Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


10 julio 2022

Probarán candidata a vacuna universal contra el COVID-19


Pfizer y BioNTech anunciaron que comenzarán los ensayos clínicos de una vacuna candidata universal contra el COVID-19 en la segunda mitad de 2022. Las vacunas universales prometen una amplia eficacia contra múltiples cepas de un virus determinado. En el caso del SARS-CoV-2, serían efectivos contra sus múltiples variantes y requerirían menos actualizaciones, si es que alguna, con el tiempo.

Según el anuncio, las vacunas candidatas de Pfizer y BioNTech incluirán vacunas que mejoran las células T que protegen contra enfermedades graves y vacunas contra el pan-coronavirus que protegen contra la familia más amplia de virus y sus mutaciones.

Los virus, especialmente los nuevos para los humanos, como el SARS-CoV-2, pueden mutar para adaptarse mejor a los humanos durante la circulación. Protegerse contra todos estos resultados potenciales, así como contra los virus que podrían propagarse a los humanos pero aún no lo han hecho, es un desafío, aunque importante para la preparación para una pandemia.


No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS