Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


07 julio 2011

Como evitar la Calvicie y mantener el Cabello Sano

1.- Tome mucha agua 2 litros de agua pura por día.

2,- Coma verduras de hojas verdes, ya que son ricas en hierro y beneficia el crecimiento de pelo y su tonificación. Entre ellas encontramos la espinaca, acelga, coles y demás verduras “oscuras” aportan hierro y que éste beneficia el crecimiento del pelo y su fortificación. Es preferible consumirlos crudos y en ensaladas con limón, ya que el cítrico oxida el hierro de los vegetales favoreciendo la absorción.

3.,- Coma carnes rojas ya que las proteínas de la carne son pilares para tener el cabello sano.

4.- Solo tome leche descremada

5.- Ingiera Diariamente alimentos con alto contenido en selenio como las nueces, ajos, cebollas, coles, pepinos y manzanas así como alimentos ricos en zinc tales como los higos, las papas, el apio, los espárragos y berenjenas.

6.- Consuma Plantas ricas en: - azufre: coles, coliflores, espinacas, rábanos, rábanos, lechuga. -magnesio: plátanos, lentejas, frijoles negros, cereales integrales (avena, trigo, germen de trigo), palta, espinacas, brócoli, frutos secos. -hierro: encontramos las legumbres (habichuelas, frijoles negros, soja, lentejas), vegetales de hoja verde, frutos secos (avellanas, almendras, nueces . - ricas en yodo: legumbres (habas o guisantes) frutos secos (pistacho, almendras, anacardos, avellanas) espinacas, patatas, piña o fresas. - ricas en calcio: son las legumbres (como los frijoles negros y blancos , los garbanzos, los cacahuetes) vegetales verdes ( como las coles, las espinacas, los nabos), frutos secos (como las almendras o los higos secos)

7.- Se deben evitar a toda costa las grasas de origen animal (adiós a los estofados, frituras y embutidos), el café (irrita el sistema nervioso y aumenta el estrés y la pérdida de cabello), los helados y chocolates.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS