Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


11 febrero 2011

Nuevo Tratamiento para la Hiperhidrosis

El sistema utiliza la energía de microondas para ocasionar la necrosis termal de las glándulas sudoríparas en el área. El tratamiento con el sistema miraDry es no-invasivo y requiere de dos visitas al consultorio médico, de una hora de duración cada una. El tratamiento miradry es no-invasivo y consiste de un procedimiento que se realiza en el consultorio, en tres pasos sencillos: 1 – Colocar los marcadores temporales en la piel, 2 – Administrar la anestesia local y 3 – Tratamiento con el sistema miraDry. La cita del paciente dura 60 minutos y el tratamiento demora 40 minutos. Puede que se necesite otra cita para retocar cualquier área específica que lo necesite. La mayoría de los pacientes comienzas a notar el efecto del tratamiento inmediatamente después de someterse al procedimiento. Este novedoso tratamiento para la Hiperhidrosis recibio la aprobacion de la FDA por lo cual su utilizacion sera inmediata.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Adonde se pueden hacer ese tratamiento?

Anónimo dijo...

y la cura es definitiva, o solo calma la sudoracion...

Anónimo dijo...

en que parte se puede recibir este tratamiento ,me refiero en que estado

Anónimo dijo...

Este tratamiento está en Venezuela

Anónimo dijo...

Me realicé el procedimiento para solucionar mi problema de bromhidrosis (mal olor), miradry se presentaba como la mejor opción pero fue absolutamente ineficaz, no se redujo ni en un 50% mi problema, no lo recomendaría, muy triste con una inversión tan alta para tan nulos resultados.

celis´s Blog dijo...

Hola yo tengo el mismo problema de bromhidrosis es decir el mal olor axilar no sudo en exceso y estoy interesada en hacerme el procedimiento pero tú testimonio me ha puesto en duda, podrías explicarme mejor sobre tus resultados?, Espero tu respuesta.


nootha dijo...

La personas con mal olor corporal solo deben bajar el pH de su cuerpo. Como: con una dieta alta en alimentos alcalinos... Yo e clorofila.. @noothana1 @psicobelleza

Unknown dijo...

Hola a donde puedo recibir ese tratamiento..

Anónimo dijo...

Este Tratamiento esta disponible en Estados Unidos y su costo es cubierto por Medicare

Anónimo dijo...

Este tratamiento no esta disponible en Venezuela


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS