Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


06 abril 2010

El Laser Fraccionado elimina el Acne

La ansiedad y el estres pueden causar puntos negros y granitos, porque el acné está ligado a las funciones hormonales, a las bacterias, al mal funcionamiento de la piel, a las glándulas sebáceas y a los ovarios poliquísticos. Los granitos y espinillas no son exclusivos de la adolescencia: pueden surgir en la vida adulta. Por eso, la limpieza de la piel con un jabón para piel grasosa es la respuesta a los primeros síntomas del problema y si éste no resulta los medicamentos con base en ácido de isotretinoína, son los indicados. En el reciente Congreso de la Academia Estadounidense de Dermatología (realizado en Miami en marzo de este año), el láser fraccionado fue considerado como la última novedad para el tratamiento del acné. Este esta indicado pero sólo después de que el tratamiento contra la inflación de los granitos haya mostrado buenos resultados. El láser actúa sobre fracciones de la piel, dejando pequeñas áreas intactas y facilitando la cicatrización. Los láser más usados son el láser de erbium fraccionado y el Co2 fraccionado. La eficacia del tratamiento es de un 80%, y el costo puede variar de uno a tres salarios mínimos en cualquier país de América Latina.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

tengo 19 años y he sufrido de acne mas o menos desde los 15, he hecho de todo tanto tratamientos caseros he asistido a citas dermatologicas y los tratamientos ke me han dado son muy largos y costosos aunque si me han servido bastante solo que quiero un tratamiento definitivo, me podrian decir cuando vale este tratamiento aqui en colombia y a que lugar debo ir aqui en manizales.
att: nancy

gracias

Anónimo dijo...

porque nunca me deja de salir espinillas tengo 22 a'os que hago.

Anónimo dijo...

el tratamiento con laser azul es muy bueno y eficaz elimina de un todo el acne pero te cuento que es muy doloroso cuando te hacen las sesiones de laser se siente un corrientazo horrible en tus mejillas .... pero los resultados son muy buenos te lo recomiendo


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS