Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


19 abril 2010

Como Curar el Acne en 24 horas

Investigadores de la Universidad de California, en San Diego, comprobaron que el uso del ácido láurico, un ácido graso presente en la leche de coco y que tiene cualidades antibióticas, elimina en menos de 24 horas a las bacterias responsables del acné. Un avance sustancial tomando en cuenta que los tratamientos actualmente disponibles muestran una efectividad promedio de un 40%. Los científicos extrajeron el ácido láurico de la leche de coco y lo convirtieron en nanopartículas, es decir, partículas microscópicas, las cuales fueron adheridas a liposomas, pequeñas esferas usadas para transportar distintos nutrientes entre las células e incluso para introducir genes en otros. La fórmula tiene la apariencia de una loción que se aplica sobre la zona de la piel afectada por la enfermedad. Se demora 12 horas en comenzar a reducir la bacteria y a las 24 horas de incubación las mata todas y cura las lesiones. El acné es producido por diversos factores: hormonales, sebosidad excesiva y queratinización de la piel y por la acción de una bacteria presente habitualmente en la dermis y conocida como Propionibacterium acnes. Además de ser un tratamiento sencillo y rápido, la aplicación de ácido láurico no produce efectos colaterales para el paciente. Se podría poner durante el día o la noche y no hará daño, pues no produce secuelas en la piel.

68 comentarios :

Anónimo dijo...

Un Remedio Casero pero muy muy efectivo es la miel, aplicate una mascarilla de miel, dejala reposar durante unos minutos y luego lavate la cara con agua caliente.

Me ha traído muy buenos resultados!

Les dejo una pagina en donde aprendi como eliminar el acne con remedios caseros:

EliminaElAcneNaturalmente.com

Un saludo y Exitos =)

Juan dijo...

¿Quieres eliminar el acné para siempre? Yo no creía esto de tanto que probé y nada solucionaba mi problema hasta que me encontré con la información que te dan completamente GRATIS en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com hoy ya no tengo acné y puedo disfrutar de una piel radiante y juvenil.

Espero que les ayude a ustedes también les doy la pagina de nuevo http://www.curatuacneelsecreto.com

Maricela López dijo...

Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
Besos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana y si me lo permiten quiero aportarles a todas las personas que padecen de acné un Blog donde encontré varios tratamientos caseros, como ser el de aloe vera, miel, tomate, limon y ajo. Este Blog solo habla de tratamientos naturales así que si buscan medicamentos no es para ustedes... espero que les ayude, la dirección es
http://comocurarelacnerapido.blogspot.com/

Patyg dijo...

Hola excelente informacion como aporte puedo mencionar que para evitar el acne debemos hacer lo siguiente

-Procura beber bastante agua durante el dia.
-Tomate a diaria un o dos zumos de zanahoria recientemente echo.
-Tomar zumo de naranja recientemente exprimido.
http://articulozz.com/

Anónimo dijo...

Recomiendo que visiten

Anónimo dijo...

Les recomiendo <a href="http://www.yanotengoacne.org/> visitar http://www.yanotengoacne.org/ </a> muy bueno. Suerte

vicentemartinez dijo...

Ami me ha funcionado llevar una buena dieta: no comer chocolate, nada de grasa, no tomar refresco, ni tomar cafe, tomar pura agua, en higiene personal: no usar crema, ni limpiadores, limpiar con bicarbonato de sodio 2 o 3 veces al dia. En la siguiente pagina de internet eoncontraras mas informaciones con detalle que mas debes de hacer para eliminar el acne de manera definitiva:
http://www.milagroparaelacne.info

Grethel Sanchez dijo...

Para solucionar un problema, uno debe dirigirse a la causa del mismo. Es por ello que empecé a investigar cuál es la razón por la que la gente tiene acné, por qué tantas personas no pueden deshacerse de él y lo padecen incluso hasta la adultez. Lo que hacen la mayoría de los productos que conocemos para combatir el acné es atacar los efectos del mismo. Lo que yo debía encontrar es la forma de combatir la causa. Esto es, llegar al origen del problema.
Comencé el tratamiento y a los pocos días ya pude ver los primeros resultados. No había pasado una semana y mi piel ya se encontraba 100% libre de acné. Ahora no sólo había liberado mi piel del acné, sino que la misma se encontraba radiante, lisa y humectada. Mi alegría era enorme! El sitio donde pude encontrar dicha solución permanente, te lo dejo abajo, para que retires todo el material que deseas y verás este método del cual de escribo, copia y pega en tu navegador el enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero te ayude mucho porque la verdad es funcional y efectivo.

Anónimo dijo...

Como Curar el Acne en 24 horas como se llama la crema publique el nombre soy de venezuela

Anónimo dijo...

Es de preocuparse para tratar el acne porque no es nada facil, se trata de atacar el problema desde la raiz, y para eso es muy importante saber como atacar el problema. El acne es un problema serio que requiere de una atencion especial, en la siguente enlace encontraras como tratar tu acne seriamente:
http://www.milagroparaelacne.info

Anónimo dijo...

si funciona en realidad ese libro "milagro para el acne" ? o es uno de tantos que no sirven?

DocLicIng dijo...

Hola:

Gracias por la información, es valiosa para toda la comunidad y expones el tema con excelencia. Muchas felicidades por su espacio.

He visto muchos casos de Acné por Internet y es un tema impresionante para ayudar, yo confío en los remedios naturales para mejorar y/o eliminar el Acné, soy bióloga de profesión y entiendo la importancia que tienen las plantas para ayudar al cuerpo a recuperarse.

Por eso los invito a conocer mi blogger, donde escribo sobre el tema y ayudar a las personas a conocer más de esta dificultad.

Saludos.

Unknown dijo...

hola grasias por ayudar adarnos mas informacion sobre el problema con el acne yaque abemos personas batallando con el yo tambien encontre otro citio que tiene resetas caseras para combatirlas espero y les sirba de ayuda. http://www.laplumita.com

k dijo...

Hola yo tuve acne durante micho tiempo y prove todo tipo de remwdio casero pero nada de eso funciona. Fui tambien a distintas clinicas a dematologos y no me daban una solucion. Pero no me daba por vencido hasta q un dia en otra clinica un dermatologo me reseto unas pastillas llamadas flex resan 20miligramos. Dijo q el tratamiento duraria 6meses y q los primeros dos meses el acne empeoraria y fue asi q sucedio. Estaba por dejar el tratamiento pero gracias a dios no lo hice. Despues de los primeros dos meses empesaba a desaparecer y cuando termine el tratamiento ya no tenia mas.
Y no me volvio a aparecer.
Le recomiendo q vallan a cualquier dermatologo y le mensionen el flexresan aver si se los recetan...
Les comento q es muy caro el tratamiento pero vale la pena. Yo muchas veses estuve deprimido y me preguntava xq a mi me pasaba eso.... es horrible esta emfermedad.. pero gracias a dios yo pude sanar mi rostro...
Animo y no crean en ninguna reseta casera para curar xq es una perdida de tiempo... espero q tambien puedan seguir el tratamiento y una ves sanados se lo recomienden a alguien q tambien tenga acne
Saludos y tengan la certesa de q se curaran...

Angelito dijo...

Un libro muy recomendado,es MILAGRO PARA EL ACNE lo malo es su costo, casi 40 usd, para los latinos un precio muy alto, pero tranquilos en este enlace lo venden en un par de dolares, yo lo compre, es el libro original y viene con todos los bonos que da el autor, se los dejo a ver si les interesa, me enviaron inmediatamente despues de pagar con mi tarjeta, aceptan Paypal.
http://milagroparaelacne2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola buenas yo he comprado el libro milagro para el acne y la verdad me a dado resultados, trae soluciones para las cicatrices y demas. por aqui lo compre si les interesa.
http://tinyurl.com/trata-tu-acne

younes dijo...

hola a todos estamos publicando informacion,revision acerca del libro milagro para el acne para los que quieres saber mas vesiten nuetraweb

comoeliminarelacne dijo...

Yo probé muchisimos remedios caseros, y solo me mejoraban de forma temporal, luego volvia el acné a mi rostro, probe tantos productos que el último que utilice fue el que de verdad hizo mejorar mi piel, desapareciendo mi acné. Ahora lo uso para aclarar las manchas que éste me dejo, pero lo recomiendo 100% efectivo, aqui dejo la pagina donde lo consegui:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Anónimo dijo...

Bueno en varias paginad me han dicho que las cremas u otras cosas que tengan en alguna farmacia y ahora me dicen que si y que los dermatólogos tienen la razón porque en verdad he ido a varios sitios farmacéuticos y me he comprado de todo y el acné solo lo deja en reposo por lo menos una semana y después vuelve a atacar solo quiero saber su eso lo del coco es cierto su alguien me podría responder se lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

De los que sufrimos este mal, cuantos no han intentado decenas de trucos, medicinas, etc. y seguimos viéndonos igual.
El único tratamiento efectivo es la correcta combinación de ejercicios, dietas, aseo facial, consejos, exfoliantes naturales, combinados todo esto el resultado es verdaderamente asombroso. Lo digo por experiencia, si les interesa ver como lo hice yo, les dejo el link.
http://www.libromarket.net/2012/08/milagro-para-el-acne.html

Anónimo dijo...

Soy una mujer que desde los trece años padezco acne, actualmente tengo 52 y aun me salen granos. No se imaginan lo que me ha afectado en lo emocional, quien ha padecido este mal me va a comprender. Tengo una hija de 15 años que tambien tiene el mismo problema y estoy desesperada, nada le ha funcionado. Ya anote todas las paginas que se han sugerido, voy a buscar cual me da mejor resultado.

Anónimo dijo...

Las páginas que mencionan son solamente mentiras, son promociones, compra de libros

martha dijo...

Le recomiendo las siguientes paginas que contienen informacion basica para tratar el acne. ondansetron lidocaine simvastatin insulin albuterol codeine tramadol oxycodone warfarin ciprofloxacin clarithromycin gentamicin fluconazole penicillin sildenafil lorazepam minoxidil fluticasone diltiazem enalapril metoprolol losartan hyaluronic acid clomiphene adrenaline steroids cetirizine hydroxyzine aspirin paracetamol

Sistema Venus De John Barban dijo...

es la primera vez que visito este sitio muy buena informacion

Anónimo dijo...

ingresa a la siguiente pagina y descubre todos los secretos para curar el acne : http://3c741p3ivbo77bq5rflv5vkx8i.hop.clickbank.net/?tid=AABB12..

Unknown dijo...

El acné es una afección cutánea que se produce debido a la sobreproducción de aceite por las glándulas sebáceas de la piel . A menudo es reconocido por la inflamación en la piel . Estado de la piel El acné usualmente ocurre durante la adolescencia. La mayoría de las personas padecen en algún momento durante su vida . Hay una serie de consejos naturales para curar el acné . El acné puede ocurrir debido a varios factores que incluyen la herencia, los cambios hormonales relacionados con el embarazo . Dermatólogos le ayudará en el tratamiento para curar el acné . Al tratar de curar el acné con remedios naturales podemos evitar los efectos secundarios que pueden ocurrir como resultado del consumo de pastillas .
Mas información aquí: http://comocurarelacnedelacara.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, es muy bueno lo que han comentado, yo les dejo una experiencia más con el acné, mi ahijada el aparecieron cuando inicio su desarrollo y no logramos controlar su extensión, así que iniciamos una acción diferente, con tratamiento naturales, hemos leído unos materiales para hacer todo el tratamiento y se ha logrado muchos cambios, ahora la nena se encuentra con una piel sin manchas, sin acné y sin cicatrices, ha sido la mejor solución, lo encontramos en un sitio que se los dejo por si desean conocer más de esta alternativa, en


http://bit.ly/1df4pXh
fue donde encontré la solución, igual pienso que lo que usted dice me ayudara mucho y le agradezco la contribución.

Anónimo dijo...

Si usted tiene acné y se preguntan cómo eliminar el acné rápido con el tratamiento natural, para leer en los tratamientos disponibles . El acné es una condición de la piel y, a menudo puede conducir a cicatrices en muchas personas. Es una condición común de la piel presente en la mayoría de las personas. Muchos medicamentos, cremas y ungüentos hay en el mercado para el tratamiento del acné, pero pueden tener algunos efectos secundarios. Si quieres que tu piel suave hacia atrás sin ningunos efectos secundarios que usted necesita saber cómo eliminar el acné rápido con un tratamiento natural.mas información: http://como-curarelacnerapido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cino se llama la crema xfa

Anónimo dijo...

Hola amigos soy Vanessa quisiera contarles mi historia
De todo lo que probé para eliminar el acné de mi cara y de mi espalda, este método que encontré en internet fue lo que mejor resulto.
Créanme, yo probé de todo! Pero solo obtenía resultados pocos satisfactorios. Con este método todo es más fácil, aunque requiere un poco de dedicación vale la pena el esfuerzo.
Gracias a los tips y secretos de este método, el acné ya no controla mi vida ya no tengo más acné. Hoy me siento más segura de mi misma y ya no tengo complejos como antes. Quieres probar este método y curarte para siempre del acné solo tú lo decides ahora. y esa es mi historia resumida.
Descarga el método aquí: http://tinyurl.com/lkakerc
http://como-curarelacnerapido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

amigo enserio funciona '

Anónimo dijo...

Ayudame por fa para las manchas yo eh visto ese libro se hace imposible comprarlo ya que venezuela esta mal y conseguir dolares se hace imposible

megaverde1 dijo...

Oye no es ningun gusano/troyano el que te mandan por correo?

VICO dijo...

hola a todos hace un tiempo me salio granos en la cara y busque en inter una solucion y pues me tope con esta

pagina http://tinyurl.com/pas6746

VICO dijo...

hola a todos hace un tiempo me salio granos en la cara y busque en inter una solucion y pues me tope con esta

pagina http://tinyurl.com/pas6746

Anónimo dijo...

Tengo un cutis horrible �� y necesito una ayuda urgente. Quiero curar mi cara. Q me recomiendan?

Unknown dijo...

Hola consegui una guia para curar el acne lo probe y funciona muy buena la verdad les dejo el link http://tinyurl.com/oy5thjq

Unknown dijo...

Hola consegui una guia para curar el acne lo probe y funciona muy buena la verdad les dejo el link http://tinyurl.com/oy5thjq

Unknown dijo...

Durante mucho tiempo he tenido un problema con las píldoras del acné no he ayudado,
y un amigo me aconsejó comprar este curso .http://bit.ly/noacnE Ahora tengo todo perfecto!

Unknown dijo...

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.
Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.
http://delacnees.blogspot.com/

Unknown dijo...

HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON EL ACNE , YO SOLUCIONE CON ESTA GUIA AQUI LES DEJO LA PAGINA DONDE LO ENCONTRE... WWW.CURAPARAELACNE.COM

Unknown dijo...

HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON EL ACNE , YO SOLUCIONE CON ESTA GUIA AQUI LES DEJO LA PAGINA DONDE LO ENCONTRE... WWW.CURAPARAELACNE.COM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un remedio para el acné de adulto se basa en moler la cáscara de una
naranja hasta reducir a polvo. Mezclar con agua y tan pronto se obtiene una
crema, distribuir sobre la epidermis, dejar por media hora y aclarar.

Oriana Diaz dijo...

hola para algunas personas es bueno el vapurub con la anpicilina, colocarlo en la noches y dejarlo hasta el siguiente día es muy bueno

Unknown dijo...

Yo también soy de Venezuela :c

Anónimo dijo...

la mejor manera es con milagro para el acne . me dio buenos resultados les dejo el link dode lo adquiri
http://tinyurl.com/pas6746

Anónimo dijo...

La verdad no sé si creer o no. Ya he intentado variedad de formas y ninguna me resultó. Hasta me descargué uno de los famosos libros "Milagro para el acné" y tampoco me ayudó. La verdad no sé ¿que hacer?.

Anónimo dijo...

He leído que la crema de tepezcohuite es excelente para combatir este problema. ¿Alguna opinión al respecto?

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Maria Jones dijo...

Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

CÁNCER

INSUFICIENCIA CARDIACA

DAIBETES

VPH

EX BACK

LOTERÍA NÚMERO DE SUERTE

VERRUGAS GENITALES





Su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com

Su número whatsap: +2348103601042

marta cecilia castillo salazar dijo...

Dónde se consigue el ácido laurico

Unknown dijo...

ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

Elly dijo...

Sin duda, el tepezcohuite es una de las mejores alternativas para curar este tipo de problemas!

Remedios Caseros dijo...

Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

Unknown dijo...

SALUTI tutti là fuori ... mi chiamo (Robert Lora) Vengo dalla CANADA, non dimenticherò mai l'aiuto che il dottor Ogudugu mi ha reso nella mia vita coniugale. Sono sposato da 8 anni e mio marito e io ci amiamo molto. Dopo 6 anni di matrimonio, mio ??marito cambiò improvvisamente che stava avendo una relazione con una signora fuori dal nostro matrimonio, mio ??marito tornò a casa un giorno raccolse le sue cose e lasciò me ei bambini alla sua padrona fuori in quel momento ero confuso non sapendo cosa fare di nuovo perché ho perso anche mio marito e il mio matrimonio. Stavo cercando aiuto in internet, ho visto molte persone condividere testimonianze su come il dottor Ogudugu li aiutasse con i loro problemi coniugali, così ho contattato l'e-mail del dottor Ogudugu gli ho detto il mio problema e mi è stato detto di essere calmo che sono venuto nel posto giusto potevo tornare mio marito entro le prossime 48 ore, con mia grande sorpresa mio marito venne nel mio ufficio chiedendomi in ginocchio che dovessi trovare un posto nel mio cuore per perdonarlo, che non avrebbe mai tradito di nuovo, gli chiedo subito che gli ho perdonato. Amici, il tuo caso non è troppo difficile perché non offri al Dr Ogudugu una possibilità, perché so che ti aiuteranno a risolvere il tuo rapporto con il tuo ex partner. Il dottor Ogudugu è il miglior incantatore in circolazione per risolvere qualsiasi problema per te.
{1} HIV / AIDS
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETE
(5} HERPERTITIS B

Email: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM
Call / WhatsApp: +27663492930

Anónimo dijo...

Querido señor, señora,
¿Necesita financiación?
Necesitas un préstamo?
Oferta de préstamo a nivel mundial basada en América.
Whatsapp nosotros: +1 309-240-6182
Mándenos un SMS ahora :: +1 (406) 224-4793

Otorgamos préstamos a cualquier individuo y compañía a una tasa de interés anual del 2%. Para obtener más información, comuníquese con el correo electrónico: financialgroupinc1960@outlook.com

Nombre:
País:
Cantidad:
Número de teléfono:
Duración del préstamo:

Nota: Todas las respuestas deben enviarse a este correo electrónico: financialgroupinc1960@outlook.com
Sra. Michelle Gillis

Klein Julius dijo...

Después de tomar A.V.R.S por dos semanas, volví para una prueba y nunca creí que se volviera negativa. Fue como un milagro, porque todo sucedió más allá de mi imaginación. Estuve en línea en un foro como este en un libro de caras, y vi un post de una joven dama que dio su testimonio sobre cómo fue curada del VIH por un MÉDICO HERBAL. DR. ATEKHA, lo leí y decidí contactar al médico. Le envié un correo y recibí una respuesta en poco tiempo, me diagnosticaron y me dieron consejos sobre cómo hacerlo. luego también me enviaron el AVRS que preparó el Dr. ATEKHA, que fue el final de mi dolor ... respondió a mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y lo envió al Servicio de Mensajería en línea de FEDex para que lo entregara, él entregó mis datos a la Oficina de Mensajería, me dijeron que en 3 o 5 días recibiré el paquete y tomé el medicamento AVRS tal como me lo había recetado y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba de VIH negativo, si usted tiene VIH y ha estado buscando una cura, esta es su mejor oportunidad ahora, no la pierda, cuando se comunique con él, (DR ATEKHA) asegúrese Dígale que le hice referencia. Póngase en contacto con él por correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM, número de teléfono: +2348139747402

Klein Julius dijo...

Hola, Evryone, soy de Reino Unido y quiero dar mi testimonio a todas las personas a las que podría responder, porque ya no soy una víctima, pero ahora soy victorioso, así que ya no tengo vergüenza. Solía ​​vivir con una enfermedad mortal llamada VIH / SIDA durante 7 años. Perdí toda la esperanza de que alguna vez volvería a estar bien y podría vivir una vida normal como cualquier otra persona después de haber probado tantos tratamientos que resultan abortivos. un día, una mujer presentó a mi suegra a un hogar de hierbas. quien sabe que ha curado a tantas personas en el pasado y hasta la fecha, cuando mi suegra me dio esta noticia por primera vez en mi oído, pero como dice el dicho, nunca se puede saber si no lo intentas, así que di Fue un intento, me enviaron el medicamento y ella me indicó que lo usara durante 14 días, y luego me hizo la prueba de que saldría negativo. Era como una gran sorpresa para mí, así que cuando terminé el medicamento. Fui a la prueba para mi mayor sorpresa. Salí negativo. Esto fue como un sueño incluso hasta ahora. El señor que hizo el mío también hará el tuyo, y oro para que Dios continúe bendiciendo al Dr. ATEKHA. Puede comunicarse con este correo electrónico: (DRATEKHA99@GMAIL.COM) tel: +2348139747402 póngase en contacto con Él si usted es VIH / SIDA positivo. Definitivamente lo curará. Gracias a todos, les deseo a todos buena suerte.

Acné tratamientos dijo...

Cuál es el mejor tratamiento del acné sin duda debe ser el que cura el acné para siempre. Todo el mundo tiene pelo por todas partes su piel incluso si no puedes verlo. El acné se produce cuando los folículos del pelo o los poros se tapan con el aceite. Su piel tiene glándulas sebáceas llamadas glándulas sebáceas que producen un aceite llamado sebo, que lubrica el cabello y la piel : https://loquedicelagente.com/aceite-tratamiento-del-acne/

Buen artículo. Gracias

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces nos hemos levantado con un grano rojo e inflamado? De seguro muchas y siempre quisiste tener una varita mágica para eliminarlo en el acto. Afortunadamente, existen algunos consejos caseros que pueden ayudar a reducir la inflamacion y enrojecimiento del acné. Siguiendo los consejos de https://www.www.inflamaciones.com Podemos encontrar solucion a las inflamaciones producidas por el acne.

Pedazo de hielo: este método ayuda si tu acné está rojo y duele. Usa un cubito de hielo durante unos minutos y mantenlo sobre la espinilla para reducir la hinchazón. El frío ayuda a contraer los vasos sanguíneos de debajo de la piel, reduciendo el aspecto rojo del grano.

Bolsita de té negro: luego de tomarte un tecito, espera que enfríe la bolcita y ponla con suavidad sobre el grano. Las bolsitas de té contienen taninos que ayudan a reducir la hinchazón y normalmente se usan tópicamente para tratar problemas como los ojos inflamados.

Pasta de aspirina: este medicamento es un remedio casero muy común para luchar contra el enrojecimiento y la inflamación. En esta nota te explicamos cómo hacer una mascarilla de aspirina. Se recomienda hacerla por la noche y al día siguiente te levantas y te lavas el rostro.
Sabemos que la salud del rostro es importante pero nola cuidamos como se debe. Segun las indicaciones de salud dermatologica en https://saludpluss.com , el acne se puede curar y aliviar siguiendo el tratamiento adecuado.

Unknown dijo...

Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com ola aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Dr patrick spelltample dijo...

My name is denial Edward, I want to thank Dr. patrick who casted a SPELL that helped my family to win a court case that would have put my brother away for life, who was accused of murder. Me and my family are entirely grateful. You can also contact him if you have similar challenge at email: drpatrickspelltample2001@gmail.com, he also cast spell to win lottery, win your ex lover back, promotion spell, luck spell, hiv/aids cure ,cancer, child bearing spell etc


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS