Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


11 abril 2014

Rejuvenecen por Primera vez un Órgano

El histórico logro se llevó a cabo en el Centro de Medicina Regenerativa de la Universidad de Edimburgo en Escocia(Reino Unido) manipulando el ADN de ratones. El equipo reactivó un mecanismo natural que se detiene con la edad para rejuvenecer el timo en ratones de edad muy avanzada. Después del tratamiento, el órgano regenerado tenía una estructura similar al del timo de un ratón joven. Los expertos dicen que el estudio puede tener "amplias implicaciones" para la medicina regenerativa, abriendo el camino a nuevas terapias para personas con sistemas inmunes dañados. Según los investigadores citados por la revista Healthcare Today, la función del timo también quedó restaurada, y los ratones comenzaron a producir más linfocitos T, un tipo de glóbulos blancos importantes para la lucha del organismo contra las infecciones.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. y con los patrones genéticos estandares, y por defectos congénitos u otros-amputados-dañados pueden efectuarse con el co-proceso regeneración-generación de tejidos y en usos de altos parámetros dentros del mismo y en empleos de la temperatura, electricidad, presión, etc. y así agentes inorgánicos y orgánicos. Células madres embrionarias y mesenquimales, etc., activaciones de las adultas-etc., de regiones, de regiones mayormente activadas, etc. Así con familias de genes-proteínas regeneradoras y regeneradoras integrales. Etc. Informes-extractos mit, internet, etc., detallados por gahb y quién facilitó numerosos descubrimientos incluidas las técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivaciòn celular, etc. y numerosas genéticas. Oswaldo. Ingeniero.

Anónimo dijo...

El descubrimiento de gahb para convertir células adultas en madres y en empleos de la temperatura, presión, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos, y que le plagió hace más de dos meses haruko obokata puede emplearse para las regeneraciones-generaciones de los órganos y demás, incluye el rejuvenecimiento. La técnica de rejuvenecimiento integral por temperatura que nos facilitó, totalmente cimentada en dicho descubrimiento. Gabriel, estudiante de medicina.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS