Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


11 agosto 2010

Test Rapido para Diagnosticar Autismo

Científicos británicos del Instituto de psiquiatria del Kings College de Londres informaron que su test rápido de 15 minutos había demostrado más de un 90% de precisión para el diagnóstico de la condición. El nuevo método de control, detecta cambios estructurales en la materia gris del cerebro. La capacidad de basar el diagnóstico en un test biológico objetivo, en lugar de tener que depender de los rasgos de personalidad, podría hacer que los pacientes reciban tratamiento más rápido. La terapia cognitiva conductual y el tratamiento educativo pueden ser altamente efectivos para muchos pacientes y el impacto de un pronóstico más certero sería especialmente beneficioso en los chicos. La precisión del control por imágenes a la hora de detectar el autismo fue tan elevada que los hallazgos resultaron altamente significativos. Este estudio aparece en la edicion de hoy del The Journal of Neuroscience

3 comentarios :

dey dijo...

Hace una semana me empeso ah pikar mi glande con mi prepucio y cn agua y jabon hasta el dia de ayer ya se me ha pasado hoy tube relaciones con mi mujer y me empes arder y cuando me fui haver ha estado mi prepucio rajado com cortes y me harde que puedo acer alguien me puede dar una soucion

Anonimo dijo...

Hola una prefunta no entiendo porque a mi esposo le duele al tener relaciones conmigo me penetra cinco minuto y el dolor de su pene estan fuerte que lo saca a quese debe eso

Anonimo dijo...

Hola una prefunta no entiendo porque a mi esposo le duele al tener relaciones conmigo me penetra cinco minuto y el dolor de su pene estan fuerte que lo saca a quese debe eso


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS