Inicio
San Felipe:

7 de diciembre de 2007

Baclofeno contra el Alcohol

El exceso en el consumo de alcohol sigue siendo la causa más frecuente de cirrosis hepática en gran parte del mundo. Y el principal problema en el tratamiento de estos enfermos es su persistente consumo de alcohol, que a menudo conduce a la muerte. La única forma de tratar a pacientes con enfermedad hepática es lograr una total abstinencia, ya que los tratamientos, como el trasplante de hígado, fracasan cuando continúa el consumo de alcohol. Es por eso, que el baclofeno puede ser una importante herramienta en el tratamiento de estos pacientes. Y también podría utilizarse para el tratamiento del alcoholismo sin cirrosis e incluso estudios han encontrado que este fármaco también es efectivo en la reducción de la dependencia en el consumo de otras sustancias de abuso, como cocaína y heroína.

9 comentarios :

  1. Como puedo conseguir este medicamento? cual es su nombre comercial, vivo en Jalisco, Mexico, mi email lupitatg@prodigy.net.mx les agradezco infinito su informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo garantizar que funciona contra el alcohol. Mi hijo es es adicto al alcohol de una forma brutal, en este momento solo toma una o dos cervezas gracias a que toma 5 mgrs. de baclofeno.
      Este farmaco es un relajante muscular y tu médico te lo puede recetar, se emplea sobre todo para dolores muy fuertes.

      Eliminar
    2. yo vendo bacclofen de 10 mg, con 100 pastillas mas informes en tdepresentacion@hotmail. com ó puedes ver mi anuncio en mercado libre,mx pero ahi esta mas caro por la comision de venta, estoy a tus ordenes

      Eliminar
  2. interesante propuesta de tratamiento, ya que mi esposo padece de esta enfermedad, y creo que podria ser la salvacion para mi vida de pareja, agradeceria de alguien que sepa la dosis a ingerir y el nombre comercial con que se la pueda comprar. olly_pa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. a melhor notícia que tive no ano! Que possa resgatar muitas almas das garras fatais do alcool

    ResponderEliminar
  4. esta droga junto al disulfiram (ya conocida), aunque no se si es que hay otras, constituyen un arma más en el arsenal que se tiene para luchar contra este mal. Resulta obvio pensar que la voluntad para dejar el alcohol está primero, pero las ayudas como estas, resuelven y mitigan el problema que padecen los adictos: la abstinencia. Todo para conducirlos a un buen fin, recuperar sus salud.

    ResponderEliminar
  5. esta droga junto al disulfiram (ya conocida), aunque no se si es que hay otras, constituyen un arma más en el arsenal que se tiene para luchar contra este mal. Resulta obvio pensar que la voluntad para dejar el alcohol está primero, pero las ayudas como estas, resuelven y mitigan el problema que padecen los adictos: la abstinencia. Todo para conducirlos a un buen fin, recuperar sus salud.

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN SABE SI YA SE ESTA VENDIENDO EN ESTADOS UNIDOS EN LATINOAMERICA Y SI ES ASI EN QUE DOSIS LES AGRADECERÌA MUCHO SI ALGUIEN ME RESPONIERA ES URGENTE.

    ResponderEliminar
  7. Hola vivo en el estado de México, y busco un medico que trate el alcoholismo con este medicamento.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables

Total de Visitas