Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


19 febrero 2010

Nueva Tecnica Cura la Esterilidad Masculina

Con la aspiración directa de espermatozoides del testículo se consigue el embarazo en parejas estériles según un estudio del Institut Marquès de Barcelona, publicado en 'Fertility and Sterility'. El factor limitante de infertilidad en un gran numero de parejas es el daño del ADN en los espermatozoides. El estudio plantea una solución para los hombres con daños en el ADN de su esperma que no pueden ser reparados por los ovocitos, que pasa por la punción directa. El trabajo analiza los diferentes procesos que pueden provocar daños en el ADN de los espermatozoides, entre los que se encuentra la influencia de la contaminación atmosférica. Estudios recientes señalan que ciertos individuos son genéticamente más sensibles al efecto tóxico de hidrocarburos aromáticos policíclicos presentes en el medio ambiente y son más vulnerables. La radioterapia y la quimioterapia, un episodio de fiebre alta, el Varicocele, la exposición a altas temperaturas y el estrés oxidativo también son causas externas que pueden dañar el ADN del esperma.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

SI UN HOMBRE TIENE ESTERILIDAD SECUNDARIA PUEDE CON EL PASAR DEL TIEMPO DEJAR EMBARAZADA A UNA MUJER

Anónimo dijo...

Yo tengo esterilidad q puedo hacer

Anónimo dijo...

Matarte a pajaaaaas!!!! JajajjjA SUERTE AMIGO^o^

Anónimo dijo...

Matarte a pajaaaaas!!!! JajajjjA SUERTE AMIGO^o^

Anónimo dijo...

Matarte a pajaaaaas!!!! JajajjjA SUERTE AMIGO^o^

Anónimo dijo...

Matarte a pajaaaaas!!!! JajajjjA SUERTE AMIGO^o^

Anónimo dijo...

mi pareja es esteril y realmente quiere tener hijos hay una cura

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Para tratar la esterilidad hay muchos métodos, solo hay que realizar una consulta con un especialista en fertilización el cual determinara el mas adecuado para la pareja.

Anónimo dijo...

Mi novio es estéril, pero si él lleva un tratamiento es posible que pueda quedar embarazada?

NICOT KIRKO FREDWER dijo...

Como me quede embarazada

Todo comenzó cuando mi esposo y yo nos peleamos durante casi dos años y medio, porque no pude darle un hijo, estábamos en disputa.
Un día discutí con mi amiga y ella se estaba riendo de mí solo porque la solución estaba en la puerta de mi casa, no pude verla a tiempo. Ella me habló de un médico de fertilidad. DR. LEETU, pensé que era una broma y le dije a mi amigo que no era real. Lo intenté y me comuniqué con DR LEETU el (DRLEETU99@GMAIL.COM) y me dijo que solo podría quedar embarazada si creía y confiaba en él, confié en él y cuando llegó el medicamento, tomé Fue como él lo instruyó y solo me tomó 3 semanas, me acosté con mi esposo otra vez y vi que estaba embarazada y tenía un par de gemelos como mis primeros hijos y ahora estoy embarazada de otro.
Qué más puedo decir que decir Gracias a DR LEETU, ya mi amiga Tonia Megale por hacerme recuperar el amor de mi vida y escuchar nuevamente el llanto de los niños en mi casa ...
Sé que algunas personas están teniendo los mismos problemas y es muy difícil, sí, comuníquese con DR LEETU hoy mismo (DRLEETU99@GMAIL.COM) o con el número de WhatsApp en el número +2348139747402. y tus problemas habrán terminado ...
Prisa.
DRLEETU99@GMAIL.COM
+2348139747402.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS