Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


12 enero 2021

Pautas para Diagnosticar y Tratar la Enfermedad de Von Willebram

 


La Sociedad Estadounidense de Hematología (ASH), la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH), la Fundación Nacional de Hemofilia (NHF) y la Federación Mundial de Hemofilia (WFH) han desarrollado pautas conjuntas de práctica clínica sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de von Willebrand. (EvW), las cuales se publicaron hoy en la revista Blood Advances

En particular, las pautas establecen las pruebas de laboratorio para clasificar la EvW y así incluir más a los pacientes que experimentan hemorragias, pero cuyos análisis de sangre no cumplen con los umbrales actualmente aceptados para el diagnóstico. Además, recomiendan por primera vez que los pacientes con EvW que sufren hemorragias frecuentes y graves deben recibir como profilaxis de rutina un concentrado inyectable de proteína de coagulación varias veces a la semana. En conjunto, las directrices sobre diagnóstico y tratamiento incluyen 19 recomendaciones combinadas.

Estas pautas son un paso importante en la búsqueda para abordar las dificultades que atraviesan las personas para obtener un diagnóstico preciso, oportuno y un tratamiento adecuado. La publicación de la guía estará acompañada de herramientas y recursos educativos para ayudar a los pacientes, hematólogos y otros proveedores de atención médica a comprender e implementar las recomendaciones.


No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS