Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


04 julio 2019

La Encefalitis Paraneoplásica asociada al Cáncer Testicular


Científicos de la, Mayo Clinic y la Universidad de California, San Francisco  han descubierto esta nueva enfermedad autoinmune que causa síntomas neurológicos graves como perdida del control de las extremidades, de los movimientos oculares y el habla. La enfermedad comienza con un tumor testicular, que causa que el sistema inmunitario ataque al cerebro.  En el estudio publicado en The New England Journal of Medicine , los científicos identificaron un biomarcador altamente específico y único para la enfermedad mediante el uso de la tecnología de visualización de fagos programables y  evaluaron el líquido cefalorraquídeo de un hombre de 37 años que tenía antecedentes de cáncer testicular y síntomas neurológicos debilitantes, como vértigo, desequilibrio y dificultad para hablar. La tecnología de fagos mejorada identificó los autoanticuerpos contra la proteína 11 similar a Kelch (KLHL11), que se encuentra en los testículos y partes del cerebro. Estos resultados se correlacionaron y validaron con muestras adicionales en otros pacientes. Además de identificar la causa de esta misteriosa enfermedad neurológica, los resultados también indican el camino para utilizar este biomarcador de proteínas como prueba diagnóstica para hombres con sospecha de encefalitis paraneoplásica asociada al cáncer testicular.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS