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3 de julio de 2013

¿Cómo se puede Superar la Dependencia al Refresco?

1. Hidrátate con Agua  Bebe un vaso con agua cuando sientas antojo de tomar un refresco. Aunque ambas bebidas nos ayudan a sentirnos saciados temporalmente, el agua no te hará sentir desinflado cuando baje el efecto de la cafeína. Si lo que se te antoja es algo con gas, prueba beber agua mineral cuando tengas sed. 2. Busca Apoyo Reducir tu ingesta de cafeína a menudo puede provocar síntomas de abstinencia como cambios de humor, por ello es importante que te comuniques eficazmente con tus seres queridos. Mantener abiertas las líneas de comunicación puede mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a liberar los sentimientos y pensamientos negativos.  3. Mantente Ocupado Como sucede con muchas de las cosas que hacemos por repetición, a menudo se vuelven hábito a causa del aburrimiento. Si te encuentras dirigiéndote inconscientemente hacia el refrigerador, toma un bocadillo rápido y bajo en calorías. Por ejemplo, el yogurt  tiene un sabor dulce, es bajo en grasa y puede ayudarte a satisfacer tu necesidad de energía rápida. Haz una llamada breve a un amigo o revisa tu sitio web favorito para mantenerte ocupado. 4. Aíslate de la fuente de tu adicción Es una solución sencilla, pero liberar tu ambiente de refresco puede ser vital en tu lucha por lograr una dieta libre de esta bebida. Si tú te encargas de las compras en casa, para empezar no los compres. Si tu perdición está en el trabajo, pide que incluyan opciones más saludables, camina por una ruta diferente para que evites la tentación de ese refresco que te está llamando.

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