Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


29 agosto 2020

Ciertos Antihipertensivos ayudan a mejorar a los Pacientes con COVID 19


Investigadores del Reino Unido han agrupado datos de 19 estudios en el metanálisis más grande y el cual sugiere que el uso a largo plazo de los medicamentos, que también toman las personas con otras enfermedades cardiovasculares, podría reducir la gravedad de la infección y mejorar la supervivencia. Se centraron en los pacientes ingresados ​​en la unidad de cuidados intestinales que experimentaron "eventos críticos", como estar conectados a un ventilador. Un tercio de los pacientes tenía hipertensión y un cuarto de todos los pacientes tomaban un inhibidor de la IECA o un ARA II.

Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina y los bloqueadores de los receptores de angiotensina funcionan al interactuar con ACE2, un receptor que se encuentra en la superficie de las células involucradas en la regulación de la presión arterial. Estos receptores son una característica común en las células de los sistemas cardiovascular y respiratorio.

Estas grandes proporciones entre los pacientes son probablemente el resultado de un mayor riesgo de COVID-19 severo entre las personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión y diabetes. Entre los pacientes con hipertensión que estaban tomando los medicamentos, las probabilidades de enfermarse críticamente o morir eran un 33% más baja que los pacientes con hipertensión que no los tomaban. Los resultados también sugieren que podría haber un riesgo reducido entre todos los pacientes que toman los medicamentos, incluidos los que los toman por otras afecciones cardiovasculares. Sin embargo, este hallazgo no fue estadísticamente significativo.

El estudio no investigó si administrar estos medicamentos a otros pacientes con COVID-19 podría mejorar su resultado. Se desconocen los efectos de los inhibidores de la ECA y los ARA en pacientes con COVID-19 que aún no los toman.Principio del formulario Una limitación de su análisis fue que analizó datos de estudios observacionales retrospectivos. Para sacar conclusiones definitivas se requerirían ensayos clínicos que comparen a los pacientes asignados aleatoriamente a tomar los medicamentos oa un grupo de control. Este estudio aparece en el último número de Current Atherosclerosis Reports .

1 comentario :

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Recuerda que el Tratamiento Actual del COVID 19 lo puedes consultar en este blog en la seccion CORONAVIRUS que ubicaras en la SIDEBAR derecha


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS