lunes, 19 de abril de 2010

Como Curar el Acne en 24 horas

Investigadores de la Universidad de California, en San Diego, comprobaron que el uso del ácido láurico, un ácido graso presente en la leche de coco y que tiene cualidades antibióticas, elimina en menos de 24 horas a las bacterias responsables del acné. Un avance sustancial tomando en cuenta que los tratamientos actualmente disponibles muestran una efectividad promedio de un 40%. Los científicos extrajeron el ácido láurico de la leche de coco y lo convirtieron en nanopartículas, es decir, partículas microscópicas, las cuales fueron adheridas a liposomas, pequeñas esferas usadas para transportar distintos nutrientes entre las células e incluso para introducir genes en otros. La fórmula tiene la apariencia de una loción que se aplica sobre la zona de la piel afectada por la enfermedad. Se demora 12 horas en comenzar a reducir la bacteria y a las 24 horas de incubación las mata todas y cura las lesiones. El acné es producido por diversos factores: hormonales, sebosidad excesiva y queratinización de la piel y por la acción de una bacteria presente habitualmente en la dermis y conocida como Propionibacterium acnes. Además de ser un tratamiento sencillo y rápido, la aplicación de ácido láurico no produce efectos colaterales para el paciente. Se podría poner durante el día o la noche y no hará daño, pues no produce secuelas en la piel.

29 comentarios :

  1. Un Remedio Casero pero muy muy efectivo es la miel, aplicate una mascarilla de miel, dejala reposar durante unos minutos y luego lavate la cara con agua caliente.

    Me ha traído muy buenos resultados!

    Les dejo una pagina en donde aprendi como eliminar el acne con remedios caseros:

    EliminaElAcneNaturalmente.com

    Un saludo y Exitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que sufrimos este mal, cuantos no han intentado decenas de trucos, medicinas, etc. y seguimos viéndonos igual.
      El único tratamiento efectivo es la correcta combinación de ejercicios, dietas, aseo facial, consejos, exfoliantes naturales, combinados todo esto el resultado es verdaderamente asombroso. Lo digo por experiencia, si les interesa ver como lo hice yo, les dejo el link.
      http://www.libromarket.net/2012/08/milagro-para-el-acne.html

      Eliminar
  2. ¿Quieres eliminar el acné para siempre? Yo no creía esto de tanto que probé y nada solucionaba mi problema hasta que me encontré con la información que te dan completamente GRATIS en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com hoy ya no tengo acné y puedo disfrutar de una piel radiante y juvenil.

    Espero que les ayude a ustedes también les doy la pagina de nuevo http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
    acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
    funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona en realidad ese libro "milagro para el acne" ? o es uno de tantos que no sirven?

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Ana y si me lo permiten quiero aportarles a todas las personas que padecen de acné un Blog donde encontré varios tratamientos caseros, como ser el de aloe vera, miel, tomate, limon y ajo. Este Blog solo habla de tratamientos naturales así que si buscan medicamentos no es para ustedes... espero que les ayude, la dirección es
    http://comocurarelacnerapido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola excelente informacion como aporte puedo mencionar que para evitar el acne debemos hacer lo siguiente

    -Procura beber bastante agua durante el dia.
    -Tomate a diaria un o dos zumos de zanahoria recientemente echo.
    -Tomar zumo de naranja recientemente exprimido.
    http://articulozz.com/

    ResponderEliminar
  6. Les recomiendo <a href="http://www.yanotengoacne.org/> visitar http://www.yanotengoacne.org/ </a> muy bueno. Suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Te contacto para informarte que en estos momentos, se esta ofreciendo un sitio web el cual cuenta con su propio producto digital el cual podras vender por tu propia cuenta. Este sitio web ya ha generado $223 dolares de ingreso en solo 7 dias. Ademas, todo ya esta hecho: el diseño web, el producto, la carta de ventas…

    El producto esta en idioma español y es 100% original… en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes. Para saber mas información sobre este producto completo que se esta ofreciendo, visita:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_curando.php

    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ami me ha funcionado llevar una buena dieta: no comer chocolate, nada de grasa, no tomar refresco, ni tomar cafe, tomar pura agua, en higiene personal: no usar crema, ni limpiadores, limpiar con bicarbonato de sodio 2 o 3 veces al dia. En la siguiente pagina de internet eoncontraras mas informaciones con detalle que mas debes de hacer para eliminar el acne de manera definitiva:
    http://www.milagroparaelacne.info

    ResponderEliminar
  9. Para solucionar un problema, uno debe dirigirse a la causa del mismo. Es por ello que empecé a investigar cuál es la razón por la que la gente tiene acné, por qué tantas personas no pueden deshacerse de él y lo padecen incluso hasta la adultez. Lo que hacen la mayoría de los productos que conocemos para combatir el acné es atacar los efectos del mismo. Lo que yo debía encontrar es la forma de combatir la causa. Esto es, llegar al origen del problema.
    Comencé el tratamiento y a los pocos días ya pude ver los primeros resultados. No había pasado una semana y mi piel ya se encontraba 100% libre de acné. Ahora no sólo había liberado mi piel del acné, sino que la misma se encontraba radiante, lisa y humectada. Mi alegría era enorme! El sitio donde pude encontrar dicha solución permanente, te lo dejo abajo, para que retires todo el material que deseas y verás este método del cual de escribo, copia y pega en tu navegador el enlace:

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

    Espero te ayude mucho porque la verdad es funcional y efectivo.

    ResponderEliminar
  10. Como Curar el Acne en 24 horas como se llama la crema publique el nombre soy de venezuela

    ResponderEliminar
  11. Es de preocuparse para tratar el acne porque no es nada facil, se trata de atacar el problema desde la raiz, y para eso es muy importante saber como atacar el problema. El acne es un problema serio que requiere de una atencion especial, en la siguente enlace encontraras como tratar tu acne seriamente:
    http://www.milagroparaelacne.info

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    Gracias por la información, es valiosa para toda la comunidad y expones el tema con excelencia. Muchas felicidades por su espacio.

    He visto muchos casos de Acné por Internet y es un tema impresionante para ayudar, yo confío en los remedios naturales para mejorar y/o eliminar el Acné, soy bióloga de profesión y entiendo la importancia que tienen las plantas para ayudar al cuerpo a recuperarse.

    Por eso los invito a conocer mi blogger, donde escribo sobre el tema y ayudar a las personas a conocer más de esta dificultad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola grasias por ayudar adarnos mas informacion sobre el problema con el acne yaque abemos personas batallando con el yo tambien encontre otro citio que tiene resetas caseras para combatirlas espero y les sirba de ayuda. http://www.laplumita.com

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tuve acne durante micho tiempo y prove todo tipo de remwdio casero pero nada de eso funciona. Fui tambien a distintas clinicas a dematologos y no me daban una solucion. Pero no me daba por vencido hasta q un dia en otra clinica un dermatologo me reseto unas pastillas llamadas flex resan 20miligramos. Dijo q el tratamiento duraria 6meses y q los primeros dos meses el acne empeoraria y fue asi q sucedio. Estaba por dejar el tratamiento pero gracias a dios no lo hice. Despues de los primeros dos meses empesaba a desaparecer y cuando termine el tratamiento ya no tenia mas.
    Y no me volvio a aparecer.
    Le recomiendo q vallan a cualquier dermatologo y le mensionen el flexresan aver si se los recetan...
    Les comento q es muy caro el tratamiento pero vale la pena. Yo muchas veses estuve deprimido y me preguntava xq a mi me pasaba eso.... es horrible esta emfermedad.. pero gracias a dios yo pude sanar mi rostro...
    Animo y no crean en ninguna reseta casera para curar xq es una perdida de tiempo... espero q tambien puedan seguir el tratamiento y una ves sanados se lo recomienden a alguien q tambien tenga acne
    Saludos y tengan la certesa de q se curaran...

    ResponderEliminar
  15. Un libro muy recomendado,es MILAGRO PARA EL ACNE lo malo es su costo, casi 40 usd, para los latinos un precio muy alto, pero tranquilos en este enlace lo venden en un par de dolares, yo lo compre, es el libro original y viene con todos los bonos que da el autor, se los dejo a ver si les interesa, me enviaron inmediatamente despues de pagar con mi tarjeta, aceptan Paypal.
    http://milagroparaelacne2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola buenas yo he comprado el libro milagro para el acne y la verdad me a dado resultados, trae soluciones para las cicatrices y demas. por aqui lo compre si les interesa.
    http://tinyurl.com/trata-tu-acne

    ResponderEliminar
  17. hola a todos estamos publicando informacion,revision acerca del libro milagro para el acne para los que quieres saber mas vesiten nuetraweb

    ResponderEliminar
  18. Yo probé muchisimos remedios caseros, y solo me mejoraban de forma temporal, luego volvia el acné a mi rostro, probe tantos productos que el último que utilice fue el que de verdad hizo mejorar mi piel, desapareciendo mi acné. Ahora lo uso para aclarar las manchas que éste me dejo, pero lo recomiendo 100% efectivo, aqui dejo la pagina donde lo consegui:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  19. Bueno en varias paginad me han dicho que las cremas u otras cosas que tengan en alguna farmacia y ahora me dicen que si y que los dermatólogos tienen la razón porque en verdad he ido a varios sitios farmacéuticos y me he comprado de todo y el acné solo lo deja en reposo por lo menos una semana y después vuelve a atacar solo quiero saber su eso lo del coco es cierto su alguien me podría responder se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  20. Soy una mujer que desde los trece años padezco acne, actualmente tengo 52 y aun me salen granos. No se imaginan lo que me ha afectado en lo emocional, quien ha padecido este mal me va a comprender. Tengo una hija de 15 años que tambien tiene el mismo problema y estoy desesperada, nada le ha funcionado. Ya anote todas las paginas que se han sugerido, voy a buscar cual me da mejor resultado.

    ResponderEliminar
  21. Las páginas que mencionan son solamente mentiras, son promociones, compra de libros

    ResponderEliminar
  22. es la primera vez que visito este sitio muy buena informacion

    ResponderEliminar
  23. ingresa a la siguiente pagina y descubre todos los secretos para curar el acne : http://3c741p3ivbo77bq5rflv5vkx8i.hop.clickbank.net/?tid=AABB12..

    ResponderEliminar
  24. El acné es una afección cutánea que se produce debido a la sobreproducción de aceite por las glándulas sebáceas de la piel . A menudo es reconocido por la inflamación en la piel . Estado de la piel El acné usualmente ocurre durante la adolescencia. La mayoría de las personas padecen en algún momento durante su vida . Hay una serie de consejos naturales para curar el acné . El acné puede ocurrir debido a varios factores que incluyen la herencia, los cambios hormonales relacionados con el embarazo . Dermatólogos le ayudará en el tratamiento para curar el acné . Al tratar de curar el acné con remedios naturales podemos evitar los efectos secundarios que pueden ocurrir como resultado del consumo de pastillas .
    Mas información aquí: http://comocurarelacnedelacara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola, es muy bueno lo que han comentado, yo les dejo una experiencia más con el acné, mi ahijada el aparecieron cuando inicio su desarrollo y no logramos controlar su extensión, así que iniciamos una acción diferente, con tratamiento naturales, hemos leído unos materiales para hacer todo el tratamiento y se ha logrado muchos cambios, ahora la nena se encuentra con una piel sin manchas, sin acné y sin cicatrices, ha sido la mejor solución, lo encontramos en un sitio que se los dejo por si desean conocer más de esta alternativa, en


    http://bit.ly/1df4pXh
    fue donde encontré la solución, igual pienso que lo que usted dice me ayudara mucho y le agradezco la contribución.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Total de Visitas hasta Hoy