Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 diciembre 2008

Los Aditivos producen Cancer

Pruebas realizadas indican que los aditivos, de los refrescos, productos horneados, carnes procesadas y quesos, inducen cáncer. El estudio indica que el consumo elevado de fosfatos inorgánicos estimula fuertemente el desarrollo del cáncer de pulmón , señaló Myung-Haing Cho, de la Universidad Nacional de Seúl, quien dirigió el estudio. Una dieta elevada en fosfatos aumenta significativamente la superficie de las lesiones tumorales en el pulmón, así como también su tamaño. La investigación sugiere que reducir el consumo de fosfatos inorgánicos sería bueno para el tratamiento, y prevención, del cáncer pulmonar. Los tumores pulmonares son, la principal causa de muerte por cáncer en todo el mundo, causan el fallecimiento de 1,2 millones de personas por año. El tabaquismo es la causa más común de la enfermedad, pero la mayoría de los fumadores no desarrolla este tipo de cáncer, por lo que los científicos están buscando otros factores que podrían ayudar al desarrollo y expansión tumoral en los pulmones. El equipo halló que los fosfato afectan al gen Akt, conocido por estar involucrado en el cáncer de pulmón, y suprimían otro gen que puede ayudar a desacelerar el desarrollo tumoral.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto.....

Anónimo dijo...

El dolor crónico es muy severo y esto influye en la vida de la gente, conocí tiempo atrás a unas personas que padecían de una enfermedad extraña, eran fuertes dolores de espalda, los cuales eran intensos y no los dejaban trabajar, según era lo que ellos decían, fueron al doctor y le recetaron Oxicodona, para su dolor, pero se enteraron que era una medicina muy poderosa y que además, ansiolítica, esto les preocupo ya que estaban haciendo cosas que antes no hacían como comer en demasía, fumar,etc. y leyeron en findrxonline.com que este medicamento es así y que hay que tener mucho cuidado con su uso, y todo debe ser bajo prescripción medica.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS