Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


17 noviembre 2020

¿Cual es la mejor Terapia de Intervención para el Autismo?


Un equipo del Centro de Investigación Cooperativa para Vivir con Autismo ( Autism CRC ), realizo un informe despues de evaluar los diferentes tipos de intervenciones en el autismo para ver cual seria el mas adecuado.

La revision encontro que las intervenciones conductuales, las intervenciones de desarrollo y las intervenciones de desarrollo naturalistas y conductuales tienen pruebas de mejorar los resultados de la comunicación social en los niños. Estas son habilidades clave que ayudan a los niños a iniciar y mantener conversaciones con otras personas.

Ciertas intervenciones de base sensorial no tenían evidencia de que tuvieran un efecto positivo en el desarrollo infantil, también evidenciaron que las intervenciones se centran casi por completo en el desarrollo de habilidades, mientras que los resultados de la calidad de vida rara vez se evaluan. 

La evidencia encontrada en la investigación no puede decirle a los padres y a los médicos exactamente la correcta intervención y si debe administrarse una a una o dónde debe ocurrir. Sin embargo, la evidencia demuestra que las intervenciones a menudo son mas efectivas, cuando los padres están directamente involucrados.

Para encontrar lo que es más efectivo para su hijo y su familia, se deberá combinar la mejor evidencia de investigación disponible con la experiencia y la capacitación del médico, y las preferencias y prioridades del niño y su familia. Aquí es donde entran las pautas clínicas, para personas con el espectro del autismo .

El informe proporciona la evidencia de la investigación, pero encontrar la salida del laberinto siempre dependera de reunir una variedad de puntos de vista.


No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS