Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


27 noviembre 2009

Sindrome de Exitacion Sexual Persistente

Se caracteriza por tensión genital y excitabilidad pero sin que exista deseo y no siempre desemboca en un orgasmo y, aunque lo haga, la sensación no suele desaparecer. Este síndrome no debe confundirse con la adicción al sexo, la anorgasmia o la multiorgasmia. Las mujeres que lo sufren se encuentran en un constante estado preorgásmico que, en ningún caso, se relaciona con la presencia de deseo sexual. Lejos de resultar grata, la sensación es desagradable y molesta. El sentimiento no es el de una excitación sexual normal y placentera, tiene más que ver con dolor genital. La causa de este trastorno es desconocida se ha relacionado con la presencia de malformaciones o tumores en la zona genital, erección permanente del clítoris, el consumo de psicofármacos, cambios vasculares, y problemas neurológicos. La ayuda psicológica es por los momentos la opción de tratamiento más recomendada.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno y muy exitante me heche una paja en el ciber en el que estuve

Anónimo dijo...

Mi marido se queja que soy una ninfomaniaca eso es malo,bueno yo creo que el que tiene tienda que la atienda sino que la venda.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Se trata de un problema sexual femenino de carácter bastante peculiar y misterioso, descrito por primera vez en 2001 y considerado oficialmente una disfunción sexual desde 2003. El Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PGAD, por sus siglas en inglés), no es sino un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual. consulta en linea medico en linea pediatra en linea medico en linea doctor en linea dermatologo en linea veterinario en linea veterinario en linea vet online consulta en linea abogado en linea abogado en linea abogado en linea abogado en linea abogado en linea psicologo en linea doctor en linea psicologo en linea abogado en linea abogado en linea Las mujeres que sufren de PGAD sienten que aumenta su frecuencia cardíaca, que se acelera su respiración, que su musculatura pélvica se contrae y que el cuerpo se prepara para el orgasmo. Sin embargo, es una situación no deseada. Lejos de ser agradable, es molesto, frustrante e incómodo, ya que puede producirse en las situaciones más cotidianas: haciendo la compra, viendo una película o en el trabajo.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS