Esta afirmación surge de un estudio del Imperial
College de Londres, que observó que si se tiene una alimentación frecuente y en
pequeñas cantidades, los niveles de ácidos grasos en la sangre se mantienen
estables. Comer frecuentemente durante el día, significa que no hay cambios
repentinos de los niveles de ácidos grasos, lo que permite que el cuerpo haga
un ingesta de manera más eficaz y disminuya el riesgo de enfermedades
cardiovasculares. La investigación aludida analizó la dieta de 2,000 personas
en el Reino Unido, Japón, China y los Estados Unidos. En esta muestra, la mitad
de los participantes comieron menos de seis veces al día y el resto más de esa
cantidad. Pero todos consumieron, por día el mismo número de calorías y
alimentos. Los resultados del estudio, indican que el primer grupo tuvo una
presión arterial sistólica significativamente más alta en relación con los que
comieron con más frecuencia y además, presentaron mayor peso. A juicio de los
especialistas, es hora de abandonar la tradicional idea de solo desayunar,
comer y cenar. Hay múltiples estudios y experiencias personales que corroboran la
eficacia de comer varias veces al día, porque es evidente la aceleración del
metabolismo que se produce, gracias a lo cual es posible bajar de peso y se
reduce el riesgo de obesidad.
LO MAS RECIENTE
| |
13 octubre 2012
Para Bajar de Peso hay que Comer mas de 6 veces al dia
Redactado por el
Dr Jesús Gutierrez Daza
Hora:
1:31:00 a. m.
Print
PDF
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR
-
El fármaco, aprobado por las agencias europeas, actúa aumentando la cantidad de serotonina dentro de las sinapsis en los centros nerviosos q...
-
La lesión más común que ocurre en el pene es la que se observa durante la actividad sexual. En el estado flácido no son comunes las lesiones...
-
Un estudio dirigido por investigadores de la Universidad de Pittsburgh y UPMC, descubrió que la vacunación contra el virus respiratorio sin...
-
Según un estudio de la Universidad de Gotemburgo, los antibióticos para el dolor de garganta prácticamente no tienen efecto preventivo contr...
-
Las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de desarrollar trastorno de estrés postraumático (TEPT), y una nueva investiga...
-
El metileugenol es un componente de los aceites esenciales y se encuentra en la albahaca, el estragón, la nuez moscada y el hinojo. Al ing...
-
Un nuevo informe del Baylor College of Medicine, el Texas Children's Hospital y otras instituciones colaboradoras en Asia y Europa des...
-
Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano (VPH), serotipos 6 y 11. Aunqu...
-
Un equipo constituido por médicos del Departamento de Traumatología del Hospital Universitario de Caracas junto a científicos del Instituto ...
-
Aunque el ibuprofeno es económico y eficaz a corto plazo, no está exento de riesgos, especialmente si se usa con frecuencia.
ESTADÍSTICAS
| Días en linea |
|
Publicaciones
|
| Comentarios |
ARCHIVO GENERAL
Publicaciones por Mes
TOTAL DE VISITAS

1 comentario :
Tambien lei un estudio que decia que comer más era vivir menos http://www.hipernova.cl/Notas/Longevidad-Dieta-Bajas-Calorias.html
Publicar un comentario