Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


18 abril 2010

Como Eliminar los Ronquidos

1.- Cantando. Investigadores británicos le asignaron a 20 roncadores hacer 20 minutos de ejercicios vocales diarios por tres meses. Más de la mitad del grupo reportó una reducción en sus ronquidos. Se piensa que el cantar mejora el control muscular del paladar y los tejidos de la garganta, lo que mantiene los ronquidos nocturnos bajo control. 2.-Controla los lácteos. Las comidas ricas en lácteos crean mucosidad en el cuerpo, las que pueden ser difíciles de digerir y causan debilidad a los músculos, especialmente a nivel de la tráquea. 3.- Consume alimentos indicados. Algunas comidas provocan edema, mientras que otras son anti inflamatorias. Ingiere frutas (excepto naranjas), vegetales (excepto maíz), granos (excepto soya), sustitutos de la leche (excepto leche de arroz y almendra) y alternativas naturales de azúcar como papelon o melaza. Estos cambios alimenticios también brindarán mayor energía y hasta pérdida de peso, algunos argumentan que hasta mejoran la concentración. 4.-Toma un batido de Cambur. los componentes que se encuentran en el ayudan a mantener abierta la garganta, lo que reduce la presión en las vías respiratorias mientras se duerme. 5.- Cambia tu almohada. Tu problema podría resolverse de manera tan simple como encontrar la almohada correcta que eleve tu cabeza lo suficiente para que abra los pasajes nasales.

11 comentarios :

Stop Ronquidos dijo...

La mejor solución para dejar de roncar definitivamente y así obtener un sueño profundo y reparador durante toda la noche es StopRonquidos by DENTZANO USA, un dispositivo totalmente personalizable, de fácil colocación y adaptación instantánea que podrá adaptarselo usted mismo en la comodidad de su hogar sin necesidad de acudir a ningún especialista. El éxito de su eficacia esta avalado por diversos estudios clínicos que le otorgan un porcentaje de éxito del 92%, además esta homologado por la agencia española del medicamento.
www.stopronquidos.com

Andres dijo...

Soy un enfermo de apnea del sueño, diagnosticada como moderada, desde hacia mucho tiempo y debido a mis ronquidos, mi esposa tuvo que trasladarse a otra habitación para poder dormir, ella trabaja con un horario muy tempranero. Estando en la consulta del odontologo-ortodoncista de mi hijo pequeño, ley un folleto sobre un aparato intraoral para el tratamiento de la apnea y el ronquido, se lo comenté y me prescribió el orthoapnea. Bendito dia, hemos vuelto a dormir juntos, voy descansado y relajado al trabajo, creo que incluso ha sido la salvación de mi matrimonio. Por ello recomiendo el orthoapnea a todos aquellos que tienen este problema.

Anónimo dijo...

Hola aoy un hombre de 49 años tengo muchos problemas por mis ronquidos he hecho muchas cosas pero no me han funcionado, quisiera obtener su producto. Radico en Mexico D.F.
y mi correo es: ubaldoth69@yahoo.com.mx
ojala y me ayudaran mil gracias.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela donde puedo conseguir el orthoapnea

khristiano dijo...

hola muy buen días me gustaría encontrar ese aparato o con que medico lo podría encontrar ronco mucho no dejo dormir a nadie

Unknown dijo...

hola te recomiendo

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-407162236-ferula-anti-ronquido-stop-snore-_JM

RONCAR PUEDE CAUSAR LA MUERTE SI NO SE CONTROLA A TIEMPO CUIDE SU SALUD.
PARA ALGUNOS EL SABER QUE ALGUIEN RONCA PUEDE RESULTAR GRACIOSO, PERO BASTA CON PREGUNTARLE A UN MEDICO PARA DARSE CUENTA DE QUE EL PROBLEMA NO TIENE NADA DE GRACIOSO, YA QUE PODRIAMOS ESTAR ANTE UN SINTOMA CLINICO DE QUE ALGO PUEDE ESTAR FUNCIONANDO MAL EN NUESTRO ORGANISMO AUNQUE LOS RONQUIDOS NO SIEMPRE ESTAN ASOCIADOS A UNA ENFERMEDAD...
LES RECOMIENDO EL UNICO EN SU DISEÑO QUE LE PERMITE CUMPLIR CON DOBLE FUNCION DE AYUDA A EVITAR EL MOLESTO RONQUIDO Y TRATAR EL BRUXISMO.
TIENES MUCHOS BENEFICIOS, QUE GANARA EN SALUD, SILENCIO Y DISCRECION, LA OXIGENACION PULMONAR Y EN LA SANGRE. ES EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DE BRUXISMO, EVITA DURANTE EL DIA POSIBLES ESTADOS DE SOMNOLENCIA, FATIGA, MAL HUMOR, DOLORES DE CABEZA O INCLUSO POSIBLES ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES DERIVADAS EN UN MA DESCANSO.
SNORE MEDSTM , ES UN DISPOSITIVO SANITARIO Y CLINICAMENTE TESTADO.
ES MUY FACIL DE ADAPTAR POR QUE SE AJUSTA PERFECTAMENTE A LA CAVIDAD BUCAL DE CADA PACIENTE E FORMA INSTANTANEA.
RONCAR TE TRAE MUCHOS PROBLEMAS CON TU PAREJA?? PUES NO DUDES MAS, HAGA FELIZ A SU PAREJA Y REGALALE SU SNORE MEDSTM

Unknown dijo...

Muy buena información. Yo estaba muy preocupada con mi ronquido por eso les cuento como me curé para ayudarlos a ustedes también.
Hace muchos años que intentaba dejar de roncar. Me levantaba de mal humor, tenía sueño todo el día, la verdad que estaba mal la mayor parte del día.
Probé con medicamentos caseros, con bandas para dejar de roncar pero no obtenía el resultado deseado. Mi familia ya no me soportaba.
un día navegando por Internet descubrí una página que me ayudó a resolver mi problema. Les dejo el link para los que estén interesados, es: http://www.esthalon.com/salud01.htm
Al principio no sabía si iba a ser efectivo, era lo último que intentaba y realmente funcionó. Se los recomiendo a todos los que estan en la situación en la que yo estaba.

Unknown dijo...

Coincido con Lucia, uno de los mayores problemas para no dormir bien es cuando una persona ronca. Esto sin darnos cuenta es un problema a la hora de tener un descanso tranquilo, porque lo mas importante es tener un descanso reparador. Sin darnos cuenta, nos levantamos cansados y no sabemos que el culpable es el "ruido" de un simple ronquido. Por experiencia, les recomiendo que visiten www.esthalon.com/salud01.htm

Unknown dijo...

Hola, te comparto que mi hermana se quejaba porque mi cuñado roncaba mucho y mi padre, le dijo, que indagará si hay alguna manera natural de mejorar dicha condición. Estuve preguntándole a mi hermana si lo hizo y muy contenta me expresó que si pudo encontrar la solución fundamental para que mi cuñado no roncara mas, lleva 3 meses con una guía natural encontrada en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-dormir-sin-roncar.html
y dice que por fin!!! Logró que su esposo dejará de roncar, me comentó que es un procedimiento natural completo y sistémico, innovador y que actúa orgánicamente, mejorando el proceso respiratorio de la persona, te comparto la historia para que te ayude a encontrar una solución adecuada.

Anónimo dijo...

Durante años sufria de noches inquietas porque mis ronquidos me despertaban. Mi pareja me compró la boquilla Stella White Snore Free Guard. Me encanta este boquilla. He dejado totalmente de roncar desde la primera noche que lo usé. Es muy cómodo de llevar y no deja la boca seca! Lo mejor que he comprado en años!

Anónimo dijo...

Hola Anonimo! Yo dudaba y resistí sugerencias de mi esposa sobre la boquilla Snore Free Guard de Stella White. No estaba convencido de que iba a funcionar y se veía tan incómodo. Odio admitirlo, pero tenía que haber escuchado a mi esposa antes. Realmente funciona y no es nada incómodo ya que se amolda a tu boca. Es un gran producto y ahora mi mujer y yo dormimos la noche entera.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS