Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


20 noviembre 2009

El PSD502 Cura la Eyaculacion Precoz

El medicamento, llamado por su nombre experimental PSD502, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína. El equipo del doctor Ira Sharlip, de la University of California en San Francisco, evaluó a 300 hombres con eyaculación precoz y les pidió que se aplicaran el aerosol cinco minutos antes de la relación sexual. Los hombres, en promedio, experimentaban el clímax antes del minuto de iniciada la penetración antes del uso del spray. Luego de la aplicación del aerosol durante tres meses, el 60 por ciento de los participantes logró que la eyaculación se produjera más de tres minutos después de la penetración, informó el equipo de Sharlip. Un segundo estudio observó a 256 hombres estadounidenses, polacos y canadienses y halló que el medicamento "producía un aumento clínico y estadísticamente significativo" de menos de un minuto a un promedio de 2,6 minutos en el tiempo de eyaculación, dijeron los expertos durante la reunión.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

espero que todos los que padecen de el problema de eyaculacion precoz lean este comentarios, ya hay una solucion muy eficiente y se llama proligy yo fui victima de esa enfeemedad y ahora no padezco nada de eso gracias a priligy, pero les aconsejo que no lo tomen sin haber consultado a su medico

kevin dijo...

Me gustaría compartirles mi experiencia de eyaculación precoz ya que ese problema me afecto mucho en las relaciones sexuales con mi esposa pero ahora no sufro mas de eso ya que me informe bien en internet y encontré priligy el cual me ha funcionado bien.

ariel dijo...

Antes padecía de eyaculación precoz, y era de lo que no hablaba y sobre todo pensar en soluciones, pero mi pareja y yo fuimos con un especialista y me dijo que me tratara con este medicamento priligy. Ahora me siento distinto y muy contento. Les aconsejo que no teman y pregunten a su médico.

kevin dijo...

Si es que cuando yo tuve el problema de eyaculacion precoz no hubiera buscado priligy que este metodo fue el que me curo no se si seguiria con el problema de eyaculacion precoz

Anónimo dijo...

Dónde se consigue el spray y el Priligy?

Anónimo dijo...

donde puedo comprar el priligy mi correo es chemicarloss@hotmail.com informarme por favor.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS