LO MAS NUEVO

Inicio
San Felipe:

7 de febrero de 2013

Tener Sexo Frecuentemente te hace mas Inteligente


Una Investigación realizada por cientificos adscritos a la Universidad de Amsterdam descubrió que las personas tienen un mejor desempeño en exámenes intelectuales cuando se encuentran excitadas. Los expertos además encontraron después de realizar una serie de pruebas que la gratificación sexual promueve el crecimiento del cerebro.  En las evaluaciones, los participantes tenían que resolver un conjunto de problemas que requerían emplear pensamiento crítico. Los investigadores advirtieron que aquellos que estaban pensando en sexo obtenían mejor rendimiento que los que no lo hacían.  No sólo los científicos de la Universidad de Amsterdam han llegado a esta conclusión. Un estudio realizado por la Universidad de Princeton Nueva Jersey apoya los resultados. También han realizado experimentos, en este caso con ratas de laboratorio, y han descubierto que el crecimiento de la célula cerebral en ratas sexualmente activas es acelerado en comparación al crecimiento de las ratas vírgenes. Sabemos que el sexo proporciona muchos beneficios biológicos y para la salud, disminuye el estrés e incluso libera hormonas que provocan felicidad, pero como si todo esto fuese poco además te hace más inteligente.


3 comentarios :

  1. Al parecer se trata de estudios de correlaciòn. Si pudiera conocerse el grado de significatividad, es probable que se pueda establecer conclusiones màs sòlidas. Sin embargo, la activaciòn de los circuitos cognoscitivos a partir de estimulaciòn psicosexual es anàloga a otras estimulaciones como la que provoca el juego libre, el ejercicio fìsico, la meditaciòn, etc., entre otras, con las que se ha relacionado la activaciòn del pensamiento crìtico. swissdrg@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que informacion mas interesant osea que el sexo es beneficioso para mas cosas

    ResponderEliminar
  3. Mmm... si lo que lo hace más exitoso en los test de inteligencia es pensar en sexo, entonces lo que te hace más inteligente es la falta de sexo, toda vez que, aquel que acaba de descargarse, no estará tan excitado como quien lleva 3 meses de abstinencia.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables

Usuarios en linea