Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 septiembre 2011

Los Beneficios del Sexo Matutino


Un equipo de investigadores de la Queens University de Belfast, en Londres, ha publicado los resultados de un reciente estudio en la revista New Scientist , en el que identifican cinco causas por las que el sexo matutino, practicado al menos tres veces a la semana, mejora el funcionamiento de los distintos órganos del cuerpo y aumenta considerablemente la calidad de vida.
1.− Mejora las defensas. Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica y nos protegen frente al ataque de los microorganismos patógenos.
2.− Mejora la circulación sanguínea y es un buen protector cardiovascular. Y por si fuera poco, reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto.
3.− Quema calorías y te ayuda a adelgazar. El estudio también indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio que quema unas 300 calorías por hora y, de esta manera, te ayuda a perder y mantener el peso, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos; y alivia dolores crónicos, como la artritis o la migraña.
4.− Te hace más atractivo. Un viejo truco de belleza, comprobado por los investigadores: al hacer el amor por la mañana, tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel, así como la salud del cabello.
5.− Aumenta los niveles de testosterona. Los beneficios que tiene para los hombres en particular, según reveló el estudio, es que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino. Esto fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS