Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


18 septiembre 2007

Efemerides de la Salud

---------------ENERO---------------

14 -Día del Terapista Ocupacional

29 -Día del Trabajador Social

29- Día Mundial de la Lepra

30.- Día de la Cruz Roja Venezolana


---------------FEBRERO---------------

4- Día Mundial Contra el Cáncer

5 -Día Mundial Contra la Mutilación Femenina

11- Día Mundial del Enfermo


---------------MARZO---------------

8 -Día Internacional de la Mujer

8 -Día del Paciente Renal

10 –Día del Medico Venezolano

10 -Día Mundial del Riñón

21- Día Mundial del Síndrome de Down

22 -Día Mundial del Agua

24 -Día Mundial de la Tuberculosis

26 -Día de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

31 –Día Mundial del Cáncer de Colon

---------------ABRIL---------------

02- Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

05- Día Nacional del Terapeuta Ocupacional

07- Día Mundial de la Salud

10- Día del Asistente Dental

11- Día Mundial del Parkinson

13- Día de la Sarcoidosis

15- Día de la Enfermedad de Pompe

16- Día del Síndrome de Wolf Hirschhorn

17- Día de la Hemofilia

22- Día Mundial de la Tierra

25- Día del Bioanalista

25- Día Mundial de la Lucha contra la Malaria


---------------MAYO---------------

1 -Día del Trabajador

6 -Día del Nutricionista

6 -Día del Kinesiólogo

8 -Día Mundial de la Cruz Roja

12 -Día de la Enfermera(o)

15 -Día Internacional de la Familia

17 -Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia

17 -Día de la Hipertension Arterial.

19 -Día Mundial de la Hepatitis C

21 -Día del Optometrista

21 -Día Mundial de la Fibromialgia

22 -Día Mundial de la Diversidad Biológica

23 -Día de la Prevención Escolar del VIH SIDA

28 -Día de Acción por la Salud de la Mujer

31 -Día Mundial de No Fumar


---------------JUNIO---------------

2 -Día de la Trabajadora Sexual

4 -Día de los Niños Inocentes Víctimas de Agresión

5 -Día Mundial del Medio Ambiente

14 -Día Mundial del Donante de Sangre

17-Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

26 -Día Internacional contra el Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas

---------------JULIO---------------

06 – Aniversario de la Fundacion de la Cruz Roja Yaracuy

11 -Día Mundial de la Población

28 -Día del Niño Hospitalizado

28 -Dia Mundial de la Hepatitis


---------------AGOSTO---------------

1-7 -Semana Mundial de la Lactancia Materna

8 -Día del Educador para la Salud

19 -Dia de la Asistencia Humanitaria

21- Día del Alzheimer


-------------SEPTIEMBRE-------------

04 -Día Mundial de la Salud Sexual

12 -Día de la Atención Primaria

14 -Día del Inspector de Salud

21 -Día Internacional de la Paz

26 -Dia para la Prevencion del Embarazo Adolescente

30 -Día Mundial del Corazón


--------------OCTUBRE--------------

2 -Día del Nutricionista

3 -Día del Odontólogo

10- Día Mundial de la Salud Mental

10 -Día del Cáncer de Mama

11 -Día Internacional de Reducción de Desastres Naturales

16 -Día Mundial de la Alimentación

17 -Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

19 -Dia Mundial contra la Lucha del Cancer de Mama

26 -Día de la Intersexualidad

29 -Dia Internacional del Ictus


-----------NOVIEMBRE-----------

11- Día Mundial de la Osteoporosis

12 -Dia Mundial de la lucha contra la Neumonia

14 - Día Mundial de la Diabetes

20 -Día de la Transexualidad

22 -Dia del Psicologo

25 -Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer


-------------DICIEMBRE-------------

1 - Día Mundial del Sida

1 - Dia Mundial del Uso del Cinturon de Seguridad

3-  Día Internacional de las Personas Discapacitadas

5.- Día Mundial del Voluntariado

9- Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Buen dia dr Jesus, Gusto en saludarle,gracias por esta publicacion. tengo una duda con respecto al dia de la osteoporosis su publicacion dice 11 de noviembre y en mi memoria es 20 de octubre, podria aclararmelo.

Gracias

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

Unknown dijo...

Ayudenme mi correo chelisss_18sep@hotmail.con es facebook

Jane wembli dijo...

Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS