Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


14 abril 2011

El Herpes Genital es la ETS mas Frecuente

Las personas con herpes genital pueden contagiar a otros aun cuando no tengan síntomas, segun indica un estudio de la Universidad de Washington publicado en The Journal of the American Medical Association. El herpes genital puede causar mucho dolor y aumenta la posibilidad de adquirir VIH. En el mundo, más de 530 millones de personas están infectadas con el virus del herpes simple tipo 2, que causa herpes genital, eso lo convierte en la enfermedad de transmisión sexual más común. El preservativo y los antivirales, reducen a la mitad la tasa de transmisión del virus. El equipo controló a 498 personas con anticuerpos del virus en sangre, lo que revela que estaban infectados, aunque una de cada seis nunca había tenido síntomas. Todos los participantes realizaron un hisopado diario del área genital durante por lo menos un mes, sin importar si tenían o no ampollas, y les entregaron esas muestras a los investigadores. El 20% de las muestras de los participantes con síntomas contenían rastros del virus, comparado con el 10% de las muestras de los participantes sin síntomas. Aunque se desconoce qué cantidad de virus se necesita para infectar a otra persona, la cantidad de virus que se transmite cuando aun no aparecen las lesiones genitales es la misma para los pacientes con y sin síntomas.

2 comentarios :

Benedict Anderson dijo...



vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977 GOODLUCK...........................

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS