Inicio
San Felipe Hoy

15 de enero de 2008

Alteraciones Frecuentes de los Pies.

Dolor en el talón. Con frecuencia es causado por inflamación de los tejidos, aunque también puede ser el resultado de una fractura, un tendón de Aquiles apretado, un nervio pinzado u otro problema.
Esguince de tobillo. Siempre exigen atención médica oportuna. No recibir atención médica aumenta las probabilidades de más esguinces y el desarrollo de inestabilidad crónica del tobillo.
Rigidez y dolor en el dedo gordo del pie. Esto generalmente se desarrolla con el tiempo a medida que el cartílago del dedo gordo se desgasta. Eventualmente, conduce a la artritis. Entre más pronto se diagnostique, más fácil será de tratar.
Tendinitis de Aquiles. Causa dolor y sensibilidad en la parte posterior del pie o en el talón. Esto generalmente es el resultado de un aumento repentino en la actividad física. El riesgo de ruptura del tendón de Aquiles se puede reducir tratando los síntomas de este tipo de tendinitis.
Uñas encarnadas. Pueden perforar la piel, lo que permite que las bacterias penetren en el organismo. Los hombres deben evitar realizar las peligrosas "cirugías del cuarto de baño" en esos casos. Un médico puede realizar un procedimiento rápido que eliminará el dolor y curará permanentemente la uña encarnada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables