Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


24 marzo 2010

Venezuela Recibira la Vacuna contra el AH1N1

La empresa estatal rusa MICROGEN anunció este martes la donación a Venezuela de nueve millones de vacunas INFLUVIR contra la influenza estacional y el virus A(H1N1). Esta donación esta valorada en 31 millones 500 mil dólares. La empresa estatal y mayor fabricante de vacunas de Rusia indicó que el propósito es apoyar la campaña masiva de vacunación emprendida por el gobierno del presidente Hugo Chávez. Asimismo expone que el presidente Chávez puede contar en el presente y el futuro con el amplio arsenal de vacunas tecnológicamente avanzadas y medicamentos inmuno-biológicos para dar cumplimiento a las necesidades de Venezuela.

2 comentarios :

NagualXXL dijo...

Pobres venezolanos tenian que darle primero una vacuna contra Chavez y luego otra contra los Rusos, como la URSS no sabe que hacer con la vacuna hala a regalarsela a los tontainas de sudamerica menudo regalo envenenado.
Vacunacion masiva...hay que estar tontos...

NagualXXL dijo...

Con el tema de la nanotecnologia a saber que te meteran con esa vacuna, seguro que los efectos secundarios son ver la ascension de Lenin y a Chavez con alas de angelito y una aureola sobre la cabeza juas juas...que conste que los de EEUU, etc... un tanto de lo mismo tontolabas los hay en todas partes y estan pidiendo que los controlen a gritos. No hay nada más horrible para ellos que tener el control de sus vidas y sus decisiones, hasta les ahorrarian un sufrimiento ciertamente. Que triste.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS