Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 enero 2014

La Células son Transformadas por el Estres Medioambiental

En una Investigación publicada en la revista Nature científicos del Centro de Desarrollo Biológico de Kobe (Japón) mostraron cómo las células se convierten en "pluripotentes" y son capaces de transformarme en otro tipo de célula, cuando son expuestas al estrés medioambiental. Ese nuevo proceso de reprogramación no precisa de la habitual manipulación nuclear o de la introducción de los llamados factores de transcripción proteínas que regulan la transcripción del ADN-, necesarios hasta ahora para inducir la "pluripotencia". Los científicos creen que su trabajo podría tener "importantes implicaciones" en el campo de la medicina regenerativa ya que descubrieron que las células somáticas de los mamíferos se pueden reprogramar en condiciones de acidez. La reprogramación como respuesta al estrés medioambiental se ha observado anteriormente en plantas, donde las células maduras pueden convertirse en células inmaduras capaces de formar una nueva estructura de la planta, incluyendo raíces y tallos.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Gahb ha estado instado a haruko obokata y el centro riken a que convoquen inpsofacto rueda con la prensa internacional y los informe el que cometieron error al proclamarse como los del descubrimiento el que con la temperatura, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos se logran convertir las células adultas en madres y capaces de diferenciarse. El descubrimiento fué hecho por él (gahb) hace varias décadas y lo entregó a la humanidad con muy numerosos otros y técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, etc. y numerosas génicas, etc., y como estamos informados. Dr. M. Pérez.

Anónimo dijo...

Dra. Marta. Exigimos los médicos de las naciones que haruko obokata y su equipo y directivos del centro de investigaciones riken de financiación pública del japón, pidan inmediatamente disculpas a gahb, la prensa, etc. y por adjudicarse el descubrimiento que el efectuó hace décadas y para conversiones de células madres a partir de las adultas y en usos de la temperatura, electricidad, presión y otros, y agentes orgánicos (incluye genes) e inorgánicos. Actos de obtenciones por haruko obokata y el centro riken de financiación pública de obtener ilegales patentes con tal descubrimiento está tipificado como delito de plagio y sancionados por las leyes. Descubrimiento y otros legados por gahb a la humanidad para sus sanaciones, rejuvenicimientos, etc. y ampliamente difundidos. Gracias.

Anónimo dijo...

Haruko obokata entienda que el descubrimiento de conversiones de células adultas a madres y en usos de la presión, ácidos, temperatura, etc. es de gahb, y que lo único que hizo fue comprobarlo como hicieron yamanaka, thomson, calabrese, etc., etc. Sara. Estudiante de medicina. Gracias.

Anónimo dijo...

Dr. Herrera. Gigantesco plagio criminal efectuado por haruko obokata con las que llamó las células madres stap. Descubrimiento de gahb para conversiones de células a madres con 100% capacidades diferenciaciones y en utilizaciones de la temperatura, presión, electricidad, magnetismo, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos (incluye genes). Comprobado hace muchos años por eliezer huberman y otros incluido yamaka. La ética pisoteada por haruko obokata. Por otra parte el plagio es un delito. Gracias.

Anónimo dijo...

Rafael. Médico. La bióloga haruko obokata plagió con las células madres inducidas stap el descubrimiento de gahb para conversiones a las mismas con ácidos, presión, temperatura, etc. Yamanaka lo hizo con las células madres inducidas iPS y en aditaciones genes y como gahb lo referencia con familias de genes regeneradores integrales rgei (las óptimas), regeneradores rge, etc., en el informe mit de las tecnologías de los co-procesos sobre los tejidos y la genética. Médicos juntos a biólogos, etc., condenamos los plagios por haruko obokata y shinya yamanaka contra el descubrimiento de gahb para las conversiones a células madres inducidas con 100% capacidades diferenciarse en cualesquieras. Gracias y muy buena la web.

Anónimo dijo...

José, médico. Muy lamentable lo ocurrido a la humanidad por los plagios de haruko obokata de las células madres inducidas stap y shinya yamanaka con las ips y hacia descubrimiento de gahb para conversiones a las mismas. Rongxiang xu quíén desde hace muchos años plagió el descubrimiento de gahb para conversiones a células madres inducidas con 100% capacidades diferenciaciones y antes que yamanaka. Gahb ha denunciados en la internet a los mismos. Gracias.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS