Inicio

13 de abril de 2010

Novedosa Camiseta para la Hiperhidrosis

La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha desarrollado una camiseta que promete eliminar el sudor y evitar que éste pase a otras prendas. Se trata de una camiseta que está formada por dos piezas unidas que forman una cámara de aire en la que se elimina el sudor sin que pase a otras prendas. La primera pieza está formada por unas microfibras que se encargan de absorber el sudor y de su evaporación en la cámara de aire, mientras que la segunda pieza es impermeable y evita que, mientras dura este proceso, el sudor pase a otras prendas. Usando esta camiseta se puede llevar una camisa o una franela encima sin que se note el sudor. Se calcula que la hiperhidrosis afecta a 176 millones de personasen en todo el mundo, por lo que esta pieza de ropa puede suponer una ayuda en su actividad diaria, pero además puede beneficiar al resto de la población en momentos puntuales donde se genera un cierto estrés y se suda más de lo habitual. Los primeros modelos se pueden adquirir a través de la página de Internet de la empresa Sutran.

3 comentarios :

  1. Podéis haceros con una camiseta Sutran en la tienda de BCN o de Madrid, por teléfono o a través de nuestra web www.sutran.es
    Actualmente por la compra de cuatro prendas, regalamos otra.
    Localización:
    C/Mas 153, Hospitalet de Llobregat, BCN
    Telf. 93 448 28 10
    C/Jose Antonio de Armona nº7, esquina Paseo de Santa Maria de la Cabeza.
    Telf. 91 467 36 19

    ResponderEliminar
  2. Tengo hiperhidrosis axilar y estoy comprando las camisetas SUTRAN desde hace unos meses y las recomiendo porque sinceramente me han cambiado positivamente la vida porque ahora me relaciono con normalidad con otras personas. Es un alivio saber que nadie sabe que estás sudando.

    ResponderEliminar
  3. YO HE COMPRADO LAS CAMISETAS SUTRAN, Y TRASPASA A OTRAS PRENDAS EN MENOR MEDIDA PERO SE NOTA

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables