El Estado de Salud de los San Felipeños y todos los yaracuyanos se ha visto afectado por una intensa ola de calor no esperada para esta época del año, lo que lleva a pensar a que se deba al calentamiento global y a la contaminación ambiental. Para mitigar el intenso calor es necesario tomar abundante agua, mantenerse a la sombra, y utilizar ropa ligera. Estas medidas preventivas deben ser absolutas en los niños y en personas hipertensas, diabéticas y con problemas de la piel. Si es necesario salir y caminar por las calles se deben cargar potes con agua potable, abanicos, u otro medio para darse algo de fresco. De presentarse una afectación mayor por el calor se debe acudir inmediatamente a un centro de Salud. Este problema Ambiental afecta a todo el Territorio Nacional por lo que hay que mantener estas medidas al salir a otro destino en el país. No hay que desesperarse ya que solo nos queda esperar a que las condiciones ambientales mejoren, porque no podemos luchar contra la Naturaleza
LO MAS RECIENTE
| |
26 septiembre 2009
Yaracuy en crisis por Onda de Calor
El Estado de Salud de los San Felipeños y todos los yaracuyanos se ha visto afectado por una intensa ola de calor no esperada para esta época del año, lo que lleva a pensar a que se deba al calentamiento global y a la contaminación ambiental. Para mitigar el intenso calor es necesario tomar abundante agua, mantenerse a la sombra, y utilizar ropa ligera. Estas medidas preventivas deben ser absolutas en los niños y en personas hipertensas, diabéticas y con problemas de la piel. Si es necesario salir y caminar por las calles se deben cargar potes con agua potable, abanicos, u otro medio para darse algo de fresco. De presentarse una afectación mayor por el calor se debe acudir inmediatamente a un centro de Salud. Este problema Ambiental afecta a todo el Territorio Nacional por lo que hay que mantener estas medidas al salir a otro destino en el país. No hay que desesperarse ya que solo nos queda esperar a que las condiciones ambientales mejoren, porque no podemos luchar contra la Naturaleza
Redactado por el
Dr Jesús Gutierrez Daza
Hora:
11:26:00 a. m.
Print
PDF
Labels: Salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR
ESTADÍSTICAS
| Días en linea |
|
Publicaciones
|
| Comentarios |
ARCHIVO GENERAL
Publicaciones por Mes
TOTAL DE VISITAS

1 comentario :
Hay que hacer algo urgente con esto del calentamiento global, aunque los daños ya son irreversibles para nuestro planeta, tratemos de no destruirlo en toda su totalidad.. y toda acción tiene que empezar primero por uno... saludos muy buen blog... yo estoy de festejo por mi primer año de blog.. pasate Jesus!! y tu blog.. lo visito siempre
Publicar un comentario