Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


20 octubre 2018

El Virus del Herpes sería el causante de la enfermedad de Alzheimer


Una revisión de científicos taiwaneses publicada en Frontiers in Aging Neuroscience plantea la teoría de que el virus del herpes permanece de por vida en nuestras neuronas y células inmunes, reactivándose y reapareciendo cuando se llega a la vejez. El HSV1 es mejor conocido como la causa de herpes labial y se ha demostrado anteriormente que las úlceras bucales se producen con más frecuencia en los portadores de APOE-ε4, una variante genética que confiere un mayor riesgo de Alzheimer. En 2017-2018 se publicaron tres estudios que describían datos taiwaneses sobre el desarrollo de la demencia senil, de los cuales el Alzheimer es la causa principal, y el tratamiento de pacientes con signos evidentes de infección por el VHS o el virus de la varicela zoster. Los resultados arrojaron evidencia de que el riesgo de demencia senil es mucho mayor en aquellos que están infectados con HSV, y que el tratamiento antiviral anti-herpes causa una disminución dramática en el número de sujetos gravemente afectados por HSV1 que luego desarrollan demencia. Encontraron que el HSV1 causa depósitos de proteínas característicos de la enfermedad de Alzheimer: "placas" entre las neuronas y "ovillos" dentro de ellas. Las proteínas principales de ambas placas y ovillos también se acumulan en cultivos de células infectadas con HSV1, y los medicamentos antivirales pueden prevenir esto. Aunque se necesita más trabajo para confirmar y definir un vínculo causal entre la infección por HSV1 y la enfermedad de Alzheimer, existe un entusiasmo por las perspectivas de tratamiento.


2 comentarios :

Od. Luis Marcano dijo...

Gracias por compartir esta información, como Odontólogo la valoro mucho, no conocía estas investigaciones, pero sin duda son sumamente prometedoras

Saludos

donald boykins dijo...

Je m'appelle donald boykins, je suis ici pour remercier le docteur Akhigbe d'avoir utilisé ses médicaments à base de plantes pour soigner mon virus de l'herpès. Cela fait environ 3 ans et 6 mois que je vis avec ce virus et cela a été un grave problème pour moi. J'étais tellement confus que je prenais plusieurs médicaments pour me soigner mais tous mes efforts ont été vains, un matin Je parcourais Internet, puis j’ai vu plusieurs témoignages sur le Dr Akhigbe qui guérissait des personnes du virus de l’herpès. Immédiatement, j’ai contacté le Dr Akhigbe par courrier électronique à l'adresse drrealakhigbe@gmail.com. Je lui ai parlé de mes problèmes et il m'a dit être guéri, il m'a donné des instructions et que j'ai correctement suivies. il prépara donc un médicament à base de plantes et me l'envoya que j'utilisai pendant 2 semaines et que j'étais guéri, tout ressemblait à un rêve pour moi et mon virus de l'herpès avait totalement disparu, dr .Akhigbe, que Dieu vous bénisse et vous donne plus de pouvoir et de capacité Je ne sais pas s’il en existe qui souffrent du virus de l’herpès ou de l’une de ces maladies ... Dababés, cancer, VIH / SIDA, Herpès Hépatites A et B
, MALADIE CARDIAQUE, MALADIE CHRONIQUE, etc., pourquoi ne pas contacter le Dr Akhigbe aujourd’hui et le libérer de ses maladies, car il est très bon et honnête. Il est aussi appelé le parrain de l’herboriste, contactez-le par e-mail; drrealakhigbe@gmail.com ou whatsApp lui sur +2348142454860


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS