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6 de enero de 2008

Reloj interno y rutina diaria.

La salud de cada persona parece verse favorecida si se siguen algunos consejos que tienen en cuenta el reloj interno del organismo humano y el entorno. El horario ideal para bañarse .Las personas sanas deberían tomar el baño por la mañana -En tanto, los que tienen enfermedades reumáticas o síndrome de las piernas inquietas pueden tomarlo por la tarde, bañarse por la noche puede aumentar muy ligeramente la temperatura corporal, inmediatamente después la temperatura baja. Esto es ideal para preparar el cuerpo para dormir. Dormir por la noche no es tan simple si se cena un poco antes de ir a la cama. "Conviene no ir a la cama inmediatamente después de comer, porque ayuda a conciliar el sueño más fácilmente Contrariamente a lo que se piensa, el sueño postpandrial (más conocido, como la modorra que agarra después de comer) no está causado por alimentos, sino que viene impreso en el ritmo biológico de casi todos los individuos .La actividad física lo mejor es practicarla durante las horas de la mañana, porque aumenta el nivel de endorfinas y cambia el humor para el resto del día. Luego de las 6 de la tarde el ejercicio puede interferir en el sueño porque tiene un efecto de alerta. Salir de viaje en auto por la mañana (con más luz) da mejores resultados, El vuelo en avión ideal es por la mañana, entre las 9 y las 12. Pasear el perro y comprar zapatos también tienen sus mejores horarios. "Si se deja solo a un perro durante el día y no se lo pasea por la noche, es probable que el animal ladre, rompa cosas y la convivencia se haga difícil. Lo mejor es pasearlo por la mañana y por la noche: La mañana no sería muy recomendable para comprar zapatos. las personas con problemas deben comprar zapatos al final de la tarde para adquirir un producto con el tamaño que necesitan.

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