Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


24 diciembre 2008

Compras Navideñas y Personalidad

Nancy Ridgway y Monika Kukar-Kinney, de la Universidad de Richmond, y Kent B. Monroe, de la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, desarrollaron una escala para identificar a los consumidores que tienen necesidad de comprar y gastar dinero. Los resultados mostraron que los compradores tienen sentimientos positivos asociados a la compra y tienden a ocultar las compras hasta llevar al límite las tarjetas de crédito. Las compras en Navidad pueden convertirse en una patología grave como el alcoholismo o la drogadicción. El consumismo de la Navidad se vincula con estados de ánimo depresivos, en el caso de los hombres, y de baja autoestima, cuando se trata de mujeres. Estas personas no reconocen su problema, y se esconden de sus familiares. La gente en Navidad compra productos como si fueran regalos, pero muy a menudo son para sí mismos, descargando en ellos su grado de afectacion psíquica.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS