Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


25 junio 2008

Como Perder Peso en 7 dias

Se prepara una sopa con: 6 cebollas, 2 pimentones verdes, 4 tomates rojos, 1 apio, 200 gr de coliflor y sal . Los ingredientes se hierven en un recipiente con litro y medio de agua y una vez cocidos, hay que licuarlos para obtener una sopa espesa. 1er día: Se toma sólo la sopa y todo tipo de frutas excepto plátano (bananas), 2do día: Se alterna la sopa con todo tipo de verduras, preferentemente de hojas verdes, pero deben evitarse el maíz y los frijoles en la noche se puede comer una papa al horno. 3er día: Se pueden alternar frutas y verduras con cuantos platos de sopa se desee. 4to día: Hay que comer la sopa, tres plátanos (bananas) y varios vasos de leche para evitar la deficiencia de potasio y carbohidratos. 5to día: Se toma la sopa y un filete de res de 4 a 8 onzas y hasta seis tomates frescos, tomar entre seis y ocho vasos de agua para evitar que el ácido úrico se almacene en el cuerpo. 6to día: Con la sopa se puede comer toda la carne o pescado a la plancha deseado, siempre acompañado de verduras de hojas verdes y nunca de papas. 7mo día: Se cierra la dieta con un menú a base sopa, verduras, arroz integral y jugo de frutas naturales. Si al final del proceso no se queda conforme con la cantidad de Kilos que se había propuesto perder, puede repetirla

1 comentario :

Anónimo dijo...

Dr. Jesús Gutiérrez:
Como Personal Trainer, lamentablemente debo recomendarle que este tipo de dietas flash, lo único que consiguen es deshidratar y hacer perder masa muscular a sus pacientes o quienes pasen por este blog.

Sin una ingesta suficiente de proteínas (especialmente de alto valor biológico) los aminoácidos esenciales se obtienen de la misma masa muscular, lo que produce una real pérdida de peso: EN AGUA Y MASA MUSCULAR´.

Con respecto al Metabolismo: este se suele adaptar a esta ingesta calórica mínima, con lo que se hace la digestión más lenta, hay menos energía disponible, disminuye la fuerza, aumenta el cansancio y las grasas permanecen casi intactas.

JOSÉ LUIS GATICA / PERSONAL TRAINER


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS