LO MAS NUEVO

Inicio
San Felipe:

4 de enero de 2014

Descubren Como Evitar las Metástasis del Cáncer de Mama

Investigadores del Huntsman Cancer Institute (HCI) de la Universidad de Utah han descubierto un componente celular que produce que las células tumorales del cáncer de mama se extiendan a otras partes del cuerpo, por lo que podrán realizar una terapia que bloquee este proceso. Los resultados de la investigación fueron publicados en la edición online de Cell ReportsEl nuevo descubrimiento se centra en una proteína llamada RON Kinase (RON), la cual activa las células tumorales hacia algunas áreas. Normalmente la proteína RON opera la mayoría de las veces durante el desarrollo embrionario de la enfermedad y no se suele detectar en adultos sanos, aunque en el 50 por ciento de los casos esta proteína activa los genes responsables de la metástasis, provocando que se extienda el cáncer. "Si hubiera un programa completo en las células tumorales que fuera importante para la metástasis, bloqueando una pequeña parte del programa, por ejemplo, la acción de un gen, probablemente no sería una estrategia efectiva", dijo Alana Welm, principal autor del estudio y profesor asociado al HCI. "Pero si se pudiera encontrar la manera de desconectar el programa completo, se tendrían más posibilidades de conseguir el efecto deseado. Nosotros hemos encontrado esa célula que desactive la metástasis por completo".Su futuro trabajo incluirá investigaciones sobre el potencial de detectar el programa dependiente de RON en células tumorales, como vía para identificar pacientes que tengan más probabilidades de sufrir metástasis y establecer tratamientos adecuados para inhibir la proteína RON.

2 comentarios :

  1. Gilberto. Hasta cuando el calamar con el cáncer. Muchas las terapias. La de temperatura por gahb data desde la década del 1.970 y como el co-proceso de regeneración-generación de tejidos en empleo 42-44 grados centigrados destruye las células cancerosas en activación del sistema inmunológico. También lo hace directamente ya que a partir de los 42 grados centigrados destruye las células cancerosas. La hipertermia con 42 grados centigrados entonces surgió y empleada por muy largos años para las regeneraciones de tejidos y también contra el cáncer. Además gahb curó hace muchos años hasta a enfermos desahuciados de cáncer en días y empleando las uvas y con muy numerosos anticancerIgenos y con la vitamina b17 en sus semillas y data ésta terapia desde hace décadas. Al igual curó con otros productos naturales y recomienda también la electroterapia y novedosas terapias convencionales. La terapia de han dong emplea las vitaminas b17 y la b18 combinada con la temperatura. El doctor heger en 1.978 presentó su informe del como curó a 90 enfermos terminales de cáncer dandole una cucharada de aloe vera y una de miel pura tres veces al dia. Luego lo hizo con 1.500 otros pacientes e incluidos enfermos terminales y también con tumores benignos y a los tres meses habia sanado al 95% y el resto el 5% los curó en los tres meses restantes. Curó al 100% de los pacientes.

    ResponderEliminar
  2. Katy. Soy esposa de gilberto y los felicito por ésta espectacular web. Verdaderamente que el cáncer y la vejez son dos grandes calamares porque existen desde hace muchísimos tiempos métodos que los elimina. A heger lo asesinaron cuando ensayaba la sábila con la miel pura en 15.000 afectados por el cáncer. Gahb, demostró como curó en cuestión de dias a también esposa de un amigo recomendandole le diera uvas cuando se enteró del que le habian practicado una mastectomía y luego en meses se irradió el cáncer al otro seno y ganglios. Sanó al igual a otros desahuciados de cáncer. Gahb también suministró muchísimos métodos para el rejuvenecimiento y en empleos de la temperatura y campos electromagnéticos, ultrasonidos, etc., hormonal, por multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras (rge) en la vejiga del cerdo y otros, y así génicas en administraciones de proteínas de células progenitoras (madres) y de los genes bcl-2, telomerasa, actívina, etc., o trasplantandos ésos genes en especies comestibles. También en reprogramaciones con tres pares (3) extras de los genes bcl-2 o así con dos (2) de los de telomerasa y al igual con los de actívina. Con inyecciones de cèlulas madres pluripotenciales, etc. y embrionarias. Aditando dos (2) pares más de cadenas de adn humanas. Con numerosos genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas debidos a sus bajas sustanciaciones; pero que al aditarse varios pares de los mismos la alargarIan por muchísimas más o siglos y en combinaciones lo harían por la eternidad. Sus proteínas al igual alargarían la vida por muchísimas décadas y en combinaciones lo harían por la eternidad. También pueden trasplantarse dichos genes a especies comestibles. Otros, y pueden encontrar informaciones de ésos métodos de rejuvenecimientos en muchísimas webs de los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac y otros. Gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables

Usuarios en linea