Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


08 agosto 2022

Comer uvas es beneficioso para la salud

.

Estudios recientes publicados por la Universidad de Western New England muestran efectos asombrosos del consumo de uva e impactos  en la salud y en la esperanza de vida.

Publicado en la revista Foods , un estudio mostró que agregar uvas en una cantidad equivalente a poco menos de dos tazas de uvas por día a una dieta alta en grasas , típicamente consumida en los países occidentales , producía reducciones en el hígado graso y prolongaba la esperanza de vida. 
Agregar uvas a una dieta rica en grasas también aumentó los niveles de genes antioxidantes y retrasó la muerte natural. Reconociendo que no es una ciencia exacta traducir años de vida útil de un ratón a un humano, la mejor estimación es que el cambio observado en el estudio correspondería a 4-5 años adicionales en la vida de un humano.
El consumo de uva alteró la expresión génica en el cerebro y tuvo efectos positivos en el comportamiento y la cognición que se vieron afectados por una dieta rica en grasas. Además de los cambios en la expresión genética, las uvas también modifican el metabolismo.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS