Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


25 noviembre 2013

Efectos Adversos de la Falta de Sexo

1. Mal humor. De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato. 2. Estrés. Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa. 3. Ataque cardiaco. Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos. 4. Depresión. El bajo deseo sexual puede ser una consecuencia de la depresión, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo también puede ser una de sus causas, por lo que la falta de sexo puede llevar a un ciclo nocivo con este trastorno, explica la sicoanalista Cristina Castillo. 5. Baja autoestima. La inseguridad es otro de los problemas de la falta de sexo debido a que poco a poco va minando nuestra autoestima y afectan nuestras relaciones personales. La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés, que impactan en la calidad de vida de una persona.

2 comentarios :

bolas chinas dijo...

Estoy de acuerdo en lo del mal humor, yo lo he comentado con mis amigas y cuando alguna de nosotras pasa una temporada algo larga sin practicar sexo, el mal humor aflora con fuerza.
Aunque en la actualidad, las mujeres disponemos de juguetes sexuales para aplacar los deseos sexuales, no es lo mismo, pero como dice una amiga mía, "sales del paso".

Anónimo dijo...

El no tener sexo afecta a veces si no se tiene relaciones en tiempos prolongados. Estos efectos no necesariamente tienen que ser malos. Al contrario a veces se puede tener sin que afecte la vida como la de este chico que reacciono asi https://www.porn8xxx.com/beautiful-latina-doubles-ex-boyfriends-dick-and-then-gives-him-a-blowjob/ despues de no tener sexo 20 años. Ya se imaginaran lo que paso.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS