Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


22 diciembre 2013

Avances Médicos del 2013

1.- Inmunoterapia de Cáncer. El método consiste en influir al sistema inmunológico del paciente en vez de impactar el propio tumor, de manera que sea el mismo sistema de la persona el que empiece a luchar contra las células cancerígenas. 2,- La Técnica de Edición de genes CRISPR. El método puede 'editar' los genes cambiando el 'texto genético' del ADN y sin causar ningún tipo de mutación no deseada. La técnica aplica una proteína Cas9, la cual es usada por las bacterias como una herramienta para 'cortar' el ADN de virus depredadores. 3.- CLARITY, la técnica de 'hacer transparente' el cerebro para ver su estructura molecular. El método elaborado por los científicos consiste en remover estas capas grasas y otros tejidos, sumergiendo al cerebro en hidrogel transparente que las sustituye, y 'hace transparente' el cerebro. Tras agregar los marcadores moleculares para resaltar lo que queda del cerebro, se pueden ver sus células nerviosas, fibras y otras estructuras usando un microscopio de luz. 4.-Clonación humana Este año los investigadores anunciaron que lograron obtener células madre de embriones humanos clonados, lo cual era un desafío científico muy esperado. 5.- Creación de Organos pequeños a partir de células madre Los científicos alcanzaron a crear, a partir de las llamadas células madre pluripotentes, 'miniórganos' distintos, incluyendo gérmenes de hígado, riñones e incluso cerebro humano. 6.- Dormir permite al cerebro limpiarse Experimentando con cerebros de ratas en el laboratorio, los investigadores comprobaron que el sueño ayuda a restaurar y reparar el cerebro. 7.- Los microbios de cada individuo no solo son personales, sino también vitales Investigadores revelaron que los billones de bacterias que viven dentro de un organismo humano son vitales, ya que determinan la manera en que el organismo de uno responde a los desafíos externos como la malnutrición o el cáncer, entre otros. 8.- Nueva vacuna contra el VSR Basándose en la biología estructural que estudia las moléculas de la vida como las proteínas o los ácidos nucleicos, los científicos elaboraron un componente clave para la vacuna contra el virus sincicial respiratorio humano (VSR), que son causantes de la hospitalización de millones de niños anualmente.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge hernández. La humanidad estamos conmocionados por las noticias sensacionales de las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna al alcance de los pobladores y en empleos de la multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, temperatura, ormes, hormonales, etc., que nos suministró el científico gahb y las cuales erradicaran la vejez en todo el planeta.

Anónimo dijo...

Luis. Soy amigo de jorge y estamos los estudiantes de las naciones en júbilos permanentes por las grandes noticias de todos los tiempos, el poder rejuvenecer a nuestros padres, abuelos, etc., con los también numerosos métodos genéticos que nos facilitaron dios y gahb, y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas. O con tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes sobre millares de especies comestibles y recomendables la vegetales. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. En los sitios de internet dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, proteina rge cerdo, multiactivación celular, rejuvetemperatura, rejuvehormonal y otros las pueden encontrar con las también a sus alcances. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

María, Terapeuta. Guuuuuaaaaooo, las regeneraciones y generaciones de órganos y miembros y otros faltantes por defectos congénitos u otros-dañados-amputados propuestas por gahb y en empleo del co-proceso regeneración-generación de la tecnología tmku co-procesos sobre los tejidos, y asi con las células madres, las de en etapas de diferenciaciones, mesenquimales, etc., células en conversiones, madres de regiones y activadas mayormente, etc., y con los genes conformacionales u homeogenes encendidos. Así con las familias de genes-proteinas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei. Etc. Empleos de los genes aceleradores de crecimientos, incluye el del crecimiento hgh para rapidez en los resultados y hacen más viables los usos de las células madres embrionarias para las también regeneraciones y generaciones medias y mayores. Los milagros aparecimientos de órganos luegos que fueron extirpados gahb señala que también debidos en parte a células madres mesenquimales, madres de regiones mayormente activadas, etc. Formidables las técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc., y las muchas genéticas que también nos facilitó a la humanidad. Chao.

Anónimo dijo...

Podemos convertir desiertos en bosques y en horas y con híbridos y en aplicaciones de varios pares de genes aceleradores de crecimientos como los del hongo 'dama blanca del brasil' que lo hace crecer 1/2 cm. cada dos minutos. Etc. O así en empleos de los máximos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación o modificación conformativa, y en usos de campos electromagnéticos, ultrasonidos, etc., y hasta en combinaciones. Que me desmayo mamá, el cientifico gahb aplastó todos los grandes problemas y ahora todos vamos a vivir felices y sanos y jovenes por la eternidad. Cuando me enteré de las terapias muchisimas para rejuvenecer a la humanidad y por temperatura, familia de proteinas rge en la vejiga del cerdo, temperatura, etc., y que ignoraba, de casualidad que no me dió un infarto. Teresa.

Anónimo dijo...

Willian, Estudiante de medicina. Los miles de millones de pobladores con vejez pueden emplear la también terapia de rejuvenecimiento por temperatura que suministró el más grande cientifico de todos los siglos gahb, y en horas o en forma pausada en muy contados dias y atentos a las indicaciones y contraindicaciones rejuvenecer integralmente y en empleos de fuentes termales, etc., cámaras térmicas de aguas y otras, piscinas termales y hasta de centros spa, etc. y con temperaturas 42-44 grados centígrados. Uno más de los grandes avances médicos por gahb. 44 grados centígrados parámetro (valor) máximo de la acción temperatura dentro del co-proceso regeneración-generación. También con los ultrasonidos, electricidad y otras acciones y altos parámetros dentros de dicho co-proceso pueden regenerar-generar los tejidos de los órganos, miembros, etc, incluye el rejuvenecimiento. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada por muchos años para las regeneraciones de los tejidos y así para la eliminación del cáncer. Lasers, etc., y radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados y para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., regeneraciones y generaciones de cabellos, etc., también empleadas desde hace muchos años. Ensayo hace muy largos años de la termoterapia calentando la sangre a enfermos de sida y manteniendo la temperatura por dos horas a 42 grados centígrados para ver si podian eliminar el virus pero recayeron a las dos semanas. Gahb le dijo lo ensayaran a 44 grados a ver si podian eliminarlo y no lo hicieron. Pero lo importante es que al dia siguiente de la aplicación con los 42 grados es que las laceraciones en la cara, etc. ocasionadas por el virus habian desaparecidos ya que la temperatura le habia regenerado la piel. Espectacular el rejuvenecimiento integral por la temperatura en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Pudieron comprobar del como gahb había vuelto a acertar y lo cual habia recomendado décadas atrás. Webs de los sitios de la internet rejuvetemperatura, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc., de redes sociales, sector salud, medios de comunicaciones sociales, etc. con detalles de la terapia por temperatura y muchas otras que suministró gahb para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. Les recomiendo ésta web lasaludylamedicina.blogspot.com como de las mejores de la internet y la humanidad les enviamos felicitaciones.

Anónimo dijo...

Juan, estudiante de biología. Ahora viene lo requetebueno porque se está desatando gran guerra mundial contra la vejez dirigida por gahb y para salvarles las vidas a los miles de millones de afectados por dicha enfermedad degenerativa. Ha estado instando a fabricantes de camas y camillas masajeadoras térmicas, etc., a que procedan a ajustar las mismas a 42-44 grados centigrados y no en 50-70 como recomiendan la empleen. Etc. Al igual a los miles de centros de tratamientos con las mismas y a los cientos de miles que las compraron. Así con las piscinas termales, etc. en miles de miles centros spa, etc., a los de cámaras térmicas, etc., balnearios y fuentes termales y colocar boyas, etc. en los lugares con temperaturas 42-44 grados centigrados y redoblar con terapeutas, etc. las vigilancias. Esto es colosal por décadas desarrolló la técnica de rejuvenecimiento por temperatura, y otros que también pueden emplear los afectados por la vejez y fuull en webs de los sitios de la internet rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, multiactivación celular, rejuvehormonal, dotación de juventud eterna, proteina rge cerdo y muchos otros. Más de sesenta millones de pobladores aun perecen anualmente por la vejez. Requetesensacionales todos éstos avances por el científico gahb y para el rejuvenecer de los pobladores que padecen de vejez. La internet en amplía divulgación de dichas técnicas. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Delia. A mi gustan los avances médicos para el tratamiento del cáncer.

Anónimo dijo...

Considero que las creacciones de miniórganos con células madres pluripotentes es un buen avance médico, pero he leido algunos comentarios y me sorprendieron. Mi novio me ha tenido abobada y prohibiendome entrar a la internet y de no ser porque entré aquí no me hubiera enterado de las muchas técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna que entregó gahb a la humanidad. Linda.

Anónimo dijo...

Formidable esta web de salud y medicina. Alexa.

Anónimo dijo...

Bertina. Uuuuuaaaaoooo lo acabo de leer en esta web del como hay terapias para rejuvenecer y dotarnos de juventud eterna y muy sencillas y para los miles de millones de pobladores que no tenemos casi dineros. Ya que comienzaré a leer más de esas terapias para emplear alguna de las mismas y en rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, etc. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor Rivas. Nos salvaremos ahora miles de millones de pobladores que padecemos de vejez en empleos de las aguas termales y ubicandonos en sitios donde la temperatura esté a 42-44 grados centigrados y no ubicandonos en aguas casi tibias y con 36-38 grados y las cuales originan casi nulos beneficios. Nos dijeron que así hicieramos y bueno en las ultimas décadas perecieron centenares de millones de pobladores por desconocer tambien la situacion de tener que ubicarse en donde dios y gahb habian señalados. Y hay que aguardar que la temperatura alcancen los tejidos y luegos esperar unos 40-60 minutos para que se efectuen las regeneraciones-generaciones. Podemos efectuar sesiones, etc., y hay que estar atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Muy pronto apareceran en los diarios y revistas y en las televisoras las noticias e imágenes de los millones de millones de pobladores que rejuveneceran por termalismo y tambien otras técnicas de rejuvenecimientos que nos entregaron dios y gahb y por multiactivación celular, hormonal, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. Gracias.

Anónimo dijo...

Manuela. lei en varias webs que hay que ubicarse en sitios con 42-44 grados centigrados y esperar que la temperatura radie a todo el cuerpo y comprobarlo con termometro en la boca y luego aguardar 60-120 minutos para que infiera en regeneraciones. Imagen en sitio de internet (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura se puede ver regeneracion de lesion en la frente de una anciana area 4 cms.x4 cms. con 42 grados centigrados y en diez (10) sesiones seguidas de noventa (90) minutos cada una. Tenia un melanoma la cual se la destruyeron con radioterapia y le quedo la lesion. La temperatura 42 grados centigrados le regenero la piel, musculo, hueso, etc. y nervios. Tengo unas amigas que fueron por un solo dia a una fuente termal y rejuvenecieron en cuatro (4) sesiones y quedaron como de cuarenta (40) años y son sexagenarias y van a ir nuevamente. Es lo que quiso hacer juan ponce de leon pero no supo y empezo a beber las aguas termales con sus soldados y se ubicaron en sitios casi tibios 36-38 grados centigrados o en un poco caliente 42-44 pero por pocos tiempos. La terapia de rejuvenecimiento por temperatura es sencilla y hay que estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones.

Anónimo dijo...

July. Yo al cancer no le temo ya que aprendi desde hace largos años como prevenirme contra el mismo y tomandos uvas licuadas como recomienda gahb y quien sano a desahuciados en dias. He salvado a muy numerosas amigas y sus familiares de morir e informandolos en tragicas situaciones con dicha enfermedad y sanaron en dias. Las tomo cada mes y dos vasos y asi tambien lo hago con el aloe vera y la miel pura, una cucharadada de cada una y tres veces al dia y como lo hizo heger con los enfermos y con el cual sano a 90 en estados terminales en tres meses. Luego lo ensayo en 1.500 enfermos de cancer incluidos en estados terminales y con tumores benignos y sano al 95 porciento en los primeros tres meses y al 5 porciento restantes en los otros tres. El 100 porciento. Las uvas tiene mas de dos docenas de anticancerigenos y la vitamina b17 en sus semillas. Existen mas de 1.200 productos naturales con la vitamina b17 en sus semillas, etc. como las papayas, semillas de melocotones, cerezas, etc. Para las rapidas sanaciones incluido rejuvenecimiento, se aceleran con las aplicaciones de acciones o agentes en productos o combinaciones de ambos y que infieran cada uno en diferentes receptores celulares. Nos lo enseño gahb y como se produce la activacion multiple o multiactivacion celular. Sano a otros con cancer con productos naturales con anticancerigenos y recomienda la tambien temperatura, la electroterapia y tecnicas novedosas convencionales. Nos entrego numerosas tecnicas para rejuvenecer a los pobladores y permanezcan todos con juventud eterna y en rejuvenecimiento por temperatura, multiactivacion celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc, y muchisimas geneticas.

Anónimo dijo...

Jorge. Médico. 29 de enero del 2.014, haruko obokata presenta un informe del como con ácidos, presión, calor, etc. puede inducir a células a convertirse en madres y capaces de hasta crear a un ser completo. Comprueba el gran descubrimiento efectuado por gahb hace décadas del como con las acciones temperatura, electricidad, presión, magnetismo, etc. y así agentes inorgánicos y orgánicos pueden efectuarse dichas conversiones. En los extractos ampliados, etc. e informes mit desde sus hojas iniciales gahb anuncia el descubrimiento, del como efectuar dichas conversiones, etc. Medios de comunicaciones sociales, clínicas, etc., científicos, otros profesionales, estudiantes, ertc. por muy largos años con los mismos. En webs de la internet se pueden ver fotografías de hojas del informe con anuncio del descubrimiento, como efectuar las conversiones, etc. Gracias.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS