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23 de septiembre de 2013

Como Eliminar la Adiccion al Azucar

No la sustituyas con edulcorantes. Un estudio publicado en la revista Diabetes Care detalla que este tipo de productos cambia la forma en que el cuerpo metaboliza el azúcar, es decir, se crea una confusión entre el intestino y el cerebro y se ingieren más calorías de las normales. Además, no acabas con la adicción al continuar percibiendo el sabor dulce. Haz ejercicio y toma leche. La primera actividad estimulará las hormonas de la felicidad, por lo que no extrañarás esa sensación al evitar los alimentos dulces, y la leche eleva la serotonina. Duerme bien. Un estudio publicado en la revista Obesity detalla que el ciclo del sueño está relacionado con la ingesta de comida rica en azúcares por la noche. Además, aquellas personas que duermen mal sienten más atracción por ingerir alimentos ricos en calorías y azúcares. Consume refrigerios saludablesPuedes ingerir alguna fruta entera. Utiliza Chicle sin azúcar. Un estudio de la Pennington Biomedical Research Center and Louisiana State University in Baton Rouge detalla que la personas que mastican chicle cada hora reducen sus antojos de alimentos dulces. Adquiere consciencia de los daños en tu cuerpo. Al conocer cómo perjudica la ingesta de azúcar a nuestro cuerpo, es más fácil contener los antojos de este tipo de alimentos. Mantener una dieta equilibrada rica en frutas y verduras no sólo nos mantendrá alejados de la obesidad, sino que tu organismo trabajará mucho mejor.

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