LO MAS NUEVO

Inicio
San Felipe:

19 de mayo de 2012

El Herpes Labial

Este tipo de herpes se transmite por contacto, bien sea por un beso, sexo oral, un vaso contaminado o cualquier utensilio. Las lesiones por el herpes tipo 1, son frecuentes en los labios, región central y tórax. Las personas jóvenes que se exponen a las radiaciones solares son más propensas a sufrir herpes labial. También las que tienen las defensas bajas.  Para tratarlo se utilizan tratamientos antivirales, por vía tópica, oral o intravenosa. El diagnóstico preciso y adecuado lo hará el dermatólogo o médico general. Este tipo de  herpes no se cura totalmente, porque el virus queda escondido y puede reactivarse en cualquier momento. Las personas que sufren o sufrieron una afectación por herpes labial deben evitar exponerse a las radiaciones solares. Evitar compartir los utensilios que tengan contacto con la boca, los besos con alguien que tenga una lesión, el sexo oral y las relaciones sexuales si la persona tiene herpes genital.

1 comentario :

  1. hola quizás este es mi caso he tenido herpes labial pero no es por haber tenido sexo oral ni haber besado alguien con herpes.
    me salio una vez y luego se fue se demoro en aparecer nuevamente luego desapareció y no se alcanzo a curar nuevamente y me broto de nuevo no se que hacer ¿alguien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables

Usuarios en linea