Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


06 octubre 2018

Daños sistémicos causados por los implantes mamarios


Investigadores del Centro de Cáncer MD Anderson de la Universidad de Texas (MD Anderson, Houston, EUA) realizaron un estudio con el fin de monitorizar los resultados relacionados con los daños sistémicos de los implantes mamarios de silicona y solución salina. Los implantes se asociaron con mayores tasas de síndrome de Sjogren, esclerodermia, artritis reumatoide, muerte fetal intrauterina y melanoma. El estudio no encontró correlación entre los implantes mamarios y el suicidio o la fibromialgia. Hubo mayores tasas reportadas por los pacientes de muerte fetal intrauterina, nacimiento prematuro e ingresos a la unidad de cuidados intensivos neonatales, pero no se asoció con abortos espontáneos. Se encontraron tasas menores autoinformadas de defectos congénitos o malformaciones congénitas en las mujeres con los implantes de silicona. En cuanto a los resultados a corto plazo, la ruptura fue significativamente mayor para los implantes de solución salina (2,5% versus 0,5%), mientras que la contracción capsular fue mayor para los de silicona (5% versus 2,8%). Se informó un caso de implante mamario asociado con linfoma anaplásico de células grandes. La contractura capsular ocurrió en el 7,2% de los aumentos primarios y en el 12,7% de las reconstrucciones primarias. El estudio fue publicado en la revista Annals of Surgery

1 comentario :

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS