Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


16 octubre 2009

Enfermedades Sexuales contraidas en Hoteles

En una cama de hotel existe un alto riesgo de contraer una enfermedad de transmision sexual, algunas de ellas muy graves. Para tener una idea, algunos virus como el del papiloma humano, VPH, pueden sobrevivir hasta siete días en una superficie. Si no existe un buen nivel de higiene en el establecimiento, las posibilidades de contagio son enormes. Bañeras y sábanas pueden guardar una gran cantidad de virus, que pueden generar desde candidiasis hasta VPH. Cuando se entra a un cuarto de motel hay que estar atento a las condiciones higiénicas. Debemos analizar todos los objetos que entren en contacto con mucosas y principalmente con los órganos genitales. Tal es el caso de bañeras, jacuzzis o sillas, ya que muchos virus causantes de dolencias sexualmente transmisibles son muy resistentes. Algunos microorganismos sobreviven en superficies inertes y secas por largos períodos de tiempo, como el gonococo (causante de la gonorrea), que permanece activo de 1 a 3 días, y el virus del papiloma humano hasta 7 dias. Es por ello que cuando llegue a un hotel pida que le coloquen sabanas y toallas blancas, recien planchadas. Evite usar Bañeras o Jacuzzis y siempre coloque una toalla limpia sobre las sillas y mesas que va a utilizar.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Es un excelente aporte a cerca de algo tan sumamente importante como lo es el contagio de enfermedades de transmicion sexual.
Muchos nisiquiera nos dabamos porenterados pero no hay mucho que discutir

Unknown dijo...

Gracias muy buen comentario

Jazz dijo...

Si duermo en un motel aparente mente limpio con ropa y sin taparme las sábanas de la cama corro riesgo de cobtagiacon de una enfermedad? O por bañarme en la regadera?

Unknown dijo...

si

Unknown dijo...

yo me contagie con una toalla de un hotel fiesta americana, fue una infeccion como de 3 meses


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS