Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 noviembre 2021

Los hipertensos utilizan farmacos que le suben la presion


Los medicamentos que se sabe aumentan la presión arterial son: los antidepresivos, los antiinflamatorios no esteroideos (AINE), esteroides, medicamentos hormonales, descongestionantes y píldoras de pérdida de peso.

Investigadores revisaron los datos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES) de 2009 a 2018.y encontraron que el 18,5% de los adultos con presión arterial alta informaron haber tomado un medicamento que aumentó su presión arterial, y los que lo hicieron tenían más probabilidades de tener presión arterial alta no controlada por medicamento. Y las personas que tomaban medicamentos para la presión arterial tenían más probabilidades de necesitar dosis más altas para controlar su presión arterial si también tomaban medicamentos para otras afecciones que aumentan la presión arterial, mostró el estudio.

Por lo tanto hay que tener presente las alternativas favorables por ejemplo el acetaminofén no aumenta la presión arterial, pero los AINE si y ambos medicamentos pueden tratar el dolor y reducir la fiebre. Si su presión arterial está elevada, comuníquese siempre con su médico para que el le envie el medicamento que puede utilizar.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS