ola, tuve relaciones con mi esposo y yo me deje caer sin estar lubricada, entonces se lastimó la parte de la cabeza del pene ( no se como se llame esa parte) pero sangre y le duele, podría llegar a tener una infección o así?

Campos alb dijo...

Porfa ase dos dias estube con mi nobia y loq pasa esq tengo unas ronchas al alrededor de mi pene y delo cual sale un liquido ayudane si....???

Anónimo dijo...

Fue la primera vez que se la meti a mi novia y cuando se la meti senti como si se rompiera algo y era el tipo cartilago que tenemos que esta sujeto a la piel y a la punta del pene alguien me puede ayudar que tengo que hacer por fa ayuda

Anónimo dijo...

Tengo un problema mi pane se me agrieta mucho en la punta la piel se me rompe y me duele mucho ya que se me erecta a cada rato y a comenzado a perder el color la piel

Anónimo dijo...

Hola un poco preocupado me a salido un mancha blanca en el frenillo de mi pene y pica mucho, quien me podría decir que es??

Anónimo dijo...

Tuve relaciones con mi esposo y me expresa que su pene esta adolorido , partes peladas y enrojesidas ademas es la primera vez que le pasa y nuestra vida sexual es muy activa. Me pueden decir por que pasa esto?

Unknown dijo...

Mi novio le salio sangre del glande.de.adentro pero no le duele. Estaba haciéndole sexo oral y le.paso eso y no lo lastime con los dientes porq se lo hago siempre y como le entra todo hasta mi garganta con los dientes es imposible lastimarlo q le.pudp haber pasado?

Anónimo dijo...

Hola estuve con mi marido y jugando le mordi el pene y al rato comenzo a sangrar y siguio por mucho tiempo quisiera saber que le paso y si es muy grave y que debemos hacer.gracias espero su contestacion

Anónimo dijo...

Cuando estuve con mi marido le mordi el pene jugando y comenzo a sangrar de adentro y sigue sangrando que le pudo haber pasado es muy grave que podemos hacer estoy muy preocupada saludos espero respuestas satisfactorias

Unknown dijo...

Tengo como una irritacion en el pene q medicina puedo echarme

Unknown dijo...

Eso parece sifilis amigo. Ve al medico ya!!!

Anónimo dijo...

Amigos, ayer en la tarde se me cayó el pene y me ha quedado una roncha grande. Me da verguenza or al médico, el problema es que lo guardé en una bolsa en la congeladora pero ha empezado a oler feo y puede que mi mamá se de cuenta. ¿qué me recomiendan? en estos casos, ¿vuelve a crecer solo? gracias.

Anónimo dijo...

anda vende tus productos por otra parte, este es un foro serio.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tengo un problema con mi pene. Hace apenas unos días que notó que me salio una especie de tendon o vena rígida que aún en estado de reposo el pene siento lo duro que esta ese "tendon" y cuando se erecta pues la dureza del mismo es mayor al grado de que si lo tocó me duele.. podrían decirme que pasa? Que posiblemente sea? Además de que esta abolsado pero lo abolsado no me duele... será indicio dw una enfermedad venerea? Gracias

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Esta lesión puede corresponder a un varicocele tiene que verlo un medico urologo ya que su tratamiento es quirurgico

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estaba con mi novio en el coito y se escucho un chasquido a los pocos segundos perdio la ereccion dijo q no tenia dolor y q se veia normal pero ya no pudo recuperar la erección, podrian decirme si es necesario q vaya al medico??

Anónimo dijo...

buenas necesito ayuda urgente estuve con una chica teniendo relaciones sexuales un poco fuertes entonces resulta que despues eso orine sangre me preocupe pero despues de unas 2 o 3 orinasdas mas empece a orinar normal entonces lo olvide y no le preste atencion luego de un mes vuelvo a tener relaciones sexuales con otra chica y resulta volvi a orinar sangre me imagino q debo de tener una lesion porque despues de tener sexo siento una molestia no es al punto del dolor pero si esta la molestia... que debo hacer para que se me cure eso???

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo, y al tener relaciones con la chica abajo sangraba yo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estaba con mi novia y me jalo muy duro y me rasgo un poco y ahora cada vez que camino o me muevo me empieza a doler

Anónimo dijo...

Es lo mejor que uno le meta el guevo a una chica que con la misma vajina apriete el pene que rico me gustaria estar en los zapatos de tu marido como deseo estar con una chica asi para darle hasta por la cedula

Anónimo dijo...

Huuy que rico es escuchar a una nena diciendo eso que le dentra todo hasta la garganta que rico se siente eso cuando la mujer le mamen el guevo a uno a lo profundo me exite con solo leer tu comentario

Anónimo dijo...

Hola hace algunos dias tube relaciones con mi pareja y al dia despues note algo raro
al bajar el cuero que cubre el pene sentia dolor y me di cuenta que en el frenillo se me habia hecho un pequeño corte y produce dolor y tambien me aparecieron una llagas en la cabeza del pene del cual brota un liquido blanco y producebun mal olor.
porfavor espero piedan ayudarme ya que me preocupa la situacion

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi me ha pasado igual en ocasiones cuando tengo relaciones con chicas muy cerradas y no lubrican bien se me agretea el el cuero del pene lo dejo reposar por un par de dias sin pelarlo y listo al pelarlo nuevamente esta como nuevo... eso es por la resequedad y la friccion de la relacion sexual.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose manuel dijo...

Me hicieron sexo oral y al día sigiente me salieron una manchas rojas se me desaparecieron y luego volvieron ya paso una semana desde eso y tengo miedo de que valla a ser una enfermedad de transmisión sexual

Jose manuel dijo...

Me hicieron sexo oral y al día sigiente me salieron una manchas rojas se me desaparecieron y luego volvieron ya paso una semana desde eso y tengo miedo de que valla a ser una enfermedad de transmisión sexual

pedromoreno dijo...

bns tardes! de un dia para otro me han salido tres pepas de color rojo en el prepucio! una detras de la otra. algn le ha pasado lo mismo ? no se que es ya que tngo una pareja estable y nunk m hbia sucedido algo igual. gracias.

Unknown dijo...

Hola buenas día. Esos tipos de caso que e leído todo me a pasado. Solo traten de cuidarse el hombre protegerse. Con condon cuando estén así agrietado etc las novias colocarse óvulos . Crema que contenga clotrimazol. Y ala hora que no lubrique comprarse un lubridex . Cuídense mucho eso es normal para esas parte que son delicada . Porque eso puede ser cadidiasi o hongo vaginal que pica que arde i de igual manera lo recibe el hombre hay alguno que recibe esas infecciones y otros que la tiene y no sienten nada pero lo pega tomen antibiótico. Para que mate la infección metronidazol. Ampixilina y punto.

Unknown dijo...

Lávate bien sin jabón ni champú porque Eso te lo quema más usa uno íntimo y te compras clotrimazol en crema y te lo hechas 3 veces al día y 4 día de nada de sexo
Usa preservativo

Anónimo dijo...

salieron unos puntos blancos en el p*** eso me pica me duele que hago para eliminarlo

Anónimo dijo...

salieron unos puntos blancos en el p*** eso me pica me duele que hago para eliminarlo

Anónimo dijo...

buenas ,hace unos 20 dias me salieron unas manchas entre blancas y rosado claro, una debajo del frenecillo y la otra a un costado del prepucio ,solo siento una leve comezon de ves en cuando

Anónimo dijo...

buenas ,hace unos 20 dias me salieron unas manchas entre blancas y rosado claro, una debajo del frenecillo y la otra a un costado del prepucio ,solo siento una leve comezon de ves en cuando

Anónimo dijo...

Hola hace unos dias estaba masturbando a mi novio y cuando acabo mire mi mano y tenia mucha sangre y el también tenia ahi luego se fijo y se le habia roto una vena que esta muy cerca del frenillo , en ese lugar tiene como tres venitas visibles que van hacia el glande y una de ellas , la del medio es la que se le reventó . Hicimos de todo y su erección es solo de digamos un 70% de lo que era antes cuando estaba al 100% . Que puede ser? Ha pasado una semana y sige asi , ya no le duele pero su erección quedo en 70% no es como siempre , el dice que tiene muuchas ganas pero su pene no responde a mas que eso ; ¿ que puede ser? Contestenme por favor , estoy muy preocupada por el

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Lo q pasa q tuve Mi primer relación y al día siguiente me revise mi pene y tengo una cortadita y me duele Mi pene. Xq será.

Pepe dijo...

Hola yo tengo relaciones con mi esposa al penetrar ella esta demasiada mojada, pero apesar de ello. Mi pene salio con cortadas más abajo de la cabeza. De mi pene que puedo hacer o a que se debe? Espero respuesta gracias

Pepe dijo...

Hola yo tengo relaciones con mi esposa al penetrar ella esta demasiada mojada, pero apesar de ello. Mi pene salio con cortadas más abajo de la cabeza. De mi pene que puedo hacer o a que se debe? Espero respuesta gracias

Pepe dijo...

Hola yo tengo relaciones con mi esposa al penetrar ella esta demasiada mojada, pero apesar de ello. Mi pene salio con cortadas más abajo de la cabeza. De mi pene que puedo hacer o a que se debe? Espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

Anoche me masturbe usando un calcetín para evitar ensuciarme y en la mañana note que tenía una irritación como un rasguño supongo que ocurrió en un Rose entre mi parte y el que hago??

Anónimo dijo...

Hola tuve un problema.. tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y la piel q cubre la cabeza una vez ya estirada sin cubrir la cabeza se me razgo y comenzo a sangrar. Esto fue hace una semana y sigue igual solo q ya no sangra como me podes ayudar?!

Anónimo dijo...

Usando la bombita de aire, le di demasiado para agrandar bien el pene y sentí un crack y vi un puntico de sangre, me asusté, pero tengo erecciones pero no muy fuertes, puede ser esa la causa, hay solución?
Tengo miedo quedar impotente...

Unknown dijo...

En mi pene me salió unas rompías de piel en el prepucio creó que la piel que cubre el pene me molesta mucho con la ropa interior y tuve sexo pero use protección me pregunto si no es nada riesgoso

Unknown dijo...

En mi pene me salió unas rompías de piel en el prepucio creó que la piel que cubre el pene me molesta mucho con la ropa interior y tuve sexo pero use protección me pregunto si no es nada riesgoso

Unknown dijo...

Buenas no se que tiene mi pene pero cuando voy a tener relaciones lo meto y ya de una vez enyaculo y no me puedo tocar el glande por me da co,o.cosquillitas en esa parte y enyaculo rapido por eso que puede ser eso necesito ayuda urgente?

Anónimo dijo...

Chupalo maricon porque pa nada mas te va servir

Anónimo dijo...

Hola, al masturbarme como que se estiró mi piel formando como una pelota el pene está normal el problema es la piel.
Que hago?

Unknown dijo...

Buenos días tuve relación con mi esposa y luego de terminar me di cuenta q el forro de mi pene esta inflamado no me duele el pene sólo esta inflamado desde anoche q debo hacer?

Anónimo dijo...

Hola, era virgen y hace unos dias lo hice con mi novia por detras y al penetrar senti que me desgarre el pene en el frenillo, lo que dolio mucho, ya hace dos dias de eso y sigue rojo, algo inflamado y suelta un poquito de liquido amarillo. ¿ Eso es Normal?

Anónimo dijo...

Buenos dias, cuando tengo sexo se ne hace herida debajo del glande como si se fuera a dedprender el prepucio del cuello del pene, incluso tambien cuando uso preservativo.

Anónimo dijo...

Ola miren me podrían ayudar esq me masturbaba todos los días y en una de esas me masturbe muy rápido entonces desde ese momento ya no siento el pene cuando esta erecto q puedo hacer ayuddaaaa x favor

anonimo dijo...

Buen dia. Hace ya varios meses teniendo relaciones con mi esposa senti que se me fracturo el pene y desde esa ocasion se le hizo como un nudo en la mitad Y ahora la ereccion es potente como hasta la mitad de mi pene y hacia la cabeza es fragil. Es como q si algo obstruyera el flujo sabguineo hacia la punta del pene y no le llega bien la fuerza

Anónimo dijo...

Hace unos días le chupe muy fuerte el pene a mi pareja y le sangró, salió mucha sangre y le duele después de muchos días le volvió a sangrar . Que puede ser?

Anónimo dijo...

Hace unos días (4) tengo la parte de la cabeza del pene como colorada ala izquierda abajo que es? Estoy preocupado los primeros días como que picaba pero ahora ya no pero tengo un poco colorado

Anónimo dijo...

MI esposo tiene 48 años su pene estaba en perfectas condiciones hasta hace unos días, ahora cuando tenemos relaciones sexuales le cuesta un poco para q se erecte y tiene un dobles en la parte baja y ya no queda muy duro eso se debería a que?

Anónimo dijo...

Hola tuve relaciónes sexuales con ropa y me salio una herida en el pena me preocupa son como manchas rojas cortaduras y arde y da picazón porfavor q debo hacer

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja y lo haciamos fuerte y rapido y en una de esas senti que choue en hueso y lo saque rapido y vi que una bola se posicionaba en la base del tronco de mi pene, y que se inflamaba, pero segun lo que lei en una fractura se escucha un crujido y duele muy fuerte, pero no senti nada de eso,tambien lei que en una fractura se nota una desviacion en el pene y dificultad para orinar pero tampoco noto eso,lo que si una semana despues de eso, todavia sigue la bola en la base del tronco, no me duele cuando esta en reposo, lo que si cuando mi pene comienza a erectar comienza un dolor intenso y la bola se va poniendo mas duro y grande mientras se sigue erectando mi pene, quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y si me podrian ayudar, gracias

Pablo cortez dijo...

Hola mi novia me hizo sexo oral fue mi primera vez pero no hubo penetracion y me salio como un granito de sangre abajo de la cabeza del pene q es?? Ayuda

Pablo cortez dijo...

No use condon

Pablo cortez dijo...

Hola mi novia me hizo sexo oral fue mi primera vez pero no hubo penetracion y me salio como un granito de sangre abajo de la cabeza del pene q es?? Ayuda

Tecnologia y Moda dijo...

Doctor, tuve relaciones con mi esposa y de repente mi pene salió de la vagina chocando con su pelvis, desde ahí no he tenido una erección efectivamente como lo era unos días atras

Helbert Galarga dijo...

solo deseo que no te puedas reproducir HAY HAGA HIJOS HOLA VENA

Dylan Neyra Torres dijo...

A mi me pasa algo igual pero el mio se ha puesto morado una parte y el momento en que mi pene se pone herecto me duele siento como un hinchason pero no me duele para nada solo que cuando mi pone se pone herecto empiesa el dolor poco a poco

Dylan Neyra Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se me rompió el pene por la parte de abajo teniendo sexo con mi pareja qnhago para q cure rápido me arde cuando voybal baño

Unknown dijo...

Hace algunos años estaba yo dormido boca abajo y mi pene se empezó a.erectar el cual lo tenía yo doblado.hacia abajo y al erectar se hoyo como que se me.rompió algo y de inmediato se me quito la erección después no tuve problemas con mis erecciónes pero lo que sí noté es que se me hizo más pequeño el pene si me podría ayudar o a donde tengo que acudir y si tengo solución a mi problema ya que quisiera volver a tener mi tamaño normal de antemano muchas gracias

Juan jose castillo dijo...

Hola anoche tuve sexo y al realizarmecsexo oral ella senti como ke me mordio o le hizo muy fuerte y cuando terminamos me empezo a salir sangre de la uretra y me dormi y al dia siguiente manche la ropa interior, que me pasaria?

Anónimo dijo...

Hola, tengo 17 años, ayer jugando fútbol en mi preparatoria un chico no intencionalmente me pego con la rodilla en el pene, y sentí demasiado ardor y dolor, y no siento casi cuando temgo una ereccion será sólo hinchazón que no me permite sentir tanto eso, o así quedaré, porfavor alguien que me ayude?

Anónimo dijo...

tengo una inquietud cuando tengo relaciones con mi esposo dos días después o al siguiente día el manifiesta que en la cabeza del pene le salen una especie de heridas y además se cierra el imen como si fuera virgen que puede ser

Greicy dijo...

ME PASO LI MISMO,CREO QUE SUFRI UNA ROTURA EN MI FRENILLO, Y YA LLEVO VARIOS DIAS DEJANDOLO EN REPOSO PERO SIENTO QUE ESTA SENSIBLE APENAS LO PELO Y ME ARDE ¿QUE HACER?

Unknown dijo...

Hace unos meses sosteniendo relaciónes con mi mujer senti una fuerte punsada en el tronco del pene lo cual me molesto por varios minutos a los días siguentes sentía una leve molestia amitad del pene pero puedo orinar bien sin ningún tipo de molestia pero con el paso de los días siento algo duro al comienzo de mi pene como si fuera un cayó obviamente se siente más cuando está flasido lo más curioso y frustante es que cuando se erecta cogió como una leve deformidad inclusive siento molestia al tener relaciones heee visitado el Urólogo varias ocaciones y la última visita le lleve un MRI penil y sólo me dijo que todo está bien me quedé bruto nose pero no me convence estoy desperado y no encuentro un médico que me pueda ayudar nose mucho de esto pues no soy doctor pero yo conozco muy bien mi pene y hay algo que no está normal quisiera sacar ese pequeño cayó sobre mi pene si conocen algún doctor o alguien se identifica con mi caso y encontró solución por favor ayudemen para poder salvar mi relación tengo sexooo pero con un dolor de masiado de fuerte. Vivo en P.R

Anónimo dijo...

Exactamente me pasa lo mismo estoy visitando al urólogo veremos haber que hay y te hago saber pero yo ya estoy desesperado

Anónimo dijo...

Veo que lo publicaste hace tiempo que hiciste al respecto!!!

Anónimo dijo...

Mi pene muestra una cortada en la uretra q debo de hacer para curarlo

Anónimo dijo...

Estuve ejercitando mi pene ... jalandolo de rato en rato y la parte del cuello se hinchó q hago...

Anónimo dijo...

Me dieron bastantes ganas de ir a Orinar y al momento antes de comenzar a orinar apreté fuerte mi pene para evitar salpicar pero al terminar de orinar me comenzó a sangrar que puedo hacer que pudo pasar.

Anónimo dijo...

Qué podría hacer para detener el sangrado?

Anónimo dijo...

Estando con mi novia ella se coloco encima de mi y al parecer coloco mi pene mal y al entrar sentí un tiron y me iso una pequeña herida y sangre. Debería ir al medico?

Help me dijo...

Hola buenas, ayer estuve con alguien pero no alcanzamos a penetrar, aunque si tratamos pero ella estaba a muy cerrada, al dia siguiente veo mi pene y el prepucio tubo una estiracion mas de lo debido creo y me arde al roze con la ropa interior ,nada de sangre nada de nada, sanara solo o debo ir a medico

Anónimo dijo...

Buenas noches mi esposa se esta cuidando con unas tabletas q le envió la ginecóloga desde ese día tengo relaciones y se me parte arriba de la cabeza me arde q sera ayudemen xfa se la resetaron para desaparecer una quistes q crema puedo ponerme o tomar algún medicament

Anonimo dijo...

Buenas noche me pueden ayudar mi esposo al tener relacionea me penetrea cinco miniuto maximo diez y le toca retirar porqueel domor de su pene es muy fuerte wl dice comosi le arrancaran algo desde el estomago y eso me preocupa

Anónimo dijo...

Mi esposo tiene un proble en su pene q cuando tiene una infección y no nosdamos cuenta y tenemos relaciones se le ASE una cortada en su pene y cuero

Anónimo dijo...

Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir que debo hacer estaba en medió de una relación sexual y cuando estaba penetrando sentí que algo se soltó de mi pene al penetrar y al sacar sangre mucho y ahora al orinar me duele la herida eso es anormal o tienes algún tratamiento .

Anónimo 123 dijo...

Hola me corte con el pelo del pene.me estoy poniendo agua oxigenada para que no se me infeccione pero todavia me duele un poco y que pastillas puedo.tomar para que se me cure o calme el.dolor.gracias!y quiero tener sexo.

raul dijo...

hola tuve relacciones y al Dia siguiente se me cerro el cuero con el que se cubre la cabeza del pene, me la pele y sufrio el cuero por que me la pele que puede ser ?

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Tengo problemas con mi pene.. me masturbe y ya no responde esta flácido.orino bien. Y no tengo dolor. Ayúdeme por favor.

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Necesitamos conocer algunos datos como su edad y si al momento de masturbarse ocurrio alguna lesion

Unknown dijo...

Hola despues de mi,primera vez me quedo una pequeña bolsita de sangre en el cuero q puedo hacer y es normal esto

Unknown dijo...

Hace dos dias atrás como todo hombre (soy menor de edad)
Me la estaba halando y pues al parecer lo hice mucho y me lastime
Soy sano
Ahora tengo un pequeño circulo rojo como una llaga al tocarla arde y de ella no sale absolutamente nada simplemente es la herida superficial que puedo hacer en este caso?

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Esa lesion se produce por fricción y normalmente desaparece en unos dias

Juan dijo...

Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

Anónimo dijo...

Hola ayer que cojia con mi novia senti algo dolorodo en el pene y lo saque y me di cuenta de aue me sangraba una ves pasado eso lo impie y me fi cuebta de que esa telita que esta entre entre el cuerpo del pene y la cabeza se me partio esa telita que ago porque me duele y me arde cuando me baño

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tuve sexo con mi esposo y en el acto lo isimos muy fuerte y se salió de mi vagina y se como que se rompió con mi pelvis y le sangro pero mínimo y de ahí le salió líquido seminal y sele bajo totalmente la excitación pero intento que el pene se erecte y paro se podría decir pero estoy preocupada de que algo le alla pasado pero dice que no le duele pero tengo miedo que le pase algo

V.j dijo...

Buenas me estaba masturbando boca abajo tenía un paño pero estaba muy áspero sentí incomodidad al principio pero no le preste atención y continúe al eyacular me quedo una pequeña irritación en el.prepusio no se si se quiere solo o deba ir al médico

Unknown dijo...

Quiero agradecer a DR OTOR que me devuelva a mi esposo. Sucedió que mi esposo de repente perdió interés en mí y dejó de regresar a casa después del trabajo y me preocupó. Un amigo mío se unió a mí en este gran canal de ortografía y fue al final del todo. Mi esposo volvió y me pidió que lo perdonara. Puede ponerse en contacto con DR OTOR para obtener soluciones rápidas a sus problemas (OTORPIAPIA@GMAIL.COM)
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Desea ser promovido en la oficina.
(4) Quiere que las mujeres / hombres corran por usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu marido para que sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Protección de las plantas
(10) Si puede tener la oportunidad de complacer a su esposa
El género desea la razón
a baja erección y mucho más !!!

Unknown dijo...


Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

Anónimo dijo...

Buenas noches mi duda es esta... tengo un dolor en la parte base del pene entre donde empieza el pene y los testiculos del lado derecho... es como ardor pero leve ... tuve relaciones y sin querer se me doblo un poco y me empezo a doler ... despues de un tiempo se me paso y luego un dia después de masturbarme me empezo a doler de nuevo... no tengo inflamado ni nada solo me arde y cuándo cruzo las piernas me molesta. ..tengo 20 años...espero que me saquen las dudaas....

Maria Eugenia Romero dijo...

Estimado, mi esposo hace unos días tuvimos relaciones, me dijo que sintió un poco de irritación y se aplicó baycuten, al día siguiente mejoró pero se vio unos puntitos rojos en la glande, se aplicó clotrimazol y al día siguiente amaneció enrojecido como quemado, se ha aplicado nistatina, bacitracina y no mejora, de hecho se le enrojecido el prepucio y estoy preocupada, no le duele no bota líquido alguno, pero de las lesiones ha comenzado al sangrar

Barbara Ogar dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó ... Soy Barbara Ogar. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este hechicero superior del mundo que trajo a mi marido, que me dejó fuera durante los últimos 2 años, finalmente conocí a este hombre en una publicación de blog por uno de los clientes es por ayuda , le expliqué todo y me habló de un hechicero del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al hechicero y contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este sincero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que ha dicho ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan alguna solución al problema, te aconsejo que consultes amablemente a este hechicero, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el hechicero diga es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero le dijo yo sucedió. Puede ponerse en contacto con él amablemente en su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

monica dijo...

Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553

Unknown dijo...

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, y unos días después mi pene se hincho levemente en la parte superior, no me causa ningún dolor al orinar, pero siempre tiene un pequeño dolor y se siente que tengo como una vena inflamada o un tendón inflamado, no se como me lo podría quitar o cómo bajar la hinchazón, porfavor, ayudaa

Jason dijo...

Hola a todos. Solo quiero compartir mi experiencia sobre cómo obtuve una cura permanente de la eyaculación rápida, me rompí el corazón porque rápidamente eyaculo cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto me ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que he comprado en el hospital, farmacia, pero en vano, pero ninguno podría ofrecerme la ayuda que estaba buscando. Desatendido vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Edet y él es bueno, y tengo una amplia experiencia en lo que hace. Decidí enviarle un correo electrónico a: Dr.edetsolutiontemple@gmail.com, así que decidí darle un producto a base de hierbas. tratar. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras reconfortantes con sus píldoras a base de hierbas, a los pocos días me entregaron el producto, después de algunos días, volví a mi chica de antaño, he aquí que duré por cerrada a dos horas, (2) y ahora soy muy fuerte en la cama, y ​​puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Edet. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Edet en su correo electrónico: Dr.edetsolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Edet a través de WhatsApp +2348021276475 ... Y esto Dr también se especializa en cura para todo tipo de tratamientos contra el cáncer, que también tiene buenas observaciones de personas que también han encontrado sus productos, y sus productos herbales son muy asequibles para cualquiera que necesite estos productos y este producto funciona más rápido que la quimioterapia tratamiento, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Edet, su área de especial, incluyendo. Cáncer de vejiga, cáncer de mama, cáncer de color real, cáncer de riñón, cáncer de melanoma, cáncer gástrico, cáncer de pulmón, etc.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

Unknown dijo...

ola disculpe
que pasaría si mi novia esta en su periodo y nosabia pero cuando tuvimos relaciones sangró pero le cayo al pene y enseguida que sentí me limpie la sangre
dagame que puede suseder si la sangre de su periodo le cayo a mi pene..seria tan hamable de decirme por favor

Unknown dijo...

ola buenas noches disculpe ayer tube relaciones pero mi novia estaba en sus días y pues él sangrado le cayo a mi pene
que puede pasar o si hay un problema fuerte sobre esto ?

Unknown dijo...

luego luego que sentí él sangrado me quite y limpie él sangrado del pene eso ayuda en algo o no pasa nada ?

Anónimo dijo...

A la hora de orinar en la mañana salen gotas rosadas y me duele al tener una ereccion pero no es siempre! Pasa días random

Anónimo dijo...

tube relaciones pero ahora mi pene se torna rojo y como con peladuras pero no me duele sera maltrato porq mi novia es seca q debo hacer

Mi Pequeño Mundo -Los Mochis- dijo...

Me la estaban mamando y me roso un diente y me corto no pasa nada ?

Mi Pequeño Mundo -Los Mochis- dijo...

Tengo esa duda

Unknown dijo...

Hola ayer tuve relaciones con mi novia y cuando la penetre sentí un dolor y al sacarlo estaba sangrando pero no se me rompió el frenillo y note que tenia un desgarro en la parte de abajo de mi pene que será esto será normal o que pado

Unknown dijo...

Hola hace unos dias tuve relaciones con mi chica,,despues de estar con ella sentia como un ardor pero en el cuerito ya pasaron los dias y me sigue molestando al bajarme el cuero o cuando me rosa algo

Anónimo dijo...

Una duda, siempre que tengo relaciones en la parte del frenillo, a los lado se me desgarran siempre y me causa ligero ardor, a los 3 dias se pone normal pero al tener relaciones pasa igual, sera que tengo la piel del frenillo muy sensible? existe solucion? me paso despues de una lesion que tuve en el frenillo por tensarlo , desde entonces toda la zona del frenillo esta sensible y me pasa esto, ayuda

Calvin Dwayne dijo...


Hola a todos, estoy feliz de compartir mi testimonio de un fuerte lanzador de hechizos llamado LORD MERCOLA. Soy Calvin Dwayne y vivo en EE. UU., Mi esposa y yo tuvimos una pequeña pelea y ella nos dejó a mí ya los niños por otro hombre, la quiero tanto que busco ayuda en línea y vi muchos testimonios de personas sobre cómo SEÑOR MERCOLA les ayudó y salió con resultados positivos como divorcios, cánceres, problemas espirituales y que Barrens dio a luz y otros. Así que le envié un correo electrónico, le conté mi problema y él me dio las instrucciones que seguí y, 48 horas después, regresó a casa pidiendo perdón y ahora estamos viviendo felices juntos, gracias a LORD MERCOLA por restaurar mi matrimonio. Para cualquiera de ustedes que tenga un problema similar, comuníquese con él hoy mismo para obtener ayuda. Aquí está su correo electrónico personal: lordmercolatemple@gmail.com o WhatsApp él al +1 (845) 731-5610.

Unknown dijo...

Hola, está mañana tuve relaciones, por ende cuando sacó mi mkemmie veo un poco de sangre. Enseguida dejé todo y me fijé que temia un poco cortado la piel de adentro. Quisiera saber si apartir de ese momento ya contraje sida o contagiie, necesito una respuesta por favor

Unknown dijo...

Si me responden a este correo les agradezco su tiempo, necesito saber urgente zadquiel.mc@gmail.com

Jose dijo...

Buen día tengo un problemita tuve relaciones con mi esposa la semana pasada quise aguantar la eyaculación pero no aguante. Espere la 2da erección u tardo demaciado para levantar y apartir de allí llevo una semana de que mis erecciones son flácida es decir no llego al 100% de la erección.me arde un poco en la base del pene como en la uretra. Le agradezco su ayuda por favor

Davis dijo...

Hola hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novia. En el momento del sexo oral ella no midio su fuerza y me mordió el pene y hasta ahora tengo un dolor y la parte derecha del pene en la piel esta hinchado y siento un pequeño dolor alrededor de la hinchazón. Me pueden decir q pudo haber pasado.

monica dijo...

Hola a todos. Me rompí el corazón debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí darle una oportunidad a su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él me respondió, me dio algunas palabras reconfortantes con su remedio herbal y ahora soy muy fuerte en la cama, puedo hacer el amor por más de una hora y mi erecto ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy muy feliz ... Para aquellos que están en la misma situación, no dude en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede contactarlo a través de whatsapp +233508353241

Anónimo dijo...

Hace poco tuve relaciones con mi novia, y me maltrate el pene hasta el punto que se desprendió un poco el cuero de abajo y me Sangro!.
Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Tengo una pequeña duda, en la tarde de ayer tuve relaciones con mi pareja, el empezó a sentir un dolor en el pene, que literal lo hizo llorar, no se lo podía tocar, mucho menos mover, al orinar le empezó a arder mucho.
Me pueden decir ¿Qué le causó eso? Y ¿Cómo puedo ayudarlo? Gracias.

Unknown dijo...

Y que sucedió es que algo así sucedió ami esposo y estoy asustada osea yo se la jale y el se fue pero dice le hice fuerte e internamente sintió algo al terminar la eyaculacion le salió poquito sangre.

Anónimo dijo...

Buenos días aller estuve con mi esposo y creo que se lo mame fuerte al rato el empezó a sentir como un fastidio en su pene lo revice y es como si tuviese un glangio inflamado. Y toda la noche se paso con su pene parado

Anónimo dijo...

Buen día... Estaba jugando con mi pareja y sin querer le mordi fuerte el pene y le salió sangre del orificio...¿es necesario que vaya al médico? Estamos preocupados por eso

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, el día domingo mientras sostenía relaciones con mi novia, senti un pequeño dolro en mi pene, al querer revisar empece a notar que me salia sangre de mi pene me revise para saber de donde salia, y era de la parte de abajo del glande, durante ese día el dolor no se presento pero hoy ya en la mañana sentía molestias para orinar y dejado de que si tengo una erección me es muy doloroso.

Jane wembli dijo...

Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

Unknown dijo...

Hola mi caso es el siguiente ultimamente se me esya rasagando la piel a une el escroto y el glande o el prepucio en su exterior y ya se a tornado frecuente y molesto si actividad sexual pues estaria una vez y ya quedaria lastimado
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, ayer tuve sexo oral,pero en plena erección me lo mordió fuerte que al eyacular salió con sangre, pero estoy asustado me ha quedado adolorido

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, entonces recomiendas no pelar el pene durante dos días

Unknown dijo...

Ay

Luis Garcia Quintero dijo...

Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderosos hechizos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. Lord Zakuza es un gran y poderoso lanzador de hechizos en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia dentro de las 48 horas con su poderoso hechizo después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el hechizo por mí y después terminó de preparar el hechizo, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su correo electrónico: ( lordzakuza7@gmail.com ) o la línea de WhatsApp en +17405739483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

Unknown dijo...

Hola si pudieran responder k paso si fue roctura y nada paso eso me pasó igual ayuda xfa no koero ir al doc x el covi

Unknown dijo...

Puedes agarrarlo y meterlo en tu trasero así se calmara

Unknown dijo...

Se tomó fue una viagra

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

Hola buenas ..quiero saber cómo puedo ayudar ami novio
Tuvimos relaciones sexuales. Y al momento de hacerle el oral por accidente le mordi y al ratito le salió sangre .. dígame cómo puedo ayudarlo .
Es grave ?
Le duele mucho al orinar y le sale sangre
Me pueden ayudar estoy asustada no sé qué hacer .
Muchas gracias

Martina Diego dijo...

Comuníquese con este médico en drriaria@gmail.com para ayudar a su novio.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

Disculpen alguien me puede , dar información, es q lo q pasa es q m estaba masturbando y ya estaba erecto y jale mi pene hacia abajo y sentí como un crujido leve y ps la erección no bajo al instante, después si pero creo fue x la preocupación q m dió, pero no m dió dolores ni inchason.ayuda ando preocupado

Unknown dijo...

Bro a mí m paso lo mismo m estaba masturbando y jale el pene hacia abajo y si escuché cm si algo se rompió, pero no sentí dolor y tampoco se m incho o algo parecido.si alguien t contesta m avisas bro también quiero saber


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS