Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


07 junio 2010

Prueba Venezuela Vacuna contra el Cancer

El Director del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas en Venezuela Jacinto Convit informo hoy, “Hemos desarrollado a través de terapias de inmunología la vacuna contra el cáncer de seno, de cólon y de estómago”. El invaluable científico venezolano, lanzó este enunciado y agrego que“el precio es enorme para combatir estas enfermedades, las terapias de quimioterapia son sumamente costosas para los pacientes, la quimio puede costar cerca de 3.000 dólares, la vacuna que venimos desarrollando en inmunoterapia del Vargas es gratuita”. El investigador comentó que tal vacuna está compuesta por células mutantes del paciente, las cuales poseen varios tipos de células y no una sola, “la mutación es la que provoca la recaída más adelante en el paciente, al combinar un gramo de células cancerígenas que tan sólo tienen si acaso el costo de 5 dólares, el paciente desarrolla una mejoría en su propio organismo por la producción de anticuerpos que destruyen las células cancerígenas”. Sin embargo, no todo queda allí, el especialista, indicó que ha obtenido grandes resultados en los pacientes a quienes se les ha suministrado esta vacuna, en mención especial a las afectadas con cáncer de seno, que a su juicio de “son las que asisten a nuestro recinto, con una inmensa fe y en gran cantidad”. Por lo que sostiene, “como esta vacuna no hay ninguna, en el país no es frecuente la producción de vacunas, somos más bien quienes las recibimos de otros países”. El investigador concluyo indicando que desde el Hospital Vargas queremos contribuir en la vida de los pacientes, queremos impartir tratamientos, no buscamos dinero de nadie, sólo llamamos a los enfermos para que asistan a este instituto.

59 comentarios :

Jesús Palacios Sanabria dijo...

ojala funcione muy bien y se difunda la vacuna a todo el mundo!! saludos

Anónimo dijo...

los felicito amen. pregunta esta vacuna ayuda al cancer de pulmon?

Anónimo dijo...

buen trabajo...como haria para encontrar esa vacuna soy de maracaibo

Anónimo dijo...

se puede utilizar en pacientes cuyo cancer este localizado en el cerebro?

Anónimo dijo...

se puede utilizar esta vacuna en pacientes cuyo cancer epidermoide de 1/3 de esofago con metastasis

Felipe Mavarez dijo...

Buenos Noches, soy del Estado Zulia, como hago para ponerme en contacto con ustedes para poder optener la vacuna contra el cancer, tenemos un familiar que padece de cancer de estomago y lo tiene muy avanzado, por favor le agradeceriamos que nos ayudaran, se pueden comunicar por los teléfonos 0426-9241431 / 0426-3633560 / 0264-2990334 / 0416-0862927, o al correo electronico: fsemavarez@hotmail.com, atentamente, Felipe Mavarez

Anónimo dijo...

Quisiera saber si esta vacuna sirve para cancer de pancreas, esta panciente fue operada pero sigue delicada

Anónimo dijo...

Señores soy de Caracas, el Hospital Vargas es un Hospital PÚBLICO, que se encuentra más o menos cerca de la Corte Suprema de Justicia, deberían tratar de primero hacer gestiones con todo órgano adscrito a salud sea desde barrio adentro hasta el ministerio de salud para canalizar los pacientes que necesiten esa vacuna. O tratar de comunicarse directamente con el Hospital Vargas.

Anónimo dijo...

buen dia..Dios, es justo y maravilloso por darle la sadiduria al Dr. Convit con la vacuna contra cancer...varios familiares mio murieron sin tener la oportunidad..hoy tengo la esperanza que mi prima q tiene cancer de seno, pueda aplicarse esta vacuna..Gracias mi Dios..

Anónimo dijo...

buenas noches soy del estado zulia, quisiera saber si esta vacuna sirve para el cancer cloacogenico de canal rectal, mi mama lo tiene y si es posible la llevaria hasta alla, podrian indicarme por favor?

Unknown dijo...

ESTO ACABARIA CON LAS TREMENDAS GANANCIAS QUE GENERA ESTA ENFERMEDAD A LAS EMPRESAS FARMACOLOGICAS QUE ABUSAN DEL DOLOR AJENO, ADEMAS DE DEVOLVERLE LA SONRISA A LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN,QUE VIVA JACINTO CONVIT.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER COMO HACER PARA PODER CONSEGUIR ESTA VACUNA CONTRA EL CANCER ES PARA MI MAMA QUE TIENE CANCER DE SENO. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.... ESTE ES MI CORREO KELLY4626012@HOTMAIL.COM

Dix dijo...

Que Dios le de mucha salud y sabiduría al Dr. Convit y a todos aquellos que han sido participe en esta maravillosa vacuna; ojalá se siga invirtiendo en desarrollar mas tecnología medica social y gratuita en el país.
Quisiera saber como hacer para tratar a un familiar que tiene cáncer de estomago con metástasis en hígado, es muy mayor y es difícil trasladarlo hasta caracas ya que está en Barquisimeto.
Espero su respuesta, se los estaré agradecido de por vida
04140541530

Anónimo dijo...

Dios quiera que este nuevo descubrimiento pueda darnos una vida mas larga a todos los pacientes que hemos sido tocados con esta enfermedad, fui dignosticada con CA de mama in situ,hace año y medio,recibi radioterapia hace 1 año, actualmente tengo tratamiento y quisiera saber si puedo ponerme la vacuna. Agradeciendo su pronta respuesta. Angela,Punto Fijo* Estado Falcon... Dios lo Bendiga.

Anónimo dijo...

que dios bendiga a ese grupo de investigadores que con su esfuerzo y trabajo y sieron realidad esta vacuna estoy interesada como hago para constatar y poder obtener este beneficio tengo un familiar enfermo que dios y la virgen los llene de bendiciones y sabiduria para constinuar con este exito

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, DE VERAS MIS FELICITACIONES AL DOCTOR CONVIT POR SU DEDICACION, ESFUERZO Y POR EL LOGRO DE ESTA NUEVA VACUNA. QUISIERA SABER COMO SE PUEDE CANALIZAR O CONSEGUIR ESA VACUNA DESDE ACA DEL ESTADO ARAGUA.. ESPERO SU RESPUESTA VICKY8_67@YAHOO.COM... TENGO UN FAMILIAR CON CANCER DE SENO Y YA VARIOS ANTECEDENTES EN LA FAMILIA, LO QUE IMPLICA QUE MUCHOS NECESITAMOS LA VACUNA POR EL RIESGO GENETICO.

Carlos Morillo dijo...

buenas tarde Felicitaciones por ese logro al Dr. Convit y su equipo. Estoy interesado en su logro ya q padeci de CA de Cólon con Metastasis en el higado pero continuó con los marcadores altos, mi correo: carlosgmorillo@hotmail.com. Con todo respecto le agradesco antemano mil gracias

Anónimo dijo...

hola, muchas felicitaciones al dr. Convit, esta vacuna seria la esperanza para muchas personas q padecen algun tipo de cancer, q mi DIOS y la virgen les siga dando sabiduria e inteligencia para q sigan trabajando en bien de todos los venezolanos. ¿Como puedo conseguir esta vacuna y si le sirve a una persona con un tumor de papila de vater "adenocarcinoma bien diferenciado, ulcerado"

Anónimo dijo...

como hago para obtener la vacuna estoy interesada en la vacuna por favor como hago para comunicarme con ustedes para saber los requisitos. soy de valencia.mi nombre es luz berrio con cacer de cno por favor comunicame al telefono 02418143555 o 04143490344 por favor DIOS los cuide y los bendiga es nuestra esperanza amen amen

Anónimo dijo...

Hola,soy de Ctes,Argentina,me interesaría tener algún telefono para contactarme con estos profesionales ya que tengo un familiar con cancer de colon con metástasis en higado y pared abdominal,me urge esta informacion ya que en breve lo someteran a una cirugía en la cual se puede extraer material en vivo de la mutación ,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ante todo es muy grato decirles que encontrar una noticia asi para aquellos que padecen o tienen como es el caso mio alguien muy directo con ESTA PERVERSA ENFERMEDAD, es muy aliciente. Les comento que mi esposo le detectaron hace tres meses cancer de riñón, desde ese momento nuestra vida dió un giro de 180º, es realmente horrible, hoy estamos mejor pero fue muy dicil todo. Mis preguntas o inquietudes son:Esta vacuna sirve para este tipo de cancer? Como haría yo para poder contactarme con alguien de Ustedes para recibir información y poder dialogar? Les cuento que soy de Argentina, Neuquén, Provincia del mismo nombre, si esto es respondido por alguien mi e.mail es:adrianakler@hotmail.com , por favor espero recibir buenas noticias.Gracias

Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

Amigos todos visitantes de Salud y Medicina agradesco el apoyo dado a este articulo solo les quiero indicar que en esta pagina http://www.biomedicina.org.ve/portal/ encontraran todas las repuestas a su consultas, es la web en donde se lleva el proyecto. Igualmente encontraran los Telefonos ,Email y direccion de Contacto.

Anónimo dijo...

Escribo desde Nicaragua, puedo obtener la vacuna de alguna forma, para aplicarla aqui en Nicaragua? o el paciente tiene que ir para extraerle sus propias celulas??? mi correo es aranairiasbelinda@hotmail.com .Ojala les funcione y que Dios los ayude.

Anónimo dijo...

hola como le puedo hacer para conseguir la vacuna es que tengo un pariente con cancer en el estomago ya lo tiene avanzado ayudenme por fAVOR YA NO COME CASI VOMITA REGULAR POR FAVOR EL LUGAR MAS CERCANO PARA CONSEGUIR LA VACUNA SOY DE CAMPECHE

Anónimo dijo...

soy la que le escribio que es de campeche cual quier cosa avisenme al correo de paty_2085@hotmail.com por favor

Anónimo dijo...

TENGO A MI MAMA CON CÁNCER..LO TIENE YA EN MEDULA ESPINAL...ESTA INTERNADA EN EL ONCOLÓGICO LUIS RASETI DE CARACAS..COMO HAGO PARA UBICARLOS Y TRASLADAR A MI MAMA PARA QUE LE APLIQUEN ESA VACUNA...CUAL ES EL COSTO...POR FAVOR LO NECESITO URGENTE

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDS SOY DEL STADO VARGAS HACE 4 MESES ME DETECTARON VPH EN EL CUELLO UTERINO ES POSIBLE APLICARSE LA VACUNA.

Anónimo dijo...

hola buenas noches,es heidy reyes y tengo a mi mamá muy mal con esta horrible enfermedad, tiene cancer en el útero y le afectó los riñones, esto es muy duro para todos, ella tiene 48 años. Por favor usted doctor que ha hecho maravillas con sus manos y conocimientos le agradezco de todo corazón lo que pueda hacer por ella. Este es mi telefono 04246917552, y mi correo es jamicareb@hotmail.com.

LUISA RAVELO dijo...

Cuando era una niña y estudie y supe de su primera vacuna senti un inmenso orgullo, pero no tenia la madurez de hoy como para valorar ese gran descubrimiento, hoy solo le pido a Dios mi señor que le bendiga Dr. Convit con este gran descubrimiento cientifico usted le salvaria la vida a millones de personas en todo el mundo que Dios lo bendiga a usted y toda su familia, siento una emoción tan grande, yo perdi a mi abuela muy joven ella murio de 54 añosapenas por esa malvada enfermedad mis tias han superado el cancer con largos costosos y extenuantes tratamientos de quimio y radioterapia, tengo la fe y la confianza que usted brillantemente ha descubierto la cura y su descubrimiento dará paso y abrirá puertas para extinguir esta maligna enfermedad, QUE DIOS LE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE A USTED Y A TODA SU FAMILIA

Anónimo dijo...

buen dia, buen avance a nivel de medicina felicitaciones al doctor Conit. Quisiera saber si la vacuna sirve para paciente con mieloma multiple. Le pusieron quimioterapia por vena ahora la toma via oral.
Gracias de antemano por su respuesta

LCDO. HENRY D dijo...

ya era hora que los cientificos venezolanos elavoraran algo importante con el favor de dios que sea exitosa esta vacuna y pueda devolver la esperanza y alegria a los pacientes que padecen este mal.

Anónimo dijo...

quisiera saber si esta vacuna es curativa con el cancer de Riñon con metastasis en los huesos y en los pulmones es de aquie de barquisimeto necesitams de su asesoria por favor comunicarce a estos numeros 0424-530-60-13 0424-547-94-55 0251-719-30-21 o al correo electronico benjamin_1236@hotmail.com

Medicina prepagada y seguros de salud dijo...

excelente noticia, esperemos que si los resultados son positivos se difundan en toda la sociedad

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS, ESTO ME LO HAN PASADO POR FACEBOOK Y LO COMPARTO PARA AQUELLOS QUE LO NECESITEN SALUDOS Y ESPERO LES SEA DE AYUDA. BENDICIONES A TODOS USTEDES Y SUS FAMILIARES.
‎0212-862.68.07
Este es numero telefònico del laboratorio donde milagrosamente el
Doctor Jacinto Convit esta desarrollando la vacuna contra el càncer
decolon, estòmago y seno, !!! POR FAVOR COPIENLO EN SU MURO TAL
VEZALGUIEN LO NECESITE!! EL TRATAMIENTO ES GRATUITO.. !! EN EL HOSPITAL

Anónimo dijo...

es importante hacer esta observacion sin dinero como estamos los venezolanos el Dr. y todo su equipo trabajo seguramente con las uñas y que bueno decir: si se puede con dedicacion y fe en DIOS todo se puede.

Anónimo dijo...

DIOS ME ESCUCHO MIS RUEGOS PARA Q EXISTIERA LA VACUNA CONTRA EL CANCER. AHORA QUIERO Q ME AYUDEN A CUMPLIR MI SANACION. NO ME ESTOY HACIEND QUIMIOTERAPIA. PARA VER CUANDO PUEDO IR. ESTE ES MI CORREO LUZBERRIO45@HOTMAIL.COM EH ESTADO LLAMANDO PERO NADIE ME CONTESTA. MI NOMBRE ES LUZ BERRIO. SEGUN DRS. TENGO CANCER DE MAMA...

Anónimo dijo...

MI NIETO DE CUATRO AÑOS ESTA DIAGNOSTICADO DE CANCER EN EL BAZO, ESTA DEMASIADO GRANDE Y EN LOS ACTUALES MOMENTOS NO PUEDE SER INTERVENIDO QUIRURJICAMENTE.. ESTA PRONTO A RECIBIR QUIMIOTERAPIA.. A NUESTRO GRUPO FAMILIAR NOS GUSTARIA SABER SI ESTE TIPO DE CANCER PUEDE SER TRATADO CON LA VACUNA CONTRA EL CANCER DEL DR. CONVIT..MI CORREO ELECTRONICO ES: angelabaduco@hotmail.com.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE LES DE MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR INVESTIGANDO SOBRE CANCERES..
GRACIAS ..

LUZ PIEDAD BERRIO dijo...

odos los días le doy gracias a Dios mi señor que me le de mucha vida y salud para que siga ayudandonos a todos los que padecemos de esta enfermedad.no me e echo quimio,quisiera obtener la vacuna doc ayudeme como OBTENER ESA VACUNA DIOS ME DE ESE MILAGRO QUE TANTO LE HEMOS PEDIDO AMÉN AMÉN ESTOY EN SUS MANOS DOCTOR PRIMERO DE DIOS Y LUEGO DE UTED QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO

Anónimo dijo...

en la vida todos necesitamos un milagro,DIOS LO A ILUMINADO,LO FELICITO A USTED Y TODO SU EQUIPO NO SABEN.ustedes cuantas esperanzas y cuantas familias tristes y afligidas,hoy han sonreido y en este tunel tan oscuro Dios y usted nos a devuelto la felicidad.nesecitamos de usted en nombre propio y de todos los que sufrimos esta enfermedad,seguiremos ORANDO PARA QUE TODOS TODOS EN EL MUNDO LA PODAMOS OBTENER AMÉN AMÉN,LUZ BERRIO

Anónimo dijo...

Felicitacione doctor. me gustaria saber como comunicarme con ustedes mi suegra tiene cancer de estomago fue operada pero ahora no puede ni comer porque le causa dolor. mi correo es diosbeidy2901@hotmail.com telf. 04245103831 o 04268573801 - 04268093377

Anónimo dijo...

hola doctor soy luz berrio de valencia venezuela,le pido a DIOS TODOS LOS DÍAS QUE ALGUN DIA usted vea estos mensajes que con tanta ilución y esperanzas le e mandado y tenga yo una respuesta suya,todos los días oro paraa que así sea amén.mi cancér es de seno no me hice quimioestoy en manos de DÍOS de usted Y DE una PRONTA RESPUESTA.luzberrio45@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que Dios le siga iluminando la mente y las manos a usted y su equipo de cientificos, para que continuen perfeccionando este milagro.Dios esta con ustedes.Para que por su interseción nos devuelva la sonrisa en nuestros rostros y nuestro dormir feliz.Toda nuestras familias estan orando mucho por esto tan bello que usted y su equipo nos esta dando.Dios los bendiga amén.luz berrio valencia venezuela

Anónimo dijo...

Mi sobrina tiene 27 años de edad y recien le diagnosticaron Adenocarcinoma gastrico del tipo linitis plastica. leimos sobre la vacuna del cancer descubierto por el Cinetifico Jacinto Convit. Somos de Barquisimeto y la familia esta dispuesta a la busqueda de toda ayuda necesaria. Mi pregunta es como se concerta la cita o si hay algun telefono al que podamos llamar, para mas informaciòn.

Unknown dijo...

Estoy interesada sobre la vacuna para el Cancer Gastrico, pero necesito mas informaciòn sobre como adquirirla. Tengo una sobrina con apenas 27 años y le fue diagnosticado ADENOCARCINOMA GASTRICO POCO DIFERENCIADO.
Mi Correo es morapargas@gmail.com

Anónimo dijo...

Dios le bendiga y le de mucha salud y sabiduria Dr. Convit, para que pueda desarrollar la vacuna que elimine el cancer, cualquier tipo de cancer,

Jesus Gutierrez dijo...

Les recuerdo que esta direccion http://www.biomedicina.org.ve/portal/ es la web del Proyecto de la Vacuna Contra el Cancer. Aqui encontraran los Telefonos ,Email y direccion de Contacto para aclarar sus dudas

Anónimo dijo...

DIOS ES GRANDE Y PODEROSO EN PERMITIR QUE LAS MANOS BENDITAS Y LA SABIDURIA DEL DOCTOR CONVIT CONSIGUIERA LA CURA PARA ESA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE ACABA SIN PIEDA LA VIDA DE UN SER HUMANO HACIENDO SUFRIR NO SOLO AL PACIENTE SINO TAMBIEN A SU NUCLEO FAMILIAR. CONVIT SERA EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ DE ESTA EPOCA DANDO SALUD SIN INTERES NI COSTO ALGUNO, BENDITO SERA POR SIEMPRE EL Y SU GRUPO DE TRABAJO CIENTIFICO.
QUISIERA SABER SI ESTA VACUNA SERA EFECTIVA PARA EL CANCER DE PLEURA PULMONAR, YA QUE MI QUERIDA MADRE PADECE DE ESTE Y NO VOY A DEJARLA MORIR SIN HACER ALGO PARA DEVOLVERLE LA VIDA, ASI COMO UN DIA ME LA DIO ELLA. POR FAVOR COMO HAGO PARA COLOCARLE ESA VACUNA, RESPONDAN POR FAVOR 0412-714.78.55 0414-128.01.24 vallenillach26@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fuí operada de cancer de mama en diciembre del 2006, recibi quimiterapia y radioterapia. Actualmente recibo tamoxifeno de 20 mg, el cual llevo 3 años y 8 meses tomandolo. Puedo tener opción a esta vacuna. Para cualquier respuesta por favor enviar información al correo jacarndemarta@hotmail.com. Dios lo bengiga!

Anónimo dijo...

Buenos dias estoy muy complacida por esta noticia y de verdad pido a dios que los ayude a cobatir tan grave enfermedad soy testigo de ello ya que tengo un niño de diez años y tiene un tumor metastasico en el pulmon izquierdo quisiera saver si puedo acudir al hospital con esa esperanza actualmente lo estan tratando con quimioterapias agradesco me respondan a mi correo zoramoi@hotmail.com .......gracias..........

Anónimo dijo...

buenas tardes ante todo les doy las felicitaciones y la gracias por permitir hacer preguntas y comentarios sobre esta penosa enfermedad agradezco me respondan a mi correo como hacer para curar a mi hijo con esta vacuna mi hijo padece de metastasis en pulmon isquierdo o sea adenocarcinoma metastasico ganglionar y deceo respuesta x favoir solo cuenta con diez años de poder comunicarce a mi correo electronico zoramoi@hotmail.com o el celular movistar 041407775735 sra zoraida alavarado gracias zoraida alavarado

Anónimo dijo...

A DIOS GRACIAS POR ESTOS SERES ESPECIALES Q C DEDICAN A AYUDAR A SUS SEMEJANTES,,sta vacuna sirve para pacientes en remision?

KATRINA dijo...

QUE GRANDEE GENIOS ..........ME GUSTARIA SAVER SI SE VENDERA LA VACUNA A TODA AMERICA

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI LA VACUNA FUNCIONA PARA PERSONA QUE TUBIERON CANCER DE MAMA Y ESTA EN QUIMIOTERAPIAS, DE SER HACI EN DONDE PUEDO LOCALIZAR LA VACUAN URGENTE TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE GUADALAJARA JALISCO MEXICO


GRACIAS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Jesús Gutierrez Daza dijo...

La Vacuna se encuentra en Experimentación en el Hospital Vargas de la Ciudad de Caracas

Anónimo dijo...

gracias

Unknown dijo...

hola buenas noche estoy interesada en la vacuna tengo una sobrina con cancer en la matris y hay porfavor responde me urge

Unknown dijo...

hola buenas noche estoy interesada en la vacuna tengo una sobrina con cancer en la matris y hay porfavor responde me urge

Unknown dijo...

hola buenas tardes quisiera saber que pasos debo seguir para obtener la vacuna contra el cáncer de estomago, es para mi papa. por favor cualquier información al 0414-7572108 correo dorelim_10@hotmail.com


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS