Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


01 agosto 2020

¿Porque hay que proteger mejor a los Prestadores de Salud del Covid 19?


En un estudio publicado en Lancet Public Health los investigadores del King's College de Londres y Harvard analizaron datos de más de 2 millones de personas incluidos trabajadores de atención médica en el Reino Unido y los Estados Unidos. La prevalencia de SARS-CoV-2 fue del 20 % en los trabajadores de atención médica en comparación con el 14.4 % de la población general.

Los trabajadores de la salud  tienen un riesgo al menos cinco veces mayor de infectarse en comparación con la comunidad general. Este estudio no solo muestra la importancia de la disponibilidad adecuada y el uso de equipos de protección personal (EPP), sino también la necesidad crucial de estrategias adicionales para proteger a los trabajadores de la salud, como garantizar la correcta aplicación y eliminación de los EPP y evitar la reutilización, ya que esto se asoció con un mayor riesgo.

Además estos hallazgos  son importantes en el contexto del porque las tasas de mortalidad más altas son ampliamente reportadas entre los trabajadores de la salud. Una mejor comprensión de los factores que contribuyen a esto aumentara los esfuerzos para proteger mejor a los trabajadores. También se deben considerar protocolos más estrictos de socialización entre el personal de atención médica.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS