Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


17 diciembre 2009

Desarrollan Tela Terapeutica

El tejido "Skintoskin"realizado por Portoelx Textiles permite la eliminación de hongos y bacterias y reduce la dermatitis en ocho días. Prendas como, camisetas interiores, pijamas y medias fabricadas con este tejido puede ser utilizadas por aquellas personas que tengan alguna infección en la piel. Este tejido no tiene tintes y sus componentes (Algodon, Sales de plata y algas) facilitan la eliminación de bacterias y olores y ayuda a regenerar la piel. En Europa, del 10 al 20% de los niños se ven afectados por la dermatitis atópica, enfermedad crónica de la piel que, con frecuencia, se asocia a otras enfermedades alérgicas, tales como el asma bronquial y la rinitis. Por su parte, la psoriasis es una enfermedad de la piel incurable y no contagiosa que produce lesiones cutáneas, y en Europa se calcula que entre el 1,5 y 4,5 % de la población sufre esta patología.

1 comentario :

Unknown dijo...

Un grupo de investigadores ha creado un tejido compuesto por algodón natural, algas de los mares del Norte y sales de plata que actúa como "una segunda piel" y reduce y evita enfermedades dermatológicas, tales como la dermatitis atópica -más conocida como eccema- o la psoriasis.
El tejido 'Skintoskin', tal y como lo han denominado sus creadores, permite la eliminación de hongos y bacterias y reduce la dermatitis en ocho días, según ha informado en rueda de prensa el director de Relaciones Institucionales de Portoelx Textiles -empresa que ha presentado el producto-, José Luis Moscardó.consulta por internet medico por internet pediatra por internet medico por internet doctor por internet dermatologo por internet veterinario por internet veterinario por internet psychologist online consulta por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet psicologo por internet doctor por internet psicologo por internet abogado por internet abogado por internet Prendas como calzoncillos, camisetas interiores, pijamas, medias, calcetines o sujetadores fabricadas con este tejido puede ser utilizadas por aquellas personas que tengan alguna infección en la piel, ha resaltado Moscardó.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS