Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


03 agosto 2010

Porque llorar es Saludable

Las lágrimas son la manera en que el cuerpo libera la tensión de forma natural, “Es una válvula de alivio natural”, ayudan en gran medida a eliminar las hormonas responsables del estrés y unas cuantas toxinas más. El llanto es capaz de generar endorfinas, que son hormonas que generan en el organismo una sensación de bienestar. Llorar es saludable en especial cuando se atraviesan situaciones de aflicción o de pérdida, la acción de llorar es ideal en estos casos para evitar desarrollar síntomas depresivos. Existen individuos que presentan bloqueos emocionales que les impiden llorar, en estos casos es necesaria la ayuda psicológica para que aprenda a evaluar sus situaciones, de felicidad, estrés o frustración, y pueda de manera progresiva procesar y lograr demostrar sus emociones.

2 comentarios :

Unknown dijo...

hacen cinco meses que perdi a mi esposo por maltrato emosional y fisico el tiene dos hijos que son Huerfano y yo los amo como si fueran mio porque nacieron en mi Corazon y amo a mi esposo con todo mi ser aun lloro con mucha angustia y dolor los extraño todo el tiempo y no paro de pensar en ellos muchas veces no puedo hablar con nadie xk lloro vivo sola y lloro en mi soledad como si acabara de suceder, le puse el divorcio aun en contra de mis sentimientos y duele x k los amo! el se caso x apoyarse en mi y x la residencia el es mexicano yo ciudadana Americana. amo al hombre k crei conocer no al maltrante y manipulador, sueño con que cambie pero e me odia y me repudia como mujer aun sabiendo muchas infidelidades y traicion le perdono y no le deseo ningun mal xk le quiero y le amo de Corazon. que me aconsejas? Carmen.aponte@gmail.com

Unknown dijo...

existe un solo poder que te puede ayudar, que te da fortaleza, y que te puede cambiar totalmente, ademas te puede conseguir una pareja a tu medida. solo cristo Jesus. y ademas te ofrece una vida eterna, no en este mundo. enterate por medio de su palabra la BIBLIA.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS