Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


15 junio 2021

Variante Delta del COVID 19 se perfila como muy agresiva


Desde que comenzó la pandemia, los medicos valoramos como síntomas de la COVID-19 la fiebre, la cefalea, la pérdida del gusto y olfato y tos seca; no obstante, con el paso del tiempo y con la aparicion de las nuevas variantes del virus han ido en proceso de cambio.

Según un estudio realizado por investigadores británicos llegaron a la conclusión de que las características patológicas de la variante delta, detectada por primera vez en octubre de 2020 en India, cambiaron y los padecimientos como el dolor de garganta, dolor de estómago, pérdida de apetito, vómitos, náuseas, dolor en las articulaciones y pérdida de la audición indican contagio con el virus. También se le vinculan problemas gastrointestinales como diarrea, además de gangrena y coagulación de la sangre.

Lo mas importante a tener en cuenta es que al detectar estos pacientes con los sintomas representativos con la variante delta tienen que ser inmediatamente hospitalizados, por la alta probabilidad de sufrir otras complicaciones y requerir oxígeno entre otros tratamientos.


No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS